¡𝐁𝐮𝐞𝐧 𝐝í𝐚! 𝐃𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐥𝐚 𝐛𝐢𝐞𝐧𝐯𝐞𝐧𝐢𝐝𝐚 𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐯𝐢𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐧𝐜𝐚𝐧𝐭𝐚𝐝𝐚. 𝐏𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐨𝐜𝐚𝐬𝐢ó𝐧 𝐧𝐨𝐬 𝐯𝐢𝐬𝐢𝐭𝐚 Brisa_Bey 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐬𝐞 𝐫𝐞𝐮𝐧𝐢ó 𝐜𝐨𝐧 _blondxboom 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐥𝐥𝐞𝐯𝐚𝐫 𝐚 𝐜𝐚𝐛𝐨 𝐮𝐧 𝐞𝐧𝐜𝐚𝐧𝐭𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐧𝐞𝐠𝐫𝐨
𝐀 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐥𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐥𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐯𝐢𝐬𝐭𝐚
🧙 ¡Hola! Buen día/tarde/noche. Soy Sof, vengo de parte de Fairytale_editorial, y seré quien la entreviste. Para comenzar, ¿cuál es su nombre?
🔮 Hola, mi nombre es Brisa.
🧙 Un placer Brisa. Dinos, ¿cómo conociste Wattpad?
🔮 Lo conocí solamente porque me lo habían recomendado para leer.
🧙 Creo que, al igual que tú, muchos grandes escritores han conocido la plataforma a través de una recomendación.
Me interesaría saber, ¿cuál fue tu primer libro en publicarse?
🔮 Mi primer libro fue "30 dias de escritura challenge", aunque tuve otros dos antes y los borré porque no los leía nadie y eso como que me desmotivó un poco.
🧙 El desmotivarse por las pocas vistas de nuestras historias es muy normal; siempre habrá gente que nos lea y gente que no. Así que cuéntanos ¿Cómo manejas la desmotivación?
🔮 Buena pregunta. Cuando me desmotiva algo a veces trato de volver a motivarme, ya sea escribiendo otra historia para mejorarla o simplemente
distrayéndome con algo que me guste.🧙 ¿Quisieras contarnos cuáles son las actividades que haces?
🔮 De vez en cuando hago artes
marciales, escucho música, leo libros, a veces juego con mi celular.🧙Tenemos gustos parecidos. ¿Éstas actividades influyen en tus escritos?
🔮 Creo que no, la verdad son más pasatiempos, pero con la música creo que funciona cuando quiero escribir, me ayuda y concentra.
🧙 La música es el portal para transmitirnos a un mundo completamente diferente y alejarnos de esta realidad. ¿Creerías que la música tenga que ver como inspiración para crear tus libros?
🔮 En mi opinión sí, cuando escribía siempre escuchaba música, aunque obviamente sigo haciéndolo, me relajaba bastante.
🧙 La música relaja a muchas personas y nos ayuda concentramos mejor.
Por otra parte, ¿cuáles son tus planes para futuros escritos?🔮No había pensado en eso realmente, pero creo que tenía planeado hacer historias como one-shots o song-shots. Historias cortas en su mayoría.
🧙 ¿De qué serían los one-shots?
🔮 Seguramente serían sobre ships que me gusten o tal vez no, pero si hablamos de genero serían de romance.
🧙 Hablando de géneros literarios, ¿cuál considerarías que es tu preferido?
🔮 El genero de Aventura, es uno de mis preferidos
🧙 Es un género muy interesante y bastante divertido, ¿algunos de tus libros tienen este género?
🔮 Nop, por ahora son de romance, pero tengo planeada una historia con ese género.
🧙 Seguro que será una historia fantástica.
La mayoría de tus historias se tratan de ánime, ¿alguna razón en específico?🔮 Solamente sería porque me gusta bastante, aunque solamente escribo de un solo fandom, tal vez más adelante escriba más.
🧙 ¿De cuál fandom es el que consideras que está presente en todas tus historias?
🔮 Beyblade Burst, es un ánime que me gustó bastante.
🧙 De seguro es un ánime genial, Brisa. Dejando de lado el ánime, ¿quisieras publicar un libro en físico con una trama original?
🔮 Me lo pensé una vez, tengo una historia así que escribí con personajes propios (aunque lo escribí en un cuaderno) y tal vez algún día lo publique.
🧙 Si algún dia lo publicas, con el mayor placer del mundo lo leería.
Ya para cerrar, ¿qué le recomendarías a los escritores novatos?🔮 ¡Bien! Para los escritores nuevos, no se desanimen si una historia suya no obtiene el apoyo suficiente, o si creen que lo que escribieron, y piensan, a los lectores no les va a gustar, lo que importa es que a ustedes les guste realmente y no se desanimen o desmotiven como me pasó a mí anteriormente <3
🧙 Excelente Brisa. Te agradecemos por habernos elegido, ten una hermosa tarde y esperamos que todos tus proyectos tengan éxito.
🔮 ¡¡¡Muchas gracias a ustedes!!! Les deseo suerte también
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐧𝐭𝐫𝐞𝐯𝐢𝐬𝐭𝐚𝐬 𝐄𝐧𝐜𝐚𝐧𝐭𝐚𝐝𝐚𝐬
Rastgele¡Bienvenidos sean a esta sección de la Fairytale_Editorial! ★ Adéntrate en nuestro caldero mágico y encanta a tus lectores ★ ¿Quieres que tus lectores conozcan más sobre ti?, ¿sobre tus historias?, ¿cómo llegaste aquí? Entonces estás en el lugar ind...