꒰ 𝖣𝗂𝗌𝗉𝖺𝗋𝖺𝗋
𝖤𝗌 𝖾𝗅 𝗋𝖾𝗌𝗎𝗅𝗍𝖺𝖽𝗈 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝗁𝗂𝗉𝗈𝖼𝗋𝖾𝗌𝗂́𝖺
𝖯𝗈𝗍𝖾𝗇𝖼𝗂𝖺 𝗆𝖺́𝗌 𝗈𝗌𝖼𝗎𝗋𝖺
𝖤𝗇 𝗅𝖺 𝗌𝖺𝗅𝗂𝖽𝖺 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝗁𝗎𝗆𝖺𝗇𝗂𝖽𝖺𝖽
𝖢𝗈𝗅𝗈𝗋 𝗇𝗎𝖾𝗌𝗍𝗋𝗈 𝗆𝗎𝗇𝖽𝗈 𝖾𝗇𝗇𝖾𝗀𝗋𝖾𝖼𝗂𝖽𝗈
𝖤𝗇𝗇𝖾𝗀𝗋𝖾𝖼𝗂𝖽𝗈 ꒱- - -
Me armé de valor de una maldita vez y salí de ese escondite, tenía ese presentimiento de que en cualquier momento alguien iba a encontrarme y a torturarme de la peor forma posible en ese mismo lugar, así que decidí dejar todo atrás y sacrificar mi vida, no estaba haciendo esto por querer, si no por obligación y eso era lo que más me frustraba de todo esto.
No quiero asesinar a nadie, y sé que hay muchos que ahora mismo se encuentran en mi terrible caso, me asusta tomar un arma, sentir lo pesada que se encuentra cargarla con unas enormes balas dentro de sí me da un escalofrío por todo el cuerpo con tan solo pensar en que eso atravesará un cuerpo probablemente inocente en poco tiempo, claro, si llego a apuntar bien y si no muero apenas pise un pie en el campo libre.
Daba pasos silenciosos pero apresurados, cada vez acercándome a la masacre, mis oídos comenzaban a doler cada vez que llegaba más cerca, debido a que todas las bombas y disparos que llegaban de todas partes eran muy fuertes. Mi corazón junto con mi respiración comenzaban a descontrolarse e ir más rápido de lo normal cuándo ya me encontraba allí, a los segundos se unieron unas gotas de sudor corriendo por mi frente y las pupilas dilatadas, ahora era un espectador escondido con el arma temblando en las manos.
Bien, era el momento de darlo todo por mi vida y no por mi país como dicen, después de todo seré un soldado más rendido en el suelo cómo ya hacían ahora muchos a la distancia, a nadie le interesaría mi cuerpo tirado como cualquiera de los demás, menos si nadie me conocía. No tenía esperanzas de sobrevivir y nadie iba a recordarme, después de todo, nunca logré a socializar con nadie ni en el ejército ni en ningún otro lugar, y nisiquiera hablar de mi familia, que de seguro ni se han de molestarse en preguntar en dónde estaré yo, el niño que alguna vez fue bueno y estudioso.
(Vamos, James, tú puedes.)
. . .
ESTÁS LEYENDO
- ̗̀ 𝖠𝗇𝖽 𝖩𝗎𝗌𝗍𝗂𝖼𝖾 𝖥𝗈𝗋 𝖠𝗅𝗅 - 𝖩𝖺𝗆𝖾𝗌𝗈𝗇 ⴰ༢
ActionJames es un joven soldado como cualquier otro abrumado en el ambiente de una guerra. Está asustado, se siente como un cobarde y solamente quiere irse de allí, después de todo fue obligado como más gente del lugar. En un intento de dejar todo atrás y...