꒰ 𝖫𝖺 𝗃𝗎𝗌𝗍𝗂𝖼𝗂𝖺 𝗌𝖾 𝗉𝗂𝖾𝗋𝖽𝖾, 𝗅𝖺 𝗃𝗎𝗌𝗍𝗂𝖼𝗂𝖺 𝗌𝖾 𝗏𝗂𝗈𝗅𝖺, 𝗅𝖺 𝗃𝗎𝗌𝗍𝗂𝖼𝗂𝖺 𝗌𝖾 𝗁𝖺 𝗂𝖽𝗈
𝖳𝗂𝗋𝖺𝗇𝖽𝗈 𝖽𝖾 𝗌𝗎𝗌 𝖼𝗎𝖾𝗋𝖽𝖺𝗌, 𝗌𝖾 𝗁𝖺𝖼𝖾 𝗃𝗎𝗌𝗍𝗂𝖼𝗂𝖺
𝖭𝗈 𝖻𝗎𝗌𝖼𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗅𝖺 𝗏𝖾𝗋𝖽𝖺𝖽, 𝗀𝖺𝗇𝖺𝗋 𝖾𝗌 𝗍𝗈𝖽𝗈
𝖤𝗇𝖼𝗎𝖾́𝗇𝗍𝗋𝖺𝗅𝗈 𝗍𝖺𝗇 𝗌𝗈𝗆𝖻𝗋𝗂́𝗈, 𝗍𝖺𝗇 𝖼𝗂𝖾𝗋𝗍𝗈, 𝗍𝖺𝗇 𝗋𝖾𝖺𝗅 ꒱- - -
Tomé mucho aire y comencé a pensar, ¿Por qué estamos haciendo esto? ¿Todo esto es para ganar mucho dinero cuando ganemos? Lo único que le gusta a la gente es eso, y por un lado los entiendo, lo es todo para absolutamente todo, pero, sin embargo, no encuentro ninguna necesidad por matar por dinero.
En fin, me estaba olvidando en la situación que me encontraba y de una vez me acerqué con precaución a dónde se encontraban los míos y me tumbé en el suelo, posicionando el arma también allí y poner mi ojo en la mira, captando ya varios "enemigos", tragué saliba y posicioné mi dedo índice en el gatillo, esperando que el objetivo se quedara quieto, y en el momento perfecto, le di y cayó rendido. Mi garganta tenía un nudo y quería llorar, pero justo cuando una bala venía hacía mí y no me di cuenta, sentí como me agarraban del uniforme y me echaban hacía atrás, salvándome de casi haber muerto por una bala.
Casi no podía llegar a reaccionar, miraba a mi alrededor y comencé a ver borroso, hasta que pude ver como otro soldado se encontraba a mi lado, no podía llegar a ver su rostro, ya que un cabello rizado y castaño lo cubría y claro, el casco de acero. Se encontraba disparando y disparando sin parar, su cuerpo parecía flácido ya que cuando una bala salía disparada, este llegaba a temblar.
Me sentía un inútil cobarde al lado de ese tipo, no podía dejar de observarlo y de repente se agachó porque una bala venía hacía nosotros. Finalmente pude observar su fino rostro pálido.
Ojos grisáceos y su hermoso cabello, eso era lo que más me había llamado la atención de él. Ahora me había quedado cómo un idiota viendo sus facciones y él me miraba también pero confundido. De repente se acercó un poco a mí para poder decirme algo y yo llegase a escucharlo.
- No tengo mucho tiempo para presentarme, lo siento, solo te pido que estés más atento para la próxima, ¿Sí?
En su rostro se dibujó una pequeña sonrisa que me tranquilizó un poco, ese chico desconocido se veía tranquilo con todo esto, no mostraba algún miedo alguno y sonreía seguido, no sé ni cómo lo hace pero admiro eso de él. Asentí con lo que me dijo y le hice caso, me asomé un poco para empezar a disparar junto a él.
. . .
ESTÁS LEYENDO
- ̗̀ 𝖠𝗇𝖽 𝖩𝗎𝗌𝗍𝗂𝖼𝖾 𝖥𝗈𝗋 𝖠𝗅𝗅 - 𝖩𝖺𝗆𝖾𝗌𝗈𝗇 ⴰ༢
ActionJames es un joven soldado como cualquier otro abrumado en el ambiente de una guerra. Está asustado, se siente como un cobarde y solamente quiere irse de allí, después de todo fue obligado como más gente del lugar. En un intento de dejar todo atrás y...