Último One-Shot. ¡Disfrutar!
Lo amaba. Lo amaba tanto, estaría dispuesto a hacer lo que sea por él, matar, robar, ultrajar, violar, hurtar.. ¿ya dije matar? Bueno, Law estaba dispuesto hasta en entregar su vida con tal de que la paz de su pequeño amor perdurase.
Estaría dispuesto a todo por él, crearía guerras, destruiría personas, asesinaría inocentes, todo por él.
Si algún día le preguntasen a quien amabas más, entre su familia y su pareja.
Diría que a su adorada pareja.
¡Oh! ¡Pero no lo malinterpreten! Él también amaba a su familia, solo que..
Bueno, no sabia cómo explicarlo. Su familia ha estado para él en las buenas y en las malas, apoyándole con cada problema, ya sea financiero o de la justicia.
Pero.. aún así, no le bastaba, sentía que algo faltaba, que su corazón estaba incompleto.
Como si una parte de aquel sombrío corazón le faltase.
Y cuando llegó aquel muchacho de sombrero de paja, supo que era, amor.
Nació y creció en un hogar en donde no necesariamente abundaba el amor, puesto que Doffy (el cual era su padre pero no lo quería admitir) paraba golpeando y maltratando a su querido tío, Rocinante.
Ambos eran hermanos, se supone que deberían amarse como son. Pero no, aunque Rocinante siempre quiso a su hermano mayor, este no lo apreciaba.
De ahí el odio en su corazón, odio el cual poco a poco se disipo al conocer al muchacho de radiante sonrisa, aquel que le extendió la mano en señal de apoyo, aquel que le ayudó con sus problemas emocionales.
Aquel que lo amo con toda su alma y mente.
Que confió ciegamente en él, cosa que hasta ahora. Era el único en hacerlo.
Si, él lo amo tanto, amo.. porque ahora se encontraba frente al cadáver sepultado de la persona que más amo en este mundo, de la persona a la que más aprecio le tenía, y quiso en esta cruel tierra llena de gente inhumana y vil.
Aquel muchacho el cual logró robar su corazón, aquel que amo como si fuera el cristal más frágil del mundo, conservándolo con cuidado.
Él se lamentaba diariamente por la culpa de no haber estado junto a él, en aquel accidente, gritaba, pegaba, rompía cosas.. sus ojeras habían aumentado de tamaño e intensidad, casi no salía..
Casi. Puesto que las únicas veces que pisaba un pie fuera de su apartamento eran para visitar a brujas y videntes que pudieran traer de regreso a la vida a su querido amante.
A su alma gemela.
Pero la respuesta siempre era la misma..
"Paga esto y te doy esto"
Si. Claro.
"Haz esto y te doy esto"
Blah. Blah. Blah. Puras palabrerías que lo empezaban a decepcionar, dinero no le faltaba, pero lo único que quería era comprarle a una persona que de verdad no mintiese, una persona que de verdad no sea un fraude. Pero nada, todos eran la peor escoria jamás vista.
Estaba comenzando a desesperarse, alocarse. No sabía que hacer, no comía ni bebía, estaba más flaco de lo normal, se empezó a meter alas drogas y toxinas, aunque en ningún momento su objetivo fue olvidar a su amado Luffy.
Sus familiares y amigos (los cuales la mayoría eran de Luffy, porque estos sabían que Law era el más afectado con respecto al tema) siempre iban a visitarlo, pero este nunca les abría, aveces simplemente se rehusaba ha hablarles.
Estaba cansando, adolorido, roto.
Vivía en un edificio algo alejado de la ciudad, tenía un buen puesto y ganaba bastante dinero, el cual lo gastaba en los caprichos de su amado, gastaba. Tenía un buen titulo, y era mundialmente reconocido, pero eso no le importaba si no estaba al lado de la persona que más amaba, compartiendo sus logros y sueños.
Harto, cansando, abandonado, solo. Se dirigió hacia la azotea de aquel lugar, caminado lentamente a la orilla, sintiendo su corazón bombear alegremente. Al parecer su mente no era la única que deseaba eso.
Su conciencia se concentraba en complacer todo lo que Luffy le pidiese con esos ojitos de cachorrito.
Su corazón se encargaba de dar mimos, caricias y palabras de amor infinitas y juradas a su amado.
Mientras que su salud y estado mental.. dependían de Luffy, hasta por la más mínima distancia que este presentaba, Law se ponía a sollozar por su atención, dejando salir a flote una faceta vulnerable y frágil, la cual solo era conocida por su querida madre, y su amado Luffy.
Pero al fin, al fin podría encontrarse con él, iba ha abrazarlo, tan fuerte que se aseguraría de que se le rompiera una que otra costilla por abandonarlo, pero gracias a su ansiedad lo curaría al instante, y se lamentaría por el resto de la eternidad.
Sentía como su teléfono vibraba insistentemente, a la vez que escuchaba pasos acercarse, al parecer sus conocidos ya lo habían descubierto.
Ups..
Aunque no se arrepentía de nada, ya no tenía nada más por lo cual vivir, no tenía nada más por lo cual luchar.
Luffy había muerto. Y con él las esperanzas de una nueva vida juntos.
Su corazón estaba cada vez más agitado, bombeaba aceleradamente, seguramente ya sabía que pronto se reuniría con el amor de su vida.
La puerta de la azotea fue abierta de una patada, dejando ver a su hermana, familia y amigos.
Los cuales le imploraron que se alejaran del borde, repitiendo varias veces que en la vida se tiene que superar los hechos, olvidar el pasado, vivir el momento, y prepararse para el futuro.
Pero eso a él no le importaba.
-¿Que sentido tiene vivir una vida en la que ya no está él? Lo lamento papá, hermana.. nakamas, pero la única luz de mi camino ya se ah apagado, y con eso mi esperanza, por favor, vélenme junto a él.-
Últimas frases dichas por aquel cirujano mundialmente conocido, codiciado y adinerado.
Antes de lanzarse del octavo piso de un edificio.
🝮 Fin Definitivo 🝮
Nota: ¡Último capítulo! Planeaba hacer algo romántico, pero eso no es mi fuente, y si lo hubiera hecho, probablemente sería otra idea cancelada al igual que Estocolmo. He estado revisando la historia y corrigiendo algunas faltas de ortografía, aparte de los "¡! , ¿?" Faltantes.
Psdta: No se si a alguien le interese esto.. pero ya estoy en proceso de hacer otra obra LawLu, ya tengo algunos capítulos hechos. También serán One-Shots, sería un tipo segunda temporada de esta obra, bueno si alguien le gustaría leerla, se llamara:
✩ Two Shots - LawLu ✩
¡Hasta próximo aviso, buenos días, tarde o noche!
YOU ARE READING
🝮 One Shots Lawlu 🝮
Romance🝮 One Shots de One Piece - Lawlu 🝮 La idea para la obra es de mi propiedad, más el dueño de los personajes es Eiichirō Oda. 🝮 Obra con contenido explícito, pero a la vez tiernas interacciones entre la pareja ^^ 🝮 Si la trama de algún One Shot n...