¡𝗦𝗼𝗿𝗿𝘆!
— ¡Eso es genial Rosé! — Jimin se encontraba emocionado ante la noticia que le había dicho Rosé.
— Lo se, es solo que.. no estoy segura de si deba ir. — Su tono era afligido, parecía feliz pero también triste. Era demasiado confuso, ni siquiera ella sabía descifrar el que sentía.
— Bueno, es tu decisión y te apoyaré en lo que sea que elijas. — Sonrió cálidamente hacia Rosé. Era sorprendente como habían formado un pequeño lazo entre ellos, en tan poco tiempo. — Por cierto, en taller te hice esto. — De su bolsillo sacó una pequeña pulsera color morado, casualmente, su favorito.
— Tal vez no llevemos tanto tiempo conociéndonos o mejor dicho hablando, pero siento que podemos tener una buena amistad. — Rascó su nuca apenado y con las mejillas algo sonrojadas, era tímido pero realmente quería una amistad con Rosé, nunca había conocido a alguien como ella.
— Oh, gracias Jimin. — Sonrió, tomando la pulsera y colocándosela en la muñeca.
Rosé no podía creer lo que estaba sucediendo en su vida, consigue un amigo, logra darle un detalle a la que le gusta, le dan una beca. Realmente todo estaba saliendo de maravilla o, al menos eso creía.
Sintió un cuerpo chocar contra el suyo con fuerza haciéndola caer al suelo "Ouch." Siente un líquido bajar por su nariz. — ¡Lo siento tanto! — Ay no, reconocería esa voz donde fuera. — ¡Oye discúlpate con Lisa! ¡Y con la chica de nariz sangrante! — Rosé estaba considerando seriamente aceptar esa beca.— Jennie, ya basta. — Decía Jisoo, tratando de calmar a la de menor estatura. — Lisa, acompaña a Rosé al baño. — La de cabellos cortos asintió tomando el brazo de Rosé para ayudarla a pararse.
La pobre Rosé sentía que su cabeza daba vueltas, veía la sangre cubrir sus manos y gotear hasta su uniforme. Sentía sus piernas tambalearse, ya ni siquiera estaba segura de si era por la pérdida de sangre o por la presencia de Lisa. — En serio lo siento mucho, no era mi intención golpearte y mucho menos empujarte.
— No te preocupes estoy bien. — Trataba de convencerse así misma, puesto a que le tenía cierto miedo al líquido rojo carmín que fluía por su nariz para finalmente caer al piso o a su ropa.
— Lisa, la enfermera Jihyo te busca. — Jennie entró a los baños con su cabello alborotado y sus rodillas raspadas con un tono rojo en ellas. Lisa asintió y salió.
Jennie tomó una pequeña toallita de su bolso, acercándose un poco a Rosé, y poniéndola en su nariz. — Fue un lindo detalle. — Confesó aún sin despegar su atención de la chorreante nariz de Rosé. — Gracias. — Sintió sus mejillas calentarse por el halago.
— Sospecho que te gusta, ¿No es así? — Jennie enarcó la ceja y con una sonrisa en su rostro palmeó el hombro de Rosé. — Eres la única persona que le hace un detalle así a Lisa, todos eran unos patanes que solían solo darle flores sin siquiera interesarse en si era alérgica, pero tú, tú lo tomaste en cuenta. Aunque realmente no se como es que sabes que Lisa es alérgica. — Rosé soltó una risa nerviosa y desvió la mirada.
— Me agradas, toma. Es mi número.— extendió un pedazo de hoja con su número anotado. — Llámame si quieres ayuda para conquistar a Lisa.
Rosé quedó estática, mirando como la porrista se iba, supuso qué tal vez iba a ensayar. Tomó aire sin creer que todo era real, separó la tela de su nariz, observando cómo había dejado de salir sangre. Suspiro aliviada y enjuago su rostro.
— ¡Chica rubia! — La joven se apoyó sobre sus piernas cuando la alcanzó, tomaba aire con fuerza mientras que el sudor sobre su frente se hacía notar. — Uff, si que caminas rápido. Mi nombre es Yeji, Hwang Yeji, y quiero entregarte esto. — Tomó un folleto de entre el montón que tenía y lo extendió.
— "Concurso de baile." — Leyó el título, esto tal vez era la única excepción a su preferencia por evitar las actividades físicas, amaba bailar.
— Ujum, — Tarareó en respuesta. — Habrá un premio para el ganador. — El entusiasmo en el tono de la chica demostraba lo mucho que le emocionaba eso.
— ¿Me podrías dar tu nombre? Necesito marcar a quienes ya se les ha sido entregado el folleto. — Sonrió dejando ver hoyuelo sobre sus mejillas.
— Park Chaeyoung o Rosé, cualquiera de los dos esta bien. — La pequeña Hwang asintió y escribió en la lista que llevaba. — ¡Nos vemos!
¿Debía participar? No estaba segura de si hacerlo, tal vez debía considerarlo. — ¡Hey! ¿También recibiste el folleto? Suena bien un concurso de baile. — Rosé se sorprendió, Jimin no parecía ser alguien que le interesara el baile.
|•|•|•|
Eran las 10:00 P.M y Rosé se encontraba haciendo unas cuantas flores de papel mientras pensaba sobre el concurso.
"Habrá un premio para el ganador" Las palabras de la menor se repetían en su cabeza, le interesaban los premios y también el baile, era Perfecto.
Escribió en la nota un pequeño mensaje y guardó todo dispuesta a dormir.Una notificación hizo que su teléfono se encendiera, "el sueño puede esperar." Tomó su teléfono con curiosidad, era una publicación de Lisa.
" ¡¡Déjenme besarle la cabeza a Yeji por su gran idea del concurso!!" Con una foto de ellas dos. Decidido, iba a entrar.Al perder completamente el sueño por la emoción que irrumpió en su cuerpo, tomó su libro, buscando la pagina en la que se había quedado.
Y entonces Susan tomó el rostro de Emma entre sus manos, rozando suavemente sus labios para después susurrar un sincero "Te amo." Juntando sus labios de una vez, formando un beso, un beso que demostraba todos los sentimientos que había guardado desde secundaria.
— Desearía ser un poco menos insegura para poder confesarle a Lisa lo que siento, frente a frente. — Apagó su lámpara de lectura, dejando en completa oscuridad su habitación.
— Al menos con las flores y las notas se podría decir que es un avance. — Soltó una risa sin querer hacer mucho ruido y sonrió.
Podía sonar algo patético, pero realmente era un avance, un gran avance para Rosé. Y más avance al esta vez colocar una " R"como firma al final de la nota.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐥𝐨𝐰𝐞𝐫𝐬 𝐅𝐨𝐫 𝐘𝐨𝐮 ! ♡|| 𝐂𝐡𝐚𝐞𝐋𝐢𝐬𝐚
Teen Fiction♡Lisa es alérgica a las flores, sin embargo las ama y desea tener muchas de ellas sin importar su alergia. Rosé al saber de sus alergias y su amor por las flores decide hacer flores de papel ella misma, dejándolas en el casillero de Lisa acompañada...