❛ 𝖧𝖺𝗋𝗏𝖾𝗌𝗍𝖾𝗋 𝖮𝖿 𝖲𝗈𝗋𝗋𝗈𝗐. ❜ ❪ 6 ❫

66 8 0
                                    

꒰ 𝖬𝗂 𝗏𝗂𝖽𝖺 𝗌𝖾 𝗌𝗈𝖿𝗈𝖼𝖺
𝖯𝗅𝖺𝗇𝗍𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗌𝖾𝗆𝗂𝗅𝗅𝖺𝗌 𝖽𝖾 𝗈𝖽𝗂𝗈
𝖧𝖾 𝖺𝗆𝖺𝖽𝗈, 𝖼𝗈𝗇𝗏𝖾𝗋𝗍𝗂𝖽𝗈 𝖾𝗇 𝗈𝖽𝗂𝗈
𝖠𝗍𝗋𝖺𝗉𝖺𝖽𝗈 𝗆𝗎𝖼𝗁𝗈 𝗆𝖺́𝗌 𝖺𝗅𝗅𝖺́ 𝖽𝖾 𝗆𝗂 𝖽𝖾𝗌𝗍𝗂𝗇𝗈. ꒱

- - -

Sigo esperando y esperando, como mis uñas por la ansiedad mientras observo a tal chico rubio, sigue estando igual que hace algunas semanas, mi paciencia comienza a desvanecerse de a poco, pero mi corazón dice que mi fé no puede acabarse y tengo que seguir esperando a que de resultado todo esto, pero me siento cansado, mi cerebro por otra parte dice que deje de estar aquí como imbécil esperando a que de alguna señal de movimiento y aprovechar lo que queda de mi vida, ya que según estoy joven todavía, pero aveces hay que dejar que el corazón decida por ti, ya que dicen que es el verdadero que da las mejores opciones y consejos en la vida, así que decidí hacer caso.

Empecé a revisar mi reloj de mano, observando que ya era hora de mi almuerzo, así que me levanté de mi silla y miré por unos segundos a mi único acompañante del lugar, para luego dejarlo solo e ir a comer algo, mi estómago rugía así que me prepararía algo rápido, de todos modos tenía que volver pronto al mismo lugar por si llegaba a pasar algo, como ya dije, soy el único que está allí para él y el que lo está manteniendo "vivo".

Luego de media hora más o menos, terminé de almorzar y volví al lugar, solo que ahora con un diario para no aburrirme tanto allí, así que hice lo de todos los días, sentarme en esa silla de madera junto a la camilla y esperar, ya se había hecho como una tipo de rutina en mi vida, algo molesta a la vez.

Tomé el diario y empecé a leer noticias no muy revelantes, dinero, muertes, política y blah blah blah. Lo divertido de esto era que al final, tenía como mini acertijos y podría perder mi tiempo y refrescar un poco mi mente de todo esto que está sucediendo. Por momentos me llego a olvidar de mi alrededor cuando me distraigo con algo y yo creo que eso está bien.

Otras horas pasaron, la noche ya había caído, así que cerré todo el lugar, dejando solo una lámpara encendida en la mesita de noche, me quedé de brazos cruzados sentado mirando a algún lugar en especial y a los pocos segundos mis párpados se fueron cerrando lentamente y el cabeceo constante se hizo presente también, a los pocos segundos comencé a sentir una relajación en mi cuerpo y sin darme cuenta, caí rendido ahí mismo.

Mañana será otro día, pensé.

. . .

Y así comenzaba un día como cualquier otro, me desperté de golpe, sentía como mi cuerpo sudaba, lágrimas saladas corrían por mis mejillas y sentía una incomodidad enorme en mi cuerpo, me estiré y sentí crujir varios de mis huesos, me había quedado dormido sentado, ¿Qué mejor podría comenzar el día?
Sequé la saliva que caía de mi boca y a la vez también las lágrimas y el sudor, no tenía idea del porqué desperté llorando, seguro tuve una pesadilla o algo parecido, pero decidí no darle importancia y levantarme de la incómoda silla.

- Buenos días, James, ¿Cómo amaneciste?

Le pregunté en un tono de tranquilidad y amabilidad al chico sin tener alguna respuesta alguna, todos los días le daba los Buenos días y Buenas noches por si lo llegaba a necesitar de alguna manera, supongo.

Sus ojos seguían cerrados pero en la computadora que tenía al otro lado de la camilla podría verse que sus latidos iban mejorando cada vez más, no pude ponerme más feliz con esa noticia y una sonrisa sincera se formó en mi rostro. Extraño poder ver el hermoso color de sus ojos otra vez, estoy más ansioso y con ánimos hoy.

Sin más, me fui a dar una ducha y quitarme el sueño que tenía, no sin antes despejar todo e iluminar.

 - ̗̀ 𝖠𝗇𝖽 𝖩𝗎𝗌𝗍𝗂𝖼𝖾 𝖥𝗈𝗋 𝖠𝗅𝗅 - 𝖩𝖺𝗆𝖾𝗌𝗈𝗇  ⴰ༢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora