꒰ Oscuridad
Encarcelandome
Todo lo que veo
Horror absoluto
No puedo vivir
No puedo morir
Atrapado en mi mismo
Cuerpo mi celda de tenencia ꒱- - -
Me aproximé dónde ya aguardaban varios soldados en varias tienda de campaña, algunos recargando sus armas, otros curando sus heridas o bebiendo y alimentándose. Imité lo que estaban haciendo y luego de eso, intenté buscar al chico entre la multitud de los demás soldados.
Busqué por todas las tiendas que habían sido armadas, hasta llegar a la de medicina, entré lentamente y en silencio. Ahí estaba, de espaldas mientras atendía a varios heridos que afortunadamente seguían con vida. Pude reconocerlo rápidamente por su llamativo cabello largo.
Una sonrisa involuntaria se mostró en mi rostro y decidí no molestarlo en su trabajo, ahora me podría quedar mucho más tranquilo sabiendo que él se encontraba bien, y de a poco estaba sabiendo más de él, como ahora que sé que es médico.
Supongo que ahora seguiría descansar, así que me quité la enorme y pesada mochila que había llevado todo el día y sentí una satisfacción enorme cuando pude sentir mi espalda descansar finalmente. Dejé la mochila en el suelo y empecé a abrirla, sacando un saco de dormir y ya, no me brindaban muchos beneficios de todos modos, así que simplemente la tendí en el suelo y me senté como indio sobre ella, aproveché también para comerme unas pocas galletas de paquete, mi estómago seguiría pidiendo por más, tenía un apetito grande y eso era lo peor, pero solamente debería aguantar hasta que todo acabara.
. . .
El sol ni siquiera había salido y ya nos estaban despertando a todos a gritos y golpes, yo no fui la excepción y desperté de golpe, con un montón de agallas y de seguro con los ojos llenos de ojeras, debido a que casi ni pude dormir con la preocupación y presentimiento de que los enemigos llegarían en cualquier momento.
Empaqué mi saco y me puse la mochila, tomé mi arma que había dejado a mi lado y me apresuré en llegar dónde ya todos estaban reunidos, seguro estaban dando las instrucciones del día y me amontoné entre todos para poder escuchar y no cagarla.
Bien, ya era momento, todos nos encontrábamos escondidos esperando que llegaran los del otro equipo.
Siento que los días serán larguísimos y se repetirá lo mismo una y otra vez, ya que mi cargo era infantería y debía permanecer de los primeros en morir, osea estar al frente del campo. Así que me posicioné en el mismo lugar dónde me encontré a ese chico y de repente, por un hueco de la trinchera, observé cómo ya se venían acercando y di la señal avisando a los demás.
Solo espero que todo salga bien.
Debo dejar de acobardarme por todo, siempre he sido de esa manera y lo odio, aveces solo quiero desgastar mi ira mandando todo a la mierda, pero nunca me dieron esa gloriosa libertad. Pero, ahora que no dependía de nadie, quiero hacer lo que se me de la puta gana y mandarlo todo a la mierda, acabar con este dolor punzante. Dejar todo atrás, esa era mi forma de pensar y no creo que nadie me la haga cambiar.
Tragué salibs y salí de mi escondite, seguro los demás me comenzaron a observar confundidos, aún nadie daba la señal para atacar pero eso ya lo tenía claro.
- ¿Qué mierda creen que hacen escondidos todavía? Los hijos de puta ya están a la vista, levántense y vayan directo hacía ellos, dejen su cobardía atrás por un momento y luchen por sus vidas si así quieren, ¿Me escucharon?
Eso había salido de mi boca, un grito alentador finalmente salió de mí y los demás me observaban, podía ver un pequeño brillo en los ojos de cada uno, mi intención era intentar alentarlos y funcionó a la perfección.
. . .
Pasé por territorio enemigo luego de haber triunfado, habían quedado muy pero muy pocos, afortunadamente no sé cómo seguía aquí pero estoy un poco feliz de todos modos. Busco algo valioso entre los cuerpos ya inmóviles de los enemigos, y de repente, paso por al lado de un arbusto y piso un metal por accidente lo que no me dió tiempo para poder reaccionar ya que lo último que pude llegar a ver es una explosión encima mío.
(( 𝖮𝗁 𝖣𝗂𝗈𝗌 𝗉𝗈𝗋 𝖿𝖺𝗏𝗈𝗋, 𝖺𝗒𝗎́𝖽𝖺𝗆𝖾. ))
꒰ 𝖬𝗂𝗇𝖺 𝗍𝖾𝗋𝗋𝖾𝗌𝗍𝗋𝖾
𝖬𝖾 𝗁𝖺 𝗊𝗎𝗂𝗍𝖺𝖽𝗈 𝗅𝖺 𝗏𝗂𝗌𝗍𝖺
𝖳𝗈𝗆𝖺𝖽𝗈 𝗆𝗂 𝖽𝗂𝗌𝖼𝗎𝗋𝗌𝗈
𝖳𝗈𝗆𝖺𝖽𝗈 𝗆𝗂 𝖺𝗎𝖽𝗂𝖾𝗇𝖼𝗂𝖺
𝖳𝗈𝗆𝖺𝖽𝗈 𝗆𝗂𝗌 𝖻𝗋𝖺𝗓𝗈𝗌
𝖳𝗈𝗆𝖺𝖽𝗈 𝗆𝗂𝗌 𝗉𝗂𝖾𝗋𝗇𝖺𝗌
𝖳𝗈𝗆𝖺𝖽𝗈 𝗆𝗂 𝖺𝗅𝗆𝖺
𝖬𝖾 𝖽𝖾𝗃𝗈́ 𝖼𝗈𝗇 𝗅𝖺 𝗏𝗂𝖽𝖺 𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝗂𝗇𝖿𝗂𝖾𝗋𝗇𝗈 ꒱. . .
ESTÁS LEYENDO
- ̗̀ 𝖠𝗇𝖽 𝖩𝗎𝗌𝗍𝗂𝖼𝖾 𝖥𝗈𝗋 𝖠𝗅𝗅 - 𝖩𝖺𝗆𝖾𝗌𝗈𝗇 ⴰ༢
ActionJames es un joven soldado como cualquier otro abrumado en el ambiente de una guerra. Está asustado, se siente como un cobarde y solamente quiere irse de allí, después de todo fue obligado como más gente del lugar. En un intento de dejar todo atrás y...