—Veamos, déjame ver si entendí...— Dijo el mayor acomodando levemente sus lentes y mirándolo fijamente, con esa mirada seria y vacía que poseía.
—Quieres que te de un ascenso, porque según tú, el dinero que te damos no te alcanza para comprar... carne— Dijo haciendo una leve pausa al mencionar lo último, aunque seguía haciendo contacto visual con el chiquillo, el menor no mostraba señales de cesar ante su mandato, es más, se lo tomaba como una petición que todos podrían cumplir.
—¡Entendiste bien Torao!
—Me llamó Trafalgar.
—¿Entonces me darás el ascenso Torao?— Dijo el monito con una sonrisa de oreja a oreja mientras esperaba la respuesta del mayor, aunque era más que obvia, pero al menor le emocionaba la tensión que su jefe podía causar en el ambiente.
El mayor solo gruñó estresado, mientras se revolvía el cabello con ambas manos y apoyaba sus codos en la mesa, gracias a la incómoda y avergonzada situación de no poder decirle "no" a su pequeño amor platónico.
¿Pero que se puede hacer? El ojeroso le mostró varias señales de amor al pequeño monito, pero como si su cabeza careciera de cerebro, el pequeño parecía no notarlas.
-aEscucha Luffy, no siempre tendrás tod...— El breve sermón que iba a mencionar el mayor fue interrumpido por un beso, uno repentino pero jugoso.
El menor se había colado por debajo del escritorio, asomándose de entre sus piernas y subiendo por el torso del mayor hasta llegar a su rostro, que fue en donde plantó el beso. ¿Y como es que el mayor no lo había notado hasta el momento en el que se juntaron sus labios? Simple, se perdió en sus pensamientos.
El oxígeno les jugó en contra y tuvieron que separarse, el ojeroso estaba con la respiración agitada mientras miraba expectante al menor, mientras que el antes mencionado estaba con ambas manos apoyadas en el torso del mayor, mientras se encontraba sentado en su regazo, con un hilo de saliva escurriendo de las comisuras de sus labios.
—Luffy...
—T-Torao.. yo..
El menor estaba acercando peligrosamente su rostro al del contrario, este inconscientemente cerró sus ojos esperando su tan ansiado beso, el cual nunca llegó.
—¡Me tengo que ir!
—... ¿Que?
—¡Adiós Torao! ¡Espero y me des el ascenso!
Dijo el menor para después salir de su regazo y notar la leve erección que se había formado en los pantalones del mayor, cosa que me sacó una sonrisa de complicidad que el contrario no pudo notar, Luffy salió por el mismo lugar por el que entró, en otras palabras, recorrió el mismo camino de salida.
Bajo por el torso del mayor hasta su entrepierna, quedándose hay durante un corto tiempo mientras juntaba su mentón contra la erección del ojeroso a propósito, para segundos después por fin levantarse y retirarse de la habitación, cerrando la puerta no sin antes decir un leve "Gracias" el cual no fue escuchado, ya que el contrario se encontraba aún analizando la situación por la que acababa de pasar.
El sonido de la puerta siendo cerrada lo volvió a la realidad, despertando de su pequeño trance ocasionado por el menor, dirigiendo su mirada hacia su entrepierna donde se notaba la dolorosa erección que poseía, tenía que saciarla. Y rápido.
🝮 Fin 🝮
Mini contexto: Law, es la cabeza de una empresa top distribuidora de comida. La única razón por la que Luffy fue contratado ahí, era porque había llegado a la entrevista con un short y playera corta que mostraba por poco muslos, su pecho marcado y su cadera casi de avispa. Cosa que había dejado boqui abierto a Law, el cual de inmediato lo contrató y desde entonces lo estuvo intentando coquetear indirectamente, pero Luffy siempre se salía con la suya y lo evitaba, solo se acercaba a él por favores, sabiendo perfectamente de lo que ocasionaba en el mayor y que este no podía resistirse ante su presencia.
YOU ARE READING
🝮 One Shots Lawlu 🝮
Romance🝮 One Shots de One Piece - Lawlu 🝮 La idea para la obra es de mi propiedad, más el dueño de los personajes es Eiichirō Oda. 🝮 Obra con contenido explícito, pero a la vez tiernas interacciones entre la pareja ^^ 🝮 Si la trama de algún One Shot n...