🝮 8 - Regalo 🝮

492 42 9
                                    

Especial de Navidad 🝮 Se contará como One-Shot

-¿M-Mugiwara-ya?..-

Aquel joven ojeroso de tan solo 23 años se encontraba de piedra en la entrada de su apartamento, mirando con asombro y algo de risa la escena que tenía ante sus ojos.

Aunque tenía que admitir que era tentadora.

-¡Mhnm! ¡Mhmn!-

El azabache peli negro de unos 18 años recién cumplidos,  no podía articular ninguna frase, puesto que se encontraba amordazado y atado de pies y manos, aparte de estar envuelto en lazos rojos y verdes, y para rematar, ¡tenía un moño navideño!

El dueño del apartamento solo dio un largo y pesado suspiró mientras se dirigía hacia él menor, dejando su maleta de extraños objetos dentro, sobre un pequeño estante de cristal, que estaba al lado del marco de la puerta.

-¿Quien te hizo esto?.. ¿y como mierda sabe la ubicación de aquí?-

-¡¡Mhhm!!-

-Ah..-

El adulto ladeó su cabeza, ya que había olvidado que su joven novio tenía una cinta negra en sus labios. Quito la cinta de un golpe, causando un quejido de dolor por parte del menor.

-¡Torao! ¡¿No podías hacerlo más despacio?!-

-Repites lo mismo cuando te doy, ¿es un pasatiempo tuyo?-

El menor de ambos se quedó boca abierto, con un sonrojo altamente elevado, puesto que no esperó entender a la perfección lo que su pareja quiso decir.

-C-Cállate y desátame-

El azabache recientemente independizado se dio la vuelta, quedando a espaldas de su novio, para que así le pudiera sacar aquella resistente cuerda.

-S-Sácalo-

El menor elevó levemente sus caderas, mostrando sus manos atadas encima de ellas, provocando una casi instantánea mirada por parte del mayor.

-L-Luffy.. deja de moverte así..-

El mayor hacia el mayor esfuerzo por disminuir sus instintos naturales, ¡hay pero es que..! Entiéndalo, su pareja estaba moviendo sus caderas inocentemente, sin saber las consecuencias de aquella acción.

-¡¿Así como?! ¡¿No ves que estoy atado?!-

-E-Es que..-

-¡Torao! ¡Libérame!-

El menor subió inconscientemente sus caderas, con la intención de dar más acceso a sus muñecas y que su novio le pudiera sacar aquella molesta soga, aunque lo que terminó provocando fue una mayor vista de aquellas partes carnosas que tanto le gustaba probar al ojeroso, aparte de una casi hemorragia nasal por parte de él.

-Desátame-

-Mierda..-

El mayor estaba regañándose interiormente por tener aquellos deseos fantasiosos con su novio, puesto que la situación en la que se encontraba podría ser un intento de secuestro, aunque no tenía ninguna herida visible.

-¡Torao!-

El mayor volteo a ver a su pequeño Luffy, observando que este tenía las caderas elevadas a la altura de su hombría, casi chocando con ella. Dios ¿que acaso lo estaba provocando?

Sin embargo, en la mente del menor era otra cosa, si retrocedemos unos minutos antes..

🝮 Minutos antes 🝮

-¿Estas seguro que esto es lo que quiere?-

-¡Que si! A qué no ves cómo lo trata, es más que obvio-

🝮 One Shots Lawlu 🝮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora