¡𝐁𝐮𝐞𝐧 𝐝í𝐚! 𝐃𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐥𝐚 𝐛𝐢𝐞𝐧𝐯𝐞𝐧𝐢𝐝𝐚 𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐯𝐢𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐧𝐜𝐚𝐧𝐭𝐚𝐝𝐚. 𝐏𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐨𝐜𝐚𝐬𝐢ó𝐧 𝐧𝐨𝐬 𝐯𝐢𝐬𝐢𝐭𝐚 HiraethBuckley 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐬𝐞 𝐫𝐞𝐮𝐧𝐢ó 𝐜𝐨𝐧 InsanityGirl07 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐥𝐥𝐞𝐯𝐚𝐫 𝐚 𝐜𝐚𝐛𝐨 𝐮𝐧 𝐞𝐧𝐜𝐚𝐧𝐭𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐧𝐞𝐠𝐫𝐨, 𝐦𝐞𝐳𝐜𝐥𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐮𝐧 𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐛𝐥𝐚𝐧𝐜𝐨 𝐲 𝐯𝐞𝐫𝐝𝐞.
𝐀 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐥𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐥𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐯𝐢𝐬𝐭𝐚
🧙🏻♀️¡Hola! Sean bienvenidos a esta entrevista, en esta oportunidad tengo el privilegio de entrevistar a una escritora española conocida en Wattpad como @HiraethBuckley.
Ale, es un gusto poder entrevistarte. Cuéntame, ¿cuánto tiempo llevas en la plataforma?
🔮 Pueees, no llevo mucho tiempo la verdad
Comencé a finales del 2022, así que hará unos poquitos meses nada más.
🧙🏻♀️Vaya, para tan solo llegar un par de meses en wattpad, veo que te ha ido bastante bien.
¿Qué te inspiró a escribir tu libro "Cartas para mí"?
🔮 Es una pregunta difícil, la verdad.
Creo que simplemente lo hice como desahogo, por mí misma.
Es una colección de "poemas" o simplemente algunas frases que me gustaría haber dicho o sabido hace mucho tiempo.
Lo utilizo como forma de expresión :)
🧙🏻♀️Creo que tu idea de escribir un libro así, es buena. Pues la verdad, quizás alguno de tus poemas o frases conecte con alguien que lo esté necesitando en ese momento.
¿Cuál autor o autora es tu ejemplo a seguir?
🔮 Mmmh no creo tener un autor o autora fijo como referente, pero el escritor que me llamó la atención, especialmente para meterme en el mundo de la lectura, fue Blue Jeans, principalmente con su colección de "El club de los incomprendidos"
🧙🏻♀️¿Con cuál de tus libros te sientes más identificada?
🔮 Vaya, eso sí que es difícil de responder JAJA
Identificada como tal no me siento en concreto con ninguno. Pero el que más me representa como autora seguramente sería This is the end, que fue mi primera idea para una novela y que aún tengo en proceso :)
🧙🏻♀️¿Cuá fue tu inspiración para escribirla?
🔮 Fue prácticamente lo primero que se me cruzó por la cabeza. La temática zombie siempre me ha encantado y pensé que sería buena idea hacer una novela sobre ello.
Seguramente me inspiré en películas del estilo Resident Evil.
🧙🏻♀️ Me encanta tu entusiasmo al ver cómo te expresas de tu libro, creo que esa historia significa mucho para ti.
¿Alguna vez has pasado por un bloqueo escritor? Y si es así, ¿cómo has salido de él?
🔮 Sí, alguna que otra vez.
La mejor manera de salir de él es descentrarse de la historia, tomarse un descanso, escuchar música... Y luego volver a reconectar
Son ciclos :)
🧙🏻♀️Excelente consejo, espero que más de una persona que esté leyendo esta entrevista lo tome en cuenta.
Y para finalizar, Ale, ¿tienes algún mensaje que darles a esos fieles seguidores y lectores que están apoyándote desde tus inicios en la plataforma?
🔮 No tengo ni idea de si habrá alguien que lleve enganchado desde el principio a mis historias, pero, si es así, le daría un millón de gracias por apoyarme durante todo este tiempo <3
🧙🏻♀️Esto ha sido todo por ahora, muchas gracias por tu tiempo. La editorial, y mi persona, te desean miles de éxitos en la plataforma.
🔮 Gracias! :)
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐧𝐭𝐫𝐞𝐯𝐢𝐬𝐭𝐚𝐬 𝐄𝐧𝐜𝐚𝐧𝐭𝐚𝐝𝐚𝐬
Random¡Bienvenidos sean a esta sección de la Fairytale_Editorial! ★ Adéntrate en nuestro caldero mágico y encanta a tus lectores ★ ¿Quieres que tus lectores conozcan más sobre ti?, ¿sobre tus historias?, ¿cómo llegaste aquí? Entonces estás en el lugar ind...