"Nombre real de RedRiot".
Buscó Bakugou mientras se tiraba a la cama para dormir.
"Kirishima Eijirou".
—Soy estúpido. —Pasó la mano por su frente echando hacia atrás su flequillo.— Era más que obvio. —Cerró los ojos con fuerza.— La voz era muy familiar, ¿cómo voy a ser tan tonto de no reconocerla? —Empezó a dar golpes en la cama con los pies.— Agh... Que rabia.
[...]
—¡Hoy invita RedRiot! —Kaminari iba dando saltos por los pasillos del centro comercial.
—¿Y eso por qué? —Mina se enganchó en el brazo de Jirou para ir a su paso.
—Me ocultó que Bakugou-san está suscrito a su canal. —Se detuvo delante de la cafetería esperando al resto.— ¡Dale, con más vida Kiribro!
RedRiot iba detrás de todos mirando su teléfono móvil.
En él tenía la cuenta de Twitter de Bakugou abierta, viendo que los únicos me gusta eran de él.
Sonrió y apagó el aparato.—Vale, esperadme en el sitio de siempre. —Sonrió y avanzó decidido al mostrador.
Allí el rubio le esperaba desde hace unos segundos con la cabeza apoyada en sus manos, le había visto llegar a través de la gran cristalera de la tienda.
—Buenos días Kirishima. —Habló mirándole maravillado. El pelirrojo le agradaba, pero saber que además era RedRiot le encantaba.
—¡Buenos días Bakugou-san! Hoy voy a pedir yo las bebidas.
Después de pedir los cuatro vasos, pagó.
—Creo que tu pelo es muy bonito, al igual que tus ojos, para que los tapes de esa forma. —Comentó sin pensarlo dos veces.
—Yo... Gracias. —Respondió sorprendido. La mascarilla se la había quitado sin pensarlo al llegar al mostrador.— Pero me siento más cómodo yendo así.
—Bien, pero seguro que tras esos accesorios se esconde una cara muy linda. —Miró el pedido.— Un momento. Agarró un post-it. —¿Cuál es tu vaso? —Kirishima señaló el suyo confundido y Bakugou pegó la nota ahí.
—¿Bakugou?
—Buen provecho pelirrojo... Lindo. —Susurró, por lo tanto Eijirou no se enteró de lo último.
Con una última sonrisa se despidió y fue hasta la mesa.
Leyó la notita de Bakugou:
"Linda sonrisa, tiburoncín :)"
"Ha visto alguno de mis directos, porque yo conté que mi familia me llamaba así". Pensó el pelirrojo y sonrió para sí mismo.
—¿Y bieeeen?~ —Preguntó Mina alargando la última sílaba.— Yo quiero ser la tía de vuestros hijos. —Cogió su vaso y bebió rápidamente.
—Acid, solo he pedid- —Le arrebató la nota de las manos— ¡Oye!
—Solo pedir, ¿cierto? —Le enseñó la nota a todos uno por uno mientras Kirishima se tapó la cara con las manos de la vergüenza.
Bakugou miraba un poco sonrojado desde el mostrador, sus ídolos estaban literalmente mirando una tontería de nota que le había escrito a su crush. Parecía que tenían dos años.
ESTÁS LEYENDO
𝘊𝘢𝘧é & 𝘝𝘪𝘥𝘦𝘰𝘫𝘶𝘦𝘨𝘰𝘴 [𝘒𝘪𝘳𝘪𝘣𝘢𝘬𝘶]
FanfictionDonde Kirishima es un famoso streamer y Bakugou un barista en una cafetería ordinaria. "-Solo nos separa una pantalla... [...] -Solo nos separa un mostrador..." {AU sin quirks} [⚠️Recuerden que tener sentimientos reales por un streamer no está bien...