-P-Por favor..-
Las lagrimas no paraban de bajar de sus mejillas, sus ojos hinchados, sus labios rotos y rojos, lo hacían ver vulnerable, pero increíblemente perfecto ante los ojos del príncipe.
Aunque la situación no estaba a su favor.
Su garganta formaba un nudo más grande cada segundo, cosa que le dificultaba formular palabra alguna.
-Por favor Law.. e-esto me duele tanto a mi, c-como a ti..-
-¡No! ¡No! ¡Mientes! ¡Eres un mentiroso!-
El mayor de la habitación gritaba desconsolado, al igual que su acompañante, sus ojos estaban rojos de tantas lágrimas derramadas.
-P-Por favor Law.. no hagas esto más difícil de lo que ya es..-
-¡Cállate! ¡Solo me usaste! ¡Tú n-nunca me amaste!-
-T-Torao.. por favor, entiéndeme..-
-¡CIERRA LA MALDITA BOCA LUFFY!-
El azabache menor se quedó estático en su lugar, su mente aún hacía eco a las palabras recientemente escuchadas.
Le lastimaba, la culpa lo carcomía por dentro, pero no tenía opción. No podía hacer nada.
-L-Luffy..-
Rápidamente se arrepintió del tono de voz usado en él.
-Y-Yo yo.. espera n-no quise..-
-E-Está bien Law. Si tú quieres verlo de esta forma.. no intentaré c-cambiar tu perspectiva..-
El menor se colocó encima su abrigada capa verde, aquella que le cubría desde pies a cabeza.
Se dió media vuelta, decidido a irse. Con el corazón roto, y sus sentimientos estrujados.
-Luffy espera p-por favor..-
El príncipe agarró su mano, impidiendo su escape.
Agarre del cual rápidamente se liberó.
Pero volvió a ser agarrado, esta vez con más fuerza.
-Law.. tú ya tomaste tu decisión, como yo tomé la mía. Nuestro amor no puede s-surgir..-
-L-Luffy.. por favor, aún podemos luchar por nosotros.. puedo desposarte, p-pero tú..-
El nudo en su garganta aumentaba cada vez más, mientras sus palabras salían pesadamente.
-L-Law..-
Su acompañante tampoco estaba en una mejor situación, sus sollozos casi eran lloriqueos, aquellos que eran callados mientras aquel campesino se mordía fuertemente el labio inferior. No queriendo mostrarse vulnerable.
-¡No! ¡Déjame acabar! Y-Yo.. hoy.. ¡hoy te iba a proponer matrimonio! Y-Y tú.. vienes a decirme esto.. d-dime la verdad.. por favor.. respóndeme con sinceridad Luffy..-
-Y-Yo..-
-Por favor.. te dejaré ir.. a-aceptaré tu decisión, pero respóndeme.. p-por favor.. y te juro que no te retendré más..-
El mayor soltó su mano lentamente, observando cada movimiento de su acompañante.
A la vez que el azabache menor volteaba ligeramente su cabeza, pero aún estando de espaldas.
-Dime..-
Su voz se escuchaba quebrada, pero no le importaba.
Iba a cumplir la petición de su amado, aún que esta sea la última.
YOU ARE READING
🝮 One Shots Lawlu 🝮
Romance🝮 One Shots de One Piece - Lawlu 🝮 La idea para la obra es de mi propiedad, más el dueño de los personajes es Eiichirō Oda. 🝮 Obra con contenido explícito, pero a la vez tiernas interacciones entre la pareja ^^ 🝮 Si la trama de algún One Shot n...