•Ocho•

377 83 14
                                    

—Buen día. —Saludó Todoroki a su compañero recién llegado.— Tienes entre mala y buena pinta. —Le miró entrecerrando los ojos.

—Dormí con Kirishima. —El bicolor abrió la boca sorprendido.— En un sofá pequeño. Incómodo. Y más para dos personas. —Hizo una pausa y suspiró. Caminó hasta el perchero para ponerse su delantal.— Solo salva esta noche de mierda que dormí con Kirishima... —Sonrió mientras hacía un nudo en su espalda.

—¡Eso es increíble Kacchan! —Sonrió.

—¿Cuánto llevas ahí?

—Desde que Todoroki-kun abrió.

—Mmmm... —El de ojos rojos miró a los dos chicos. Algo no le cuadraba. —Te veo las intenciones, Deku. —Recalcó la última palabra y entró al almacén.

Todoroki y él se miraron confundidos, con un pequeño sonrojo.

—¿Sospecha algo? —Susurró el peliverde.

—¿Qué sabría él? No tiene forma de haberlo averiguado. —Susurró también Todoroki.

—¡Buenos días! —Gritó a la vez que chocó la puerta contra la pared fuertemente.

—¿Le ayudo con algo? —Dijo Todoroki un poco confundido.

—¡No me trates de usted que seguro tengo la misma edad que tú y Bakugou-chan casi! —La pelirrosa se cruzó de brazos haciendo drama.

—¿AcidQueen? —Preguntó Bakugou.

—Llámame Mina. —Sonrió y corrió hasta el rubio.— ¿Y bien? —Susurró.— ¿Por qué Kiri no responde al discord? —Le miró entrecerrando los ojos.

—Está durmiendo en mi sofá. —Respondió un poco nervioso desviando la mirada.

—¡¿QUÉ!? ¡¿TAN RÁPIDO?! —Exclamó.

—No hicimos nada. Solo vimos una película hasta muy tarde. —Habló calmado, como si no fuera la gran cosa.

—Mmhm... —Puso su mano bajo su barbilla.— Está bien, para una primera cita, está bien. —Asintió la pelirrosa conforme hablaba.

—¿Cita? —Preguntó Bakugou confundido.

—Kacchan eso sonaba definitivamente a una cita. —Se encogió de hombros.

En ese momento entraron varias personas a la cafetería. Bakugou y Todoroki adaptaron una posición más profesional.

—Hoy es el último día hasta que cierren la cafetería por las obras, avisa al resto. —Bakugou se dirigió a Mina.

—¿Cuánto? No sé a dónde iremos a reunirnos entonces. —Respondió decaída.

—Una semana. —Dijo Todoroki.

—Podemos ir a otra cafetería, digo yo.

—¿Cuánto llevas ahí Kam? —Mina se giró para mirar a Chargebolt.

—Acabo de llegar. —Se quitó la gorra y las gafas.

Izuku miró sorprendido a Bakugou.

—¿Qué vienen aquí todos los streamers reconocidos o qué? —Preguntó el pecoso.

—Lo descubrí hace poco también. —Caminó hasta la máquina de café para preparar la orden de Kaminari.

—La razón es porque esta cafetería suele ser tranquila y los productos están buenos. Nos la enseñó Jirou. —Explicó Mina.

—Es porque soy el mejor barista de la ciudad. —Sonrió orgulloso Bakugou.

—No lo voy a negar. —Dijo Todoroki cuando todos le miraron.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 06, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝘊𝘢𝘧é & 𝘝𝘪𝘥𝘦𝘰𝘫𝘶𝘦𝘨𝘰𝘴 [𝘒𝘪𝘳𝘪𝘣𝘢𝘬𝘶]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora