¡Idea Cancelada!
—Ni con esto te mueres...— Replicaba un joven azabache con una bata blanca, llegándole hasta las rodillas, mientras tenía puestos unos lentes gruesos ante cualquier exposición química.
—Luffy... sabes que no puedes matarme...— Dijo por lo bajo un joven de tez morena, atado a la silla de fierro ubicada en el centro de la habitación, a unos cuantos centímetros de una mesa llena de frascos con líquidos extraños, pero reconociblemente mortales para él.
—Solo desperdicias oxígeno, mejor ríndete.— Dijo el mismo joven de antes, aquel que tenía una identificación colgando de su pecho.
—Luffy, ¿porque eres así? Sabes que nos amamos, estamos destinados a estar juntos, por favor solo déjame tocarte...
—¿Acaso eres un necesitado de afecto o las sustancias ya afectaron tu carente cerebro?
Soltó el azabache sin más, dejando de anotar el nulo resultado de hoy y dirigiéndose hacia donde estaba sentado el adulto, colocando ambos brazos alrededor de la silla, por encima de los hombros del contrario, mirándolo fijamente, con una mirada de asco y superioridad.
—Luffy... ¡te amo!— le grito con devoción aquel ser no-humano mientras hacía un intento por besar al azabache contrario.
—¿Es lo único que sabes decir? ¿No tienes mas palabras en tu vocabulario?— interrogo con aburrimiento mientras esquivaba sus intentos fallidos, el joven no recibió respuesta, solo una atenta mirada llena de lujuria y pasión —Bien. Como quieras.— se empezó a alejar del mayor —te quedan tres días, si en esos días te sigues resistiendo, tendré que tomar medidas drásticas Law.—
Advirtió para seguido dirigirse a un escritorio cercano y agarrar su pequeño cuaderno en donde anotaba sus casi nulos avances. Se dirigirse hacia la salida, no sin antes darle una última advertencia —Piénsalo bien, alguien como tú no tiene futuro, será tu mejor elección, ademas si no aceptas, créeme que ya no seré gentil.— Dijo para finalmente cerrar la puerta de la habitación y dejarla en un completo silencio.
"La vas a pagar muy caro Trafalgar"
🝮 Flash Back 🝮
El joven Monkey D. Luffy es un reconocido científico, deseado por su físico y adorado por su carácter, posee filas de hombres y mujeres tras él, pero ninguna que le llame la atención.
Su lealtad está y siempre estará jurada hacia la ciencia, se encarga de investigar y experimentar cualquier anomalía en el ser vivo.
Pero no es todo un santo, usa a hombres tanto como a mujeres para satisfacer sus deseos sexuales, de ahí los deja y bloquea de todos lados, excepto por cierta peli-negra hermosa, de buen cuerpo y deseada por cualquier hombre que la viera. ¡Llevaba bloqueándola 7 veces! Pero seguía sin saber cómo lo encontraba.
Pero a lo que vinimos, sus compañeros de grupo encontraron a un joven(adulto) un tanto peculiar, en una situación para nada favorecible. Fue hallado en las profundidades del bosque, escondido entre los arbustos durante una expedición, mientras devoraba el cuerpo de una inocente y desnuda muchacha.
Rápidamente fue capturado por una red de púas, las cuales no tuvieron efecto porque fueron velozmente quitadas de encima, el mayor al verse atacado se abalanzó contra todos, desgarrándoles la piel y sacándoles el corazón, para poder devorarlo al ultimo como un exquisito manjar.
No quedaba nadie, todos estaban en el piso, la mayoría muertos, y uno que otro que aún respiraba, a lo cual aquel ser se encargó de no dejar a ningún ser vivo en esa área.
Pero olfateo algo.
Había alguien más.
Siguió el rastro, encontrándose con un auto considerablemente lujoso y moderno, suficiente como para almacenar a 10 personas.
ВЫ ЧИТАЕТЕ
🝮 One Shots Lawlu 🝮
Любовные романы🝮 One Shots de One Piece - Lawlu 🝮 La idea para la obra es de mi propiedad, más el dueño de los personajes es Eiichirō Oda. 🝮 Obra con contenido explícito, pero a la vez tiernas interacciones entre la pareja ^^ 🝮 Si la trama de algún One Shot n...