❛ 𝖣𝗒𝖾𝗋𝗌 𝖤𝗏𝖾. ❜ ❪ 9 ❫

82 9 1
                                    

꒰ 𝖰𝗎𝖾𝗋𝗂𝖽𝖺 𝗆𝖺𝖽𝗋𝖾, 𝗊𝗎𝖾𝗋𝗂𝖽𝗈 𝗉𝖺𝖽𝗋𝖾
𝖢𝖺𝖽𝖺 𝗉𝖾𝗇𝗌𝖺𝗆𝗂𝖾𝗇𝗍𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗉𝖾𝗇𝗌𝖺𝗋𝗂́𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗇𝗈 𝖺𝗉𝗋𝗈𝖻𝖺𝗋𝗂́𝖺𝗌
𝖢𝗎𝗋𝖺𝖽𝗈𝗋, 𝖽𝗂𝖼𝗍𝖺𝖽𝗈𝗋
𝖲𝗂𝖾𝗆𝗉𝗋𝖾 𝖼𝖾𝗇𝗌𝗎𝗋𝖺𝗇𝖽𝗈 𝖼𝖺𝖽𝖺 𝗆𝗈𝗏𝗂𝗆𝗂𝖾𝗇𝗍𝗈
𝖫𝗈𝗌 𝗇𝗂𝗇̃𝗈𝗌 𝗌𝗈𝗇 𝗏𝗂𝗌𝗍𝗈𝗌 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗇𝗈 𝗌𝗈𝗇 𝖾𝗌𝖼𝗎𝖼𝗁𝖺𝖽𝗈𝗌
𝖠𝗋𝗋𝖺𝗇𝖼𝖺 𝗍𝗈𝖽𝗈 𝗅𝗈 𝗂𝗇𝗌𝗉𝗂𝗋𝖺𝖽𝗈 ꒱

- - -

( Jason POV. )

No puedo expresar con palabras lo feliz que me siento hoy, probablemente sea el mejor día de mi vida y por eso tendría que aprovecharlo al máximo.

Le empiezo a explicar al rubio que primero que nada, tendría que empezar a hacer varias tipos de terapias, tanto como psicológicas y rehabilitación física. Tomaría mucho tiempo, pero haría lo posible por atenderlo y sé que él también podrá con eso. Le expliqué sobre eso y él asintió con su cabeza, aunque también se le veía una mueca de disgusto, seguramente pensó que ya estaría listo para correr y saltar por todas partes.

.      .      .

[ Dos años y medio después. ]

James ha mejorado mucho después de haber despertado y también nosotros, hemos construido una sana amistad con el paso del tiempo y estoy feliz por eso, aunque estoy seguro de que no soy el único que siente que hay algo más, pero nunca hago nada por reforzarlo ya que probablemente sean mis pensamientos solamente que quieren que haya algo entre ambos...

El rubio ya parece alguien normal, su apariencia física no ha cambiado mucho, empezó a cuidarse más y él dice que está cómodo con como se ve. Pero, maldita sea, todavía no puedo alcanzar su estatura. Yo por mi parte me rapé todo el cabello y me dejé un poco de barba, sí, fue un gran cambio pero lo importante es que yo debo sentirme cómodo, por lo menos ya no tengo que estar amarrándome el pelo a cada rato por el calor y ya puedo ver con más claridad sin ese molesto flequillo todo trucho que tenía. James dice que me veo chistoso y diferente, pero también que no me ha quitado esa personalidad tonta y mi belleza, según él.

. . .

( Narrador. )

Ahora ambos chicos se encuentran en un parque abierto y espacioso, están sentados frente a un lago y observando el atardecer, bueno, cuándo está distraído Jason aprovecha para poder observar las bonitas facciones del rubio y a veces lo atrapa en el acto, haciendo que aparte la mirada rápidamente al atardecer nuevamente y siga terminando su helado que habían comprado hace un rato.

El de ojos grises tragó saliba y suspiró fuerte, para luego observar a su contrario nuevamente y llamar su atención.

- James, ¿Eres feliz? -

- Claro que lo soy, contigo. ¿Por qué lo preguntas? -

- Nada, solo quería quitarme esa duda de la cabeza. -

Entonces, cuándo James sonríe sin sentido cuándo escucha la respuesta de Jason, este posiciona una mano sobre la del rubio y la otra en su mejilla, acercando su rostro al suyo mientras cierra sus ojos y finalmente sus labios chocan con lentitud e inocencia.
El de ojos azules se choquea por un momento pero agradece a Dios mentalmente por este momento que siempre lo había estado esperando. Él corresponde feliz y posiciona su mano libre en la cabeza del otro chico. Un beso que fue capaz de transmitir muchas emociones en tan solo segundos.

. . .

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


🎉 Has terminado de leer - ̗̀ 𝖠𝗇𝖽 𝖩𝗎𝗌𝗍𝗂𝖼𝖾 𝖥𝗈𝗋 𝖠𝗅𝗅 - 𝖩𝖺𝗆𝖾𝗌𝗈𝗇 ⴰ༢ 🎉
 - ̗̀ 𝖠𝗇𝖽 𝖩𝗎𝗌𝗍𝗂𝖼𝖾 𝖥𝗈𝗋 𝖠𝗅𝗅 - 𝖩𝖺𝗆𝖾𝗌𝗈𝗇  ⴰ༢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora