¡𝐁𝐮𝐞𝐧 𝐝í𝐚! 𝐃𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐥𝐚 𝐛𝐢𝐞𝐧𝐯𝐞𝐧𝐢𝐝𝐚 𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐯𝐢𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐧𝐜𝐚𝐧𝐭𝐚𝐝𝐚. 𝐏𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐨𝐜𝐚𝐬𝐢ó𝐧 𝐧𝐨𝐬 𝐯𝐢𝐬𝐢𝐭𝐚 -Scary_Wolf- 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐬𝐞 𝐫𝐞𝐮𝐧𝐢ó 𝐜𝐨𝐧 SofiaMilanesa 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐥𝐥𝐞𝐯𝐚𝐫 𝐚 𝐜𝐚𝐛𝐨 𝐮𝐧 𝐞𝐧𝐜𝐚𝐧𝐭𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐧𝐞𝐠𝐫𝐨
𝐀 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐥𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐥𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐯𝐢𝐬𝐭𝐚
🧙🏽♀️ ¡Saludos! ¿Querrías presentarte a la gente?
🔮 Pues... ¡Hola a todos! Soy Scary Wolf, pero me pueden decir Scary. Tengo 16 años y me gusta escribir fanfics de amor con un poco de drama.
🧙🏽♀️ ¿Cuál fue tu primer acercamiento a la lectura?
🔮 Bueno, a mí desde siempre me gusta leer, pero si tenemos que hablar de mi primer acercamiento a la lectura, pues serían los libros de la escuela. Cuando iba a la primaria, los libros de Prácticas del Lenguaje tenían una novela incluída, y yo me leía esas. Desde ahí me entró el fanatismo por leer.
🧙🏽♀️ ¿Cuál fue tu motivo para empezar a escribir?
🔮 Cuando era más chica me creaba historias de mis videojuegos favoritos en mi cabeza y, cuando encontré esta app, decidí publicar uno para ver qué onda. Esas historias surgían de series de esos mismos videojuegos que veía, la mayoría hechas por fans, como las de FNAF. Y también fueron las novelas turcas que veía con mi hermana y mi abuela. :3
🧙🏽♀️ Qué hermoso cómo agarramos inspiración de lo cotidiano
¿A qué edad comenzaste a escribir?
🔮 No sabría decirte la edad exacta porque no lo recuerdo, pero entre los 14-15 años, o a los 13. Como dije no recuerdo muy bien, pero es más probable que a los 14.
🧙🏽♀️ ¿Qué sentís hacia tu primera novela que publicaste en wattpad?
🔮 Con toda completa sinceridad, vergüenza ajena, eso es lo que siento hacia la primera historia que publiqué, actualmente la he borrado. La única razón porque tengo ese sentimiento es porque la escribí sin siquiera pensar bien en qué iba a escribir, para ser más específica era un fanfic de Friday Night Funkin'.
🧙🏽♀️ Nfkdigd es muy normal sentir vergüenza ajena por nuestros primeros escritos.
Contame, ¿la escritura es más un hobbie o algo a lo que te gustaría dedicarte profesionalmente?
🔮 Bueno, no niego que he pensado dedicarme a eso cuando termine la secundaria, pero por el momento sólo lo hago porque me gusta. O sea, por ahora, sí es un hobbie. Pero en el futuro ¿Quién sabe? Este es un mundo de posibilidades, aquí todo puede pasar. :3
🧙🏽♀️ Seguramente encuentres tu camino. ¿Qué autores son tus favoritos?
🔮 No he leído muchos libros en físico como para saberlo, pero en Wattpad sí tengo. Uno de ellos es Elan_Ruiz . Obviamente tengo muchos más, pero se me hará largo mencionar a todos.
🧙🏽♀️ ¿Crees que tu forma de escribir está inspirada en ese autor?
🔮Sí, la verdad sí. Me he inspirado mucho en sus historias para hacer las mías.
🧙🏽♀️ ¿Cuál es tu meta dentro de la plataforma?
🔮 La verdad es que jamás pensé en que siquiera alguien leyera mis historias. Pero, como actualmente sí las leen, mi meta es llegar a los 500 seguidores gracias a mis libros. O sea, que sea gente que me siga porque les gustan mis libros.
🧙🏽♀️ ¡¡Seguramente así sea!! ¿Cuál es tu parte favorita de escribir?
🔮Jamás me había puesto a pensar en eso, así que, hasta ahora ni yo misma lo sé con exactitud. Por ahora, lo que más me gusta es crearme bien la historia en mi cabeza y después escribirla, tal vez cambie algunas cosas, pero sigue siendo lo mismo. O tal vez cuando me toca escribir alguna escena dramática (no del género dramático, sino una escena triste), romántica o con un poco de acción, me gusta mucho escribir dichas escenas. Fuera de eso, ni la menor idea, la verdad.
🧙🏽♀️ ¡¡Igual es muy válido!! Contame, ¿cuál es la razón por la que escribís?
🔮 Principalmente es porque es mi "lugar seguro", por decirlo así. Como soy de reprimir emociones, las transmito en mis libros. Además, es la mejor forma en la que me puedo expresar libremente.
🧙🏽♀️ Qué bueno que la escritura siempre esté para sostenernos, me alegro que sea así para vos.
🔮 Sí, igual yo. En mí opinión, es un buen método para distraerse.
🧙🏽♀️ ¿Qué te gustaría haberle dicho a tu "yo" que recién iniciaba en la escritura?
🔮 Sólo le diría que piense bien las edades de los personajes antes de escribir la historia. Aparte de eso, no le diría nada más, porque si no hubiera tomado ciertas decisiones con mis libros cuando comencé, no habrían llegado a lo que son ahora.
Aunque los que tengo publicados ahora me den un poco de vergüenza ajena, al menos al principio, les tengo mucho cariño y por eso los continúo.
🧙🏽♀️ Eso es lo importante. Hay que abrazar nuestros inicios
Bueno, últimas dos preguntas para concluir la entrevista. ¿Qué te pareció esta entrevista? Y, ¿qué le aconsejarías a alguien que recién se inmiscuye en el tema de la escritura?
🔮 Pues, es la primera entrevista que me hacen, literalmente. La verdad, estoy muy conforme, gracias a ti y a la editorial por tomarme en cuenta.
No puedo aconsejar mucho, soy novata. Sólo que no se preocupen, todos escribimos revoltijos sin sentido cuando empezamos, no se desesperen.
Y piensen bien las edades de los personajes, no sean como yo
🧙🏽♀️ Perfecto. ¡Fue un gusto haberte conocido y espero que tengas muchos éxitos en tus futuros proyectos!
🔮 Gracias e igualmente para ti, ¡hasta la próxima!
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐧𝐭𝐫𝐞𝐯𝐢𝐬𝐭𝐚𝐬 𝐄𝐧𝐜𝐚𝐧𝐭𝐚𝐝𝐚𝐬
Random¡Bienvenidos sean a esta sección de la Fairytale_Editorial! ★ Adéntrate en nuestro caldero mágico y encanta a tus lectores ★ ¿Quieres que tus lectores conozcan más sobre ti?, ¿sobre tus historias?, ¿cómo llegaste aquí? Entonces estás en el lugar ind...