¡𝐁𝐮𝐞𝐧 𝐝í𝐚! 𝐃𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐥𝐚 𝐛𝐢𝐞𝐧𝐯𝐞𝐧𝐢𝐝𝐚 𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐯𝐢𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐧𝐜𝐚𝐧𝐭𝐚𝐝𝐚. 𝐏𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐨𝐜𝐚𝐬𝐢ó𝐧 𝐧𝐨𝐬 𝐯𝐢𝐬𝐢𝐭𝐚 PKTahuan 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐬𝐞 𝐫𝐞𝐮𝐧𝐢ó 𝐜𝐨𝐧 @GiseleWalker20 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐥𝐥𝐞𝐯𝐚𝐫 𝐚 𝐜𝐚𝐛𝐨 𝐮𝐧 𝐞𝐧𝐜𝐚𝐧𝐭𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐛𝐥𝐚𝐧𝐜𝐨.
𝐀 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐥𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐥𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐯𝐢𝐬𝐭𝐚
🧙✰ Antes que nada, nos gustaría conocer a nuestra persona entrevistada, danos una breve presentación sobre ti.
🔮➳ Por supuesto!
Soy una persona alegre, creativa y algo perfeccionista. Adoro escribir desde niña, pero no comencé a tomar mi afición más en serio hasta terminar los estudios.
Elegir mi seudónimo como escritora no fue una elección al azar: las dos primeras letras (PK) representan esa parte 'loca' de mí que adora los videojuegos, los animes, la aventura y la magia... Mientras que el final, Tahuan, es mi lado serio y profesional. Podría decir que quise simbolizar las dos caras de una misma moneda.
🧙✰ Es impresionante que a pesar de los estudios no haya dejado de lado algo que le gusta o apasiona. También me parece genial la forma en la que encontró su nombre de usuario.
Ahora, mencionó que desde niña tiene el gusto de escribir, ¿qué es lo que le inspira a hacerlo?
🔮➳ Siempre he sido muy risueña y disfrutaba imaginando mil historias nuevas para los personajes de mis libros y películas favoritas. Creo que comenzar a plasmarlas en papel fue un paso que di de manera natural, ya que en casa la lectura y los libros siempre estaban presentes.
🧙✰ Muy lindo todo, a esto nos da curiosidad sobre su obra "Luces, camara y... ¡amor!" ¿Podría hablarnos un poco de su proyecto?
Puede ser: ¿Cómo nació la idea para su realización? O ¿Qué fue lo que le inspiró a escribirla?🔮➳ Es una historia un tanto curiosa porque intervinieron varios factores.
El más destacable fue la intervención de una muy buena amiga que adora las series Bl y nos hablaba de ellas. Normalmente no le prestábamos mucha atención hasta que, en una de nuestras 'pijamadas', nos convenció para empezar a ver una todas juntas, y la verdad es que me encantó.A partir de ese día me enganché al género y las ideas empezaron a llegar. La inspiración para esta obra llegó porque me encantó el personaje de una de las series y deseé inspirarme en él para darle una historia propia. Estaba tan decidida que incluso tuve un sueño (suena loco, lo sé. Será cosa de escritores), en el que surgió la escena del libro en la que se conocen los protagonistas. Ese fue el detonante para comenzar a escribir.
🧙✰ Cuando menos lo esperamos, nos gustan las cosas que aún no conocemos. Suena muy inspirador lo que le ocurrió para empezar en el mundo de la escritura BI. ¿Nos puede contar un poco de su obra? Un resumen breve de lo que lleva hasta ahora y cómo se siente con su avance.
🔮➳ Con mucho gusto!
La historia nos presenta a Chai, nuestro protagonista, que, por azares del destino, conoce a Kasem y se enamora perdidamente. El problema es que ambos son actores y sus personajes deben interpretar un romance apasionado, lo que consigue confundir a Chai sobre los auténticos sentimientos de su compañero: ¿realmente le quiere o solo está actuando? Averiguarlo le traerá más de un quebradero de cabeza y nos brindará momentos divertidos.
Lo cierto es que escribir la historia está resultando un reto, ya que me propuse actualizar una vez a la semana y, a veces, voy un poco apurada con el tiempo. Sin embargo, estoy disfrutando mucho de la experiencia porque siento que mejoro y aprendo cada día y, además, me ha permitido conocer personas maravillosas.
🧙✰ ¡Wow, realmente es interesante! Puede decirnos ¿Qué género o géneros abarca su obra?
🔮➳ El género principal es romance (boyslove), pero contiene erótica, por lo que es una historia +18.
También tiene toques de comedia, y una chispa de suspense, para dar vida a la trama.
🧙✰ Para finalizar su entrevista, nos puede decir ¿Por qué recomendaría leerla? Nos parece interesante los temas antes mencionados, ya que usualmente esos géneros les atraen más a los adolescentes.
🔮➳ Es cierto que, normalmente, estos géneros se dirigen a un público más adolescente. Sin embargo, quise darle un enfoque maduro incluyendo escenas +18 por dos razones. La primera fue porque la propia obra me pedía una mayor intensidad: narrar un mero romance se quedaba algo ''cojo'' porque los personajes pertenecen a un mundo adulto. La segunda fue para retarme a mí misma, ya que nunca había escrito escenas eróticas y he de reconocer que está resultando toda una aventura.
Recomendaría leer mi obra porque nos presenta una historia de amor con un enfoque divertido, donde los personajes harán que te sumerjas con ellos en ese mar de dudas, ilusiones y desventuras, que siempre ocasionan los flechazos. Si te gusta el BL, creo que disfrutarás de una lectura agradable.
🧙✰ Nos encantó conocer sobre la creación e inspiraciones que la condujo a la creación de su obra. Tiene géneros atrayentes y la trama se escucha muy entretenida y divertida.
Un gusto haberla tenido por aquí, muchas gracias por su tiempo, le deseamos que su proyecto y camino de autor siga creciendo. ¡Hace un excelente trabajo!
🔮➳ El placer es todo mío.
Muchísimas gracias por la atención y el trato impecable. Me ha encantado hacer esta entrevista y estoy muy agradecida de la oportunidad que me habéis dado. Ha sido una experiencia agradable y constructiva.
Me gustaría también agradecer a mis lectores por su apoyo y sus divertidos comentarios. Un gusto poder conocer personas tan maravillosas.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐧𝐭𝐫𝐞𝐯𝐢𝐬𝐭𝐚𝐬 𝐄𝐧𝐜𝐚𝐧𝐭𝐚𝐝𝐚𝐬
Random¡Bienvenidos sean a esta sección de la Fairytale_Editorial! ★ Adéntrate en nuestro caldero mágico y encanta a tus lectores ★ ¿Quieres que tus lectores conozcan más sobre ti?, ¿sobre tus historias?, ¿cómo llegaste aquí? Entonces estás en el lugar ind...