¡𝐁𝐮𝐞𝐧 𝐝í𝐚! 𝐃𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐥𝐚 𝐛𝐢𝐞𝐧𝐯𝐞𝐧𝐢𝐝𝐚 𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐯𝐢𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐧𝐜𝐚𝐧𝐭𝐚𝐝𝐚. 𝐏𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐨𝐜𝐚𝐬𝐢ó𝐧 𝐧𝐨𝐬 𝐯𝐢𝐬𝐢𝐭𝐚 @zanemaquino 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐬𝐞 𝐫𝐞𝐮𝐧𝐢ó 𝐜𝐨𝐧 G4LL4GH3R_ 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐥𝐥𝐞𝐯𝐚𝐫 𝐚 𝐜𝐚𝐛𝐨 𝐮𝐧 𝐞𝐧𝐜𝐚𝐧𝐭𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐯𝐞𝐫𝐝𝐞.
𝐀 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐥𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐥𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐯𝐢𝐬𝐭𝐚
🧙🏽♀️ Hola, mi nombre es Viviana y hoy vamos a entrevistar a una gran escritora, me gustaría empezar por saber...
¿De dónde sacas inspiración para escribir tus novelas?
🔮Mis novelas están basadas en mi vida, o lo que siento, me inspiro en otras historias, canciones etc. Pero mayormente están inspiradas en mis emociones. Tengo un libro que se llama "El Secuestrador", bueno la protagonista esta encerrada, quiere pedir ayuda pero no puede. Bueno la Chica soy yo y el que la secuestró representa la ansiedad.
🧙🏽♀️ Que interesante. Bueno...
¿Cuántos años llevas en Wattpad?🔮No mucho, en febrero cumplo un año de estar en esta plataforma.
🧙🏽♀️ ¿Cuál es la historia con la cual te identificas más con la protagonista?
🔮Con el que más me siento identificada es Joshua Garcia, de "Fue un gusto conocerte". Lo que yo y él tenemos en común son muchas cosas, como el amor por la música, nos gusta andar en bici, hacer travesuras; es como mi lado nunca visto. Además de que los dos perdimos a una persona muy importante en nuestra vida y aprendemos a superar.
🧙🏽♀️ Tienen muchas en común, eh
🔮Si, muchas cosas
🧙🏽♀️ De acuerdo, ¿qué tipo de género de escritura se te facilita más escribir?
🔮Emm romance juvenil es mas fácil para mi, o terror pero prefiero romance.
🧙🏽♀️ Que maravilla, a mi me cuesta mucho escribir romance juvenil
Bien y para finalizar, ¿cómo ha sido para ti estar en el mundo de la literatura?
🔮Me ayudó muchísimo a como expresarme, yo sufría bullying, pasé por muchas cosas y aprendí a expresar todo eso en pequeñas historias. Casi todo lo que escribo está basado en mi vida.
🧙🏽♀️Ouh, lamento mucho que hayas sufrido bullying, eso es algo que nadie debería pasar. Supongo que también te ha ayudado a desahogarte un poco, ¿no?
🔮Sí, me ayudó bastante, algún día si quieres leer mis libros, encontrarás temas relacionados con la realidad porque eso es lo que quiero trasmitir.
🧙🏽♀️ De acuerdo, y con esto damos fin a la entrevista. Espero que lo hayan disfrutado tanto como yo disfruté haciéndola. Y con esto me despido...¡Adiós!
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐧𝐭𝐫𝐞𝐯𝐢𝐬𝐭𝐚𝐬 𝐄𝐧𝐜𝐚𝐧𝐭𝐚𝐝𝐚𝐬
De Todo¡Bienvenidos sean a esta sección de la Fairytale_Editorial! ★ Adéntrate en nuestro caldero mágico y encanta a tus lectores ★ ¿Quieres que tus lectores conozcan más sobre ti?, ¿sobre tus historias?, ¿cómo llegaste aquí? Entonces estás en el lugar ind...