🝮 10 - Disimulación 🝮

413 33 28
                                    

Nos acercamos al final de la obra ()

-¿Me está mirando?-

-No.-

-..-

-Perdón.-

-¿Ahora me está mirando?-

-No.-

-..-

-..-

-Perdón.-

El azabache de remarcadas ojeras se encontraba inquieto, moviendo sus piernas de lado en lado, teniendo en un total revuelto su cabeza. ¿Acaso no lo había visto?

Hoy era un día esperado por todos. El día de la graduación, y aunque a la mayoría le causaba escalofríos el hecho de pensar que no hayan podido superar el año, todos se enfocaban en divertirse o hacer una que otra travesura.

Los profesores se encontraban charlando y riendo, mientras bebían el estimado ponche, uno que otro tomaba una botella de alcohol que era absurdamente disimulada en un frasco de proteína.

Y ahí se encontraba él, inquieto y nervioso.

-¿Pasa algo Law? Te noto extraño desde que fuiste a hablar con Bepo, ¿algo de lo que deba enterarme?-

El mencionado solo bajo su mirada hacia su pareja de baile, observándola con un disimulado nerviosismo.

Se notaba la preocupación en los ojos de su pareja, puesto que aunque Law solía ser frío el 99% del tiempo, esta vez estaba actuando más raro de lo normal.

Parecía estar distraído o centrado en algo, o mejor dicho, en alguien, cosa que ella no sabía.

Law noto la preocupación en su rostro, así que para no levantar sospechas, le otorgó un beso en sus labios.

-No es nada Monet, solo preocupaciones de empresa.-

La mencionada se le quedó mirando, no tan convencida de su respuesta, pero que se iba a hacer, no tenia razones para desconfiar de él.

-Esta bien cariño, iré por algo de vino.-

La peli verde froto sus narices con amor contra él, para seguido irse a la disimulada cocina del lugar y reclamar dos porciones de bebida.

Law aprovechó el pequeño momento que tuvo disponible para mirarlo. Verlo bailar y sonreír con aquella mujer, lo hacía hervir en celos, ver cómo agarraba la fina cintura de aquella peli negra y colocaba delicadamente su rostro contra el cuello de esta, provocándole un lindo sonrojo.

Y aunque tenía que admitir que la azabache tenía buen cuerpo y rostro, estaba por debajo de los estándares de su Luffy.

Vio como aquella peli negra se acercaba lenta y tímidamente al rostro de Luffy.

-No me jodas..-

-¿Law?-

Oh mierda. ¿Lo habrá escuchado?

Monet estaba parada frente a él, junto a dos copas de vino. Le estaba mirando con una cara de interrogación y confusión. No hacía falta las palabras, para saber a donde quería llegar aquella facción.

🝮 One Shots Lawlu 🝮Место, где живут истории. Откройте их для себя