🝮 9 - ¡Run! 🝮

386 32 9
                                    

Capítulo inspirado en la canción "Meant to be yours"

-¡LUFFY!-

Miedo. Sentía miedo. Sus piernas no daban para más, pero tenía que huir, tenía que correr.

Corrió y corrió, cerrando puertas de varias salas y habitaciones a su paso, cada vez la voz se alejaba aún más.

Encontró un ascensor, al cual le presionó el botón de bajada, para irse inmediatamente de ese lugar.

El ascensor hizo un chirrido al recibir la interacción, causando aún más miedo en el azabache.

¿Lo habrá escuchado?

Aquella movilidad rápida estaba oxidada, por eso solo era permitida usarse en caso de emergencia.

Tanta era su desesperación, que no noto el cartel de advertencia en este.

"Fᴜᴇʀᴀ ᴅᴇ sᴇʀᴠɪᴄɪᴏ"

Pero ya era muy tarde, él estaba aquí.

-Luffy-

Retrocedió lo más que pudo, apegando su espalda con la fría pared del lugar.

Gotas de sudor se escapaban de su cuerpo y rostro, lo alcanzó.

Buscaba con la mirada alguna habitación adecuada para correr, pero todas estaban cerradas.

Si captaba bien su entorno, podría correr al pasillo, lo cual le daría pase libre a la salida.

Pero él pareció notar sus pensamientos.

-¿Quieres huir de mi, cariño?-

Soltó un hipo del susto, olvidó que tenía a la persona por la que corría, delante suyo.

Vio como se acercaba a paso lento hacia él, no tenía escapatoria, estaba en el rincón de la pared.

🝮 ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ 🝮

Su trabajo ya estaba casi terminado, hasta que escuchó un grito hacer eco en la habitación.

Volteo su mirada, temiendo lo peor, y al parecer se había cumplido.

Su lindo novio estaba parado en el marco de la puerta, observando con horror la escena.

Se hecho a correr, mientras finas lágrimas salían de su rostro.

-¡LUFFY!-

Lo persiguió, vio como hacía intentos fallidos por encerrarlo en las habitaciones por las que pasaba.

Pero él se libraba rápidamente de eso, y se aseguraba de dejar con cerrojo todos aquellos cuartos.

Después de una larga carrera, lo perdió de vista.

¿A donde habrá ido?

Estaba por ir a la habitación del quinto piso, pues ahí era donde se encontraban los monitores de seguridad.

Aunque perdería tiempo, pero era mejor buscarlo en un lugar específico, que ir a la deriva.

Fue hacia la zona de las escaleras, para llegar rápido hacia su destino, puesto que no quería utilizar aquellos oxidados elevadores que se podían trabar en cualquier momento.

Estaba por subir, hasta que escuchó un chirrido, uno irritante, y no provenía de arriba o abajo.

Si no, de su piso. Lo encontró.

Se dirigió a paso rápido hacia el lugar, encontrándose con él.

Su lindo novio presionaba desesperadamente el botón de aquel elevador. Hasta que al fin lo noto.

🝮 One Shots Lawlu 🝮Where stories live. Discover now