꒰ 𝖤𝗇 𝗅𝖺 𝗋𝗎𝗂𝗇𝖺
𝖬𝖾 𝗁𝗎𝗇𝖽𝗂𝗋𝖾́
𝖱𝖾𝗁𝖾́𝗇 𝖽𝖾 𝖾𝗌𝗍𝖾 𝗌𝖾𝗇𝗍𝗂𝗆𝗂𝖾𝗇𝗍𝗈 𝗌𝗂𝗇 𝗇𝗈𝗆𝖻𝗋𝖾
𝖤𝗅 𝗂𝗇𝖿𝗂𝖾𝗋𝗇𝗈 𝖾𝗌 𝗅𝗂𝖻𝖾𝗋𝖺𝖽𝗈
𝖨𝗇𝗎𝗇𝖽𝖺𝖽𝗈 𝖾𝗌𝗍𝖺𝗋𝖾́
𝖲𝗂𝖾𝗇𝗍𝗈 𝗅𝖺 𝗋𝖾𝗌𝖺𝖼𝖺 𝖽𝖾𝗇𝗍𝗋𝗈 𝖽𝖾 𝗆í. ꒱- - -
Luego de salir del baño, me puse alguna ropa cualquiera que tuviese por allí y fui a prepararme algo para desayunar, claro, estando pendiente en todo momento por si llegaba a pasar algo revelante en él.
Minutos después volví con una bandeja con un vaso de jugo de naranja, un pequeño plato con huevo revuelto y tocino al lado, me senté al lado de la camilla y comencé a comer con tranquilidad mientras con una mano libre encendía la televisión y empezaba a cambiar canales mientras empezaba a comer con la otra.
. . .
Hoy fue un día como cualquier otro, no pasó nada revelante como pensaba que sería pero por lo menos James se encontraba mucho mejor que esa vez y eso me dejaba feliz. Nada, el día fue aburrido y las horas pasaron lentísimas, estuve todo mi día hablando con el chico si es que él era capaz de escucharme de alguna forma, le platicaba un poco de lo que ha sido mi vida, nada más que eso, y que también que cuando despertara, él también hiciera lo mismo conmigo, y ojalá poder establecer algo agradable entre los dos.
Cuando ya iba a ir a dormirme, mi corazón me dió alguna señal, así que solo seguí la idea que me dió. Acerqué mi mano de a poco al cuerpo del contrario y tomé su mano, helada como supuse y comencé a acariciarla, como la mía estaba cálida, intentaría brindarle y/o transmitirle de mi calor de alguna manera. Sus manos eran un poco más grandes que las mías, su piel se encontraba algo quemada debido al sol y también por su accidente, se notaba la diferencia cuándo observé su tono de piel comparado con el mío, también se podían ver fácilmente las venas en ellas, simplemente podría decir que eran muy bonitas sus manos.Hace mucho que quería poder tener algún tacto físico con él, pero pensé en que sería mejor no hacerlo, así que solo lo observaba de lejos, y hoy pude tener la oportunidad de hacerlo.
Por último, dejé su mano lentamente y miré por última vez su rostro descansando, una sonrisa se formó en mí y finalmente me fui a dormir.
. . .
( ? )
No estaba seguro de qué horas eran, pero seguro que era muy temprano debido a que me encontraba en una habitación oscura y...Y desconocida, no tenía idea de dónde me encontraba y eso me asustaba, comencé a pensar muchas cosas a la vez.
. . .
ESTÁS LEYENDO
- ̗̀ 𝖠𝗇𝖽 𝖩𝗎𝗌𝗍𝗂𝖼𝖾 𝖥𝗈𝗋 𝖠𝗅𝗅 - 𝖩𝖺𝗆𝖾𝗌𝗈𝗇 ⴰ༢
ActionJames es un joven soldado como cualquier otro abrumado en el ambiente de una guerra. Está asustado, se siente como un cobarde y solamente quiere irse de allí, después de todo fue obligado como más gente del lugar. En un intento de dejar todo atrás y...