❛ 𝖳𝗈 𝖫𝗂𝗏𝖾 𝖨𝗌 𝖳𝗈 𝖣𝗂𝖾. ❜ ❪ 8 ❫

65 5 0
                                    

꒰ Cuando un hombre miente mata
Alguna parte del mundo
Estas son las muertes pálidas que
Los hombres llaman mal sus vidas
No puedo soportar todo esto
Para presenciar más tiempo
No puede el reino de la salvación
Llévame a casa. ꒱

- - -

( James POV. )

Me rasqué la cabeza en total confusión mientras observaba todo a mi alrededor, bueno, lo poco que podía ver ya que estaba oscuro y sentía mis ojos cansados. Intenté averiguar dónde me encontraba y sentí unas sábanas cómodas y cálidas que cubrían la mitad de mi cuerpo, pero lo que más me llamaba la atención era que sentía como un tubo pasaba por mi nariz y también por mi brazo, aparte de que a mi lado se encontraba una gran pantalla mostrando en ella...El estado del pulso de algo.

Seguía sin entender absolutamente nada, ¿Acaso era esto un sueño? Más bien...Una pesadilla, quiero que se acabe lo más rápido que pueda y volver a la normalidad.

Cierro mis ojos lentamente y espero a que esto se termine de una vez, cayendo dormido.

. . .

( Jason POV. )

Me despierto temprano y de golpe, creo que de nuevo volví a tener sueños extraños, esta vez que finalmente él despertaba de su coma y yo le daba un gran abrazo. Mis sueños a veces suelen presentir el futuro, así que espero que este lo logre y ocurra lo mismo pronto.

Me estiro en mi cama y me levanto de a poco, es día viernes y descanso, es algo positivo por lo menos. Así que sonrío para este lindo día que apenas el sol se levanta y se despide de la noche.

Me cambio de ropa y voy a la cocina, comienzo a prepararme el desayuno y luego vuelvo al mismo lugar de siempre con la atención centrada en que la bandeja no se me vaya a resbalar de las manos y no provocar un accidente. Me detengo unos segundos para poder ver cómo se encuentra Hetfield hoy, le doy los buenos días como siempre.

- Buenos días, James, cómo amanecist... -

Mis ojos se agrandan al ver tal escena y puedo sentir como las lágrimas comienzan a liberarse de mis ojos. La bandeja se me terminó resbalando de las manos y cae toda la comida al suelo.

James había despertado, estaba sentado y cabizbajo tallando sus ojos con pereza, pero rápidamente pega un salto al escuchar el fuerte ruido cuándo la bandeja se estrelló con el suelo y de repente me mira a mí.

Un montón de sentimientos puedo observar en sus hermosos ojos, los que más destacan son Confusión, Asombroso y Susto. Me doy cuenta que ahora estamos haciendo contacto visual, el mismo sentimiento que se sintió esa primera vez que nuestras vidas se cruzaron solamente que ahora ninguno dice nada.

Intento calmarme para que no se asuste al verme así, probablemente no me recuerde pero no puedo evitar eliminar las ganas que tengo de abrazarlo y decirle todo lo que necesita saber. Así que hago eso, limpio mis lágrimas y mis mocos y voy con cuidado pero con algo de prisa y abrazo su cuerpo, escondiendo mi cabeza en su cuello, descargando mi felicidad y a la vez dolor en él, pudiendo sentir finalmente su cuerpo funcionando correctamente.

Los minutos pasaron volando y me separé de él, primero pidiendo lo siento por haber sido así de desubicado, y que le contaría todo lo que sucedió y del porqué está aquí.

( James POV. )

No entiendo nada, no sé dónde estoy, no sé quién es el, no recuerdo casi quién soy, quiero irme a casa...Ahora recuerdo que seguramente no tengo donde quedarme.

Me quedo perplejo cuando termina de abrazarme y lo observo sentarse, toma mi mano y él suspira, mirándome con unos ojos grisáceos muy lindos, que me hacen desbloquear unos muy familiares que había visto hace mucho tiempo, pero no termino de recordar muy bien de dónde provienen, lo mismo con su cabello.

Se toma un tiempo para ver por dónde empieza y yo lo observo atento, intentando descifrar dónde he visto esas facciones antes, pero es imposible recordarlo.

Bien, empieza a contarme lo que era de mí cuándo me conoció, lo que me sucedió y el motivo del porqué estoy hospitalizado, ahora entiendo un poco mejor esto. No digo nada y él sigue contándome, ahora de quién era él y que estoy aquí porque él no sabía nada de mi vida privada, ni de mi familia ni ningún cercano tampoco, nisiquiera yo lo sé, pero sigo escuchando y ahí voy acabando el rompecabezas mental.

Me tomo un momento para pensar en qué decir, y lo único que puede salir de mi boca es un ahogado y silencioso "Gracias, en serio, muchísimas gracias por salvarme la vida". No estaba acostumbrado a ser así de agradecido con las cosas, así que no sabía que decir, era tanta información que no llegaba a caber en toda mi cabeza, bueno, a pesar de que estaba empezando a recordar todo es como si todo eso que me dijo él ya hubiera ocupado todo el espacio en mí.

- Por cierto, nunca tuve la oportunidad de decirte mi nombre. Me llamo Jason Newsted. Y tú eres James, James Alan Hetfield, para que no lo olvides. Es...Es un gusto conocerte finalmente, estoy muy feliz y orgulloso de que hayas luchado por tanto tiempo con todo lo que te sucedió, nunca he visto un caso igual y es impresionante que un ser humano haya podido sobrevivir a una tragedia como esa. -

Su cálida y tranquilizante voz me saca de mis pensamientos y guardo esa información. Jason Newsted, finalmente pude saber su nombre y sin duda sabría que sería hermoso. Sonrío y siento como algo pica cerca de mis labios, paso mi mano por allí y siento un mostacho por arriba y al lado de mis labios, si no me equivoco es un estilo Horseshoe por la forma. También veo que mi cabello creció más de la cuenta y perdió su color, ahora se nota más oscuro que el rubio ceniza que recuerdo haber tenido.

Necesito levantarme de esta camilla lo antes posible, quiero hacer muchas cosas, quiero empezar mi vida desde cero, y no pienso que sea tan malo hacerlo con un acompañante nuevo, lindo, amable y que sin duda, el único que se ha quedado a mi lado por años con la esperanza de que yo despertara. Admiro demasiado eso de él y aún no sé como agradecérselo.

. . .

 - ̗̀ 𝖠𝗇𝖽 𝖩𝗎𝗌𝗍𝗂𝖼𝖾 𝖥𝗈𝗋 𝖠𝗅𝗅 - 𝖩𝖺𝗆𝖾𝗌𝗈𝗇  ⴰ༢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora