¡𝐁𝐮𝐞𝐧 𝐝í𝐚! 𝐃𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐥𝐚 𝐛𝐢𝐞𝐧𝐯𝐞𝐧𝐢𝐝𝐚 𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐯𝐢𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐧𝐜𝐚𝐧𝐭𝐚𝐝𝐚. 𝐏𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐨𝐜𝐚𝐬𝐢ó𝐧 𝐧𝐨𝐬 𝐯𝐢𝐬𝐢𝐭𝐚 yloveny 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐬𝐞 𝐫𝐞𝐮𝐧𝐢ó 𝐜𝐨𝐧 @imadinosaurgay 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐥𝐥𝐞𝐯𝐚𝐫 𝐚 𝐜𝐚𝐛𝐨 𝐮𝐧 𝐞𝐧𝐜𝐚𝐧𝐭𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐧𝐞𝐠𝐫𝐨
𝐀 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐥𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐥𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐯𝐢𝐬𝐭𝐚
🧙¡Oye, oye! en esta oportunidad vamos a entrevistar a yloveny así que para empezar, ¿qué tal si nos cuentas qué haces en la aplicación y cómo llegaste aquí? Nos interesaría saber de tus inicios en ella
🔮Desde siempre he amado escribir, pero nunca dejaba que otras personas, además de mis amigas, lean mis historias, hasta que un día una de ellas me recomendó la aplicación y me dijo que debería dejar que otros pudieran leer las cosas que escribo y así empecé aquí, de eso hace bastante años ya y aquí sigo todavia.
🧙¡Te felicito! Superar el miedo es un paso muy difícil que pocas personas logran hacerlo. Todos deberíamos poder tener nuestra oportunidad de mostrar de lo que somos capaces.
Entonces llevas ya bastantes años, ¿no? Entonces, ¿qué tal si nos das una introducción a alguna de las historias que escribiste durante este tiempo?
🔮 Sí, llevo bastante tiempo y ahora mismo escribo diversas historias de varios géneros, pero la más popular por el momento es "¿Tuya?"
Que trata de una chica de nombre Laura que es atormentada por un hombre de nombre Dante que despierta un interés en ella que gradualmente se irá volviendo cada vez más obsesivo.
🧙¡Uau! un tema un tanto serio y fuerte. ¿En qué te basaste para escribirla y cómo fue tu trayecto al hacerlo hasta ahora?
🔮 Cada vez que hago una historia busco información sobre el tema o temas en cuestión que deseo tratar para tener más inspiración, y con este libro pasó igual aunque esta vez hay mucho de mis experiencias vividas en la historia. El trayecto, hasta ahora, con la historia me gusta como va quedando, aunque es cierto que hay escenas que si me pueden contar un poco más de escribir, pero a nivel general me siento contenta con la historia.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐧𝐭𝐫𝐞𝐯𝐢𝐬𝐭𝐚𝐬 𝐄𝐧𝐜𝐚𝐧𝐭𝐚𝐝𝐚𝐬
De Todo¡Bienvenidos sean a esta sección de la Fairytale_Editorial! ★ Adéntrate en nuestro caldero mágico y encanta a tus lectores ★ ¿Quieres que tus lectores conozcan más sobre ti?, ¿sobre tus historias?, ¿cómo llegaste aquí? Entonces estás en el lugar ind...