꒰ 𝖫𝖺𝗌 𝖺𝖼𝗎𝗌𝖺𝖼𝗂𝗈𝗇𝖾𝗌 𝗏𝗎𝖾𝗅𝖺𝗇
𝖣𝗂𝗌𝖼𝗋𝗂𝗆𝗂𝗇𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇, ¿𝗉𝗈𝗋 𝗊𝗎𝖾́?
𝖳𝗎 𝗌𝖾𝗋 𝗂𝗇𝗍𝖾𝗋𝗂𝗈𝗋 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗆𝗈𝗋𝗂𝗋
𝖨𝗇𝗍𝗋𝗎𝗌𝗈. ꒱- - -
( Jason POV. )
A penas escuché ese fuerte sonido, pude reconocer que era una mina que había sido explotada, rápidamente comencé a mirar por dónde había provenido el sonido y me dirigí hacía dónde comenzaba a invadirse de humo.
Luego de unos minutos intentando averiguar que había sucedido, logré sacar un cuerpo, claro, con un poco más de ayuda ya que no era muy fuerte. Se me hacía muy conocido, pero era difícil a la vez adivinar de quién se trataba, ya que definitivamente no se encontraba bien. No estaba del todo seguro de que si se encontraba vivo o muerto, pero espero que por acto de la naturaleza, esté vivo.
Corrí por una camilla y dejaron el cuerpo tapado, me lo llevaría y lo dejaría reposar en la tienda de campaña de medicina.
Primero revisé su pulso y no podía creer que siguiera respirando, era simplemente imposible, su cuerpo no se veía bien tampoco y parecía de un chico joven y flacucho solo un poco más formado que el mío, no me cuadraba absolutamente nada.
. . .
Y pasó mucho tiempo luego de aquel incidente, habían veces que el paciente llegaba a mover su cabeza a tirones y repetía la misma frase todo el tiempo: "Mátenme" "Mátenme" y "Mátenme" a susurros, pero luego de que le hubieran hecho los exámenes médicos, pudieron averiguar de quién se trataba.
Un tal James Alan Hetfield de 25 años (la misma edad mía), soldado de infantería y otros datos físicos e información del paciente mostraba un papel que tenía ahora en manos mientras me sentaba al lado de la camilla de aquel chico, podría decir que se encontraba mucho mejor cuándo lo encontré, y decían que tal vez podría recuperarse, pero claro, aún sigue en coma y no está bien aclarado cuándo es que podría despertar de eso.
No estoy seguro de cuánto tiempo lo he llegado a cuidar, pero no he visto que nadie más se ha preocupado ni nisiquiera preguntado por él, tampoco se sabe nada de su familia ni de algún ser cercano, eso me preocupa más, ya que no podemos tener mucha más información de él. Parezco ser yo el único que aún tiene esperanzas de que llegue a despertar, ese pensamiento positivo lleva en mí desde el día que fue internado y rezo cada día para que llegue a suceder.
Me pareció alguien inocente y de buen corazón esa vez que me encontré por primera vez con él y salvé su vida, aunque también tiene pinta de ser algo tímido ya que no me dijo nada cuándo le advertí, solamente asintió con su cabeza y me apartó la mirada. Todavía puedo recordar la manera en la que me llegó a observar, si no me equivoco fueron como unos quince segundos, veía como sus ojos azules oscuros se iluminaron y se guiaban de parte en parte por mis facciones, creo que ahora que pienso eso, me llego a sentir halago que alguien me llegue a "admirar" de esa manera.
Me gustaría poder saber más de él.
. . .
ESTÁS LEYENDO
- ̗̀ 𝖠𝗇𝖽 𝖩𝗎𝗌𝗍𝗂𝖼𝖾 𝖥𝗈𝗋 𝖠𝗅𝗅 - 𝖩𝖺𝗆𝖾𝗌𝗈𝗇 ⴰ༢
ActionJames es un joven soldado como cualquier otro abrumado en el ambiente de una guerra. Está asustado, se siente como un cobarde y solamente quiere irse de allí, después de todo fue obligado como más gente del lugar. En un intento de dejar todo atrás y...