❛ 𝖤𝗒𝖾 𝖮𝖿 𝖳𝗁𝖾 𝖡𝖾𝗁𝗈𝗅𝖽𝖾𝗋 ❜ ❪ 3 ❫

87 8 0
                                    

꒰ 𝖲𝖺𝖻𝖾𝗌 𝗅𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗒𝗈 𝗌𝖾
𝖳𝗎 𝖽𝗂𝗇𝖾𝗋𝗈 𝗒 𝗍𝗎 𝗋𝗂𝗊𝗎𝖾𝗓𝖺
𝖳𝖾 𝖼𝖺𝗅𝗅𝖺𝗌 𝗌𝗈𝗅𝗈 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖾𝗌𝖼𝗎𝖼𝗁𝖺𝗋𝗍𝖾 𝖺 𝗍𝗂 𝗆𝗂𝗌𝗆𝗈
𝖰𝗎𝗂𝖾𝗋𝖾𝗌 𝗅𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗒𝗈 𝗊𝗎𝗂𝖾𝗋𝗈
𝖭𝗈 𝖽𝖾𝗌𝖾𝖾𝗌 𝗇𝖺𝖽𝖺
𝖳𝖾𝗇𝗀𝗈 𝗁𝖺𝗆𝖻𝗋𝖾 𝖽𝖾 𝗂𝗇𝖽𝖾𝗉𝖾𝗇𝖽𝖾𝗇𝖼𝗂𝖺, 𝖺𝗅𝖺𝗋𝗀𝗈 𝖾𝗅 𝖺𝗇𝗂𝗅𝗅𝗈 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝗅𝗂𝖻𝖾𝗋𝗍𝖺𝖽 ꒱

- - -

El sol comenzaba a despedirse de todos y dejaba asomarse de a poco la luna, pero eso no significaba que todo iba a terminar así de fácil cuando anocheciera, apenas esto comenzaba a partir y no se sabría cuánto duraría, cada vez más se aparecían más enemigos y me aterraba más.

Mi ahora compañero se había movido de lugar y yo nisiquiera me había dado cuenta, me había quedado solo nuevamente y sentía como pasos se hacían más notorios hacía mí. Recargué rápidamente mi arma con desesperación y empecé a disparar sin más, dándole a varios cuerpos, uno de ellos recibió un disparo en la cabeza y era el que se me estaba acercando, la sangre salpicó por mi uniforme y mi rostro.

Raramente noté menos movimiento, así que tuve el valor de acercarme más al campo de batalla y esconderme en una trinchera, dónde ya aguardaban dos soldados más, un moreno azabache y un castaño ojiverde, parecían estar jurándose algo y también se intercambiaron un tipo de collar entre sí. A estas alturas ya parecía metiche, así que decidí centrarme más en mí y avanzar un poco más.

Cuando decidí mirar hacía atrás, no veía a ese chico amable de hace rato por ningún lado, lo que me comenzaba a preocupar más él que yo. Era raro que yo me llegase a preocupar por algo o por alguien siquiese, desde que él me atrapó me siento mal, me duele el estómago a ratos cuando recuerdo esa sonrisa.

- Qué raro, se fueron todos. Supongo que volverán mañana, no sé como sigo aquí, gracias.

Hablé bajito conmigo mismo, asomándome de a poco viendo que ya no quedaba ningún enemigo, suponía. Me tiré a la tierra y comencé a agradecer y rezar por seguir vivo, era un afortunado y justo ahora me había ganado la lotería, no con dinero, si no con haber conocido a ese chico.

Mi nueva misión sería ir a buscarlo y esperar a que se encuentre bien...

. . .

 - ̗̀ 𝖠𝗇𝖽 𝖩𝗎𝗌𝗍𝗂𝖼𝖾 𝖥𝗈𝗋 𝖠𝗅𝗅 - 𝖩𝖺𝗆𝖾𝗌𝗈𝗇  ⴰ༢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora