★♡Capítulo 4★♡

212 32 0
                                    

¡𝙒𝙖𝙩𝙚𝙧!

Rosé mentiría si dejara que no tenía sueño, no había dormido casi nada, pensando en cómo se declararía a Lisa, y más importante, cuando.

— Te ves terrible. — Rosé dejó caer su cabeza sobre sus brazos, los cuales se encontraban cruzados sobre la mesa. — ¡Gracias! — Su sarcasmo hizo que Jisoo soltara una ligera risa.

— No quiero presionarte, ¿pero haz pensado algo sobre la beca? — Jisoo se sentó frente a Rosé, dejando caer su mochila aún lado de ella.

— No realmente, he estado pensando en otras cosas. — Rosé había estado evitando el tema de la beca, no se sentía preparada para contárselo a sus padres aún. — Déjame adivinar, las otras cosas tienen nombre y se llaman Lisa. — La cara de Rosé hizo que Jisoo riera nuevamente.

— ¿Cómo lo sabes? — ¿Acaso era muy obvia? Tal vez hasta Lisa lo sabía ya.

— Jennie me lo contó. — Rosé sintió que su respiración volvía activarse. — Tranquila juro que no dire nada.

— ¡Buenos días! — La voz interrumpió la duda existencial que comenzaba a crecer en Rosé.

— Yeji, ¿que se te ofrece? — Jisoo siempre parecía tan amable, tranquila, parecía que nunca se molestaba. La menor extendió la lista hacia Jisoo. — Es la lista de quienes se les ha entregado el folleto. — Yeji sonrió, haciendo que sus ojitos desaparecieran, se despidió con un gesto de mano, y se fue dando pequeños saltos.

— ¿Participarás? — Jisoo mantenía su vista fija en la lista. — Ajam, me pareció interesante cuando la chica dijo que "habría un premio para el ganador" — Encogió sus hombros restándole importancia.

— La profesora Kim ya se tardo demasiado, tal vez no venga. — Dijo, cambiando de tema repentinamente.

— Supongo que no. — Se levantó de su asiento dispuesta a irse, después de todo la profesora no parecía querer llegar. — ¿A donde vas? — La mano de Jisoo en su brazo la hizo detenerse. — Solamente voy al baño.

Jisoo asintió, soltando su brazo. Rosé salió del salón, observando la soledad en los pasillos.

— Rosé, Recuerda que las audiciones para ser la porrista sustituta siguen abiertas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Rosé, Recuerda que las audiciones para ser la porrista sustituta siguen abiertas. — Canturreó Jennie, mirando su reflejo a través del espejo del lavamanos. — No, yo, no, no, esas cosas no son para mí. — Rosé estaba nerviosa y es que ¿quien no? Jennie era popular, imponía respeto e intimidaba a quien la viera, aunque realmente era un amor de persona, (a veces).

— Que triste, yo realmente quería que fueras parte de nosotras. Oh, ahora que recuerdo tal vez puedas unirte al club de teatro. — ¿Club de teatro? Dos años estudiando y se acababa de enterar de la existencia del club de teatro. — Mina me pregunto si no conocía a alguien que le interesara entrar, así que pensé en ti ahora que te vi entrar.

— Supongo que podría intentarlo. — Jennie sonrió desviando su vista hacia Rosé. — Te aseguró que será genial, ¡Nos vemos! — Terminó de acomodar su coleta y salió.

Rosé no conocía a Mina o alguno del club de teatro, pero parecía interesante en su cabeza, tal vez era como ella se imaginaba cuando lee un libro.
Se dirigió a un cubículo, cerrando la puerta y dejándose caer sobre la taza, moría de sueño y aprovecharía ese momento para dormir aunque sea cinco minutos.

|•|•|•|

Sintió el agua fría caer por su cabeza hasta sus pies, sus ojos se abrieron rápidamente. Escucho risas desde afuera, su ropa empapada al igual que su pelo, el maquillaje que se había puesto esta mañana para disimular las pocas horas de sueño que había tenido estaba totalmente corrido.
— No se si lo sepas, pero los baños no son para dormir. — Las risas se intensificaron ante el tonto comentario. Si me pidieran definir el cómo se sentía Rosé en una palabra sería "humillada"

Volvió a su salón aún con la ropa empapada, rezando porqué la maestra Kim no hubiera llegado. — Rosé, ¿Que te paso? — Jisoo sonaba preocupada.

— Creo que está lloviendo en el baño. — Trato de sonreír pero solamente le salió una mueca.

Jisoo la miró con enojo, por primera vez la veía de otra forma que no fuera su semblante tranquilo de siempre. — Vamos, tal vez Jennie pueda prestarte su uniforme.

Rosé se dejó arrastrar por Jisoo hasta el gimnasio, donde se encontraban todas las porristas y una que otra chica que iba preguntando por las audiciones. — ¡Jisoo! ¿¡Rosé?! ¿ Qué te paso? La última vez que te vi estabas.... Seca. — Rosé reprimió una risa, pues a pesar de todo le causaba cierta gracia la situación, aunque si Lisa la viera otra historia sería, lo bueno es que ella no estaba ahí; o al menos eso creía.

— ¡Jennie no había pastel de chocolate, así que te traje pie! — Al mirar a Rosé mojada, Jennie confundida y Jisoo molesta, decidió callarse.

"Mi día no puede ir peor" Pensó Rosé, queriéndose tirar desde un quinto piso. — ¿ Jennie puedes prestarle tu uniforme a Rosé ?

— Lo haría con mucho gusto, pero lo olvidé, ¡lo siento! — Lisa mantenía su mirada en Rosé, aún con el vaso de té y el pie de Jennie en sus manos. — Yo se lo puedo prestar, tengo uno de emergencia en mi casillero. — Jennie y Jisoo voltearon a verla rápidamente, mientras tanto Rosé quedaba en shock y apuntó de desmayarse.

— Está bien. — Jisoo iba ir tras Lisa y Rosé para acompañarlas, pero Jennie jalo su brazo. — Tú te quedas. — Las mejillas de Jisoo se tiñeron de un color rojo al ver la cercanía que tenían.

— Ay te sonrojaste. — Se burló Jennie, recibiendo una mirada de molestia de parte de Jisoo.

|•|•|•|

Lisa miraba dentro de su casillero, buscando su uniforme de repuesto. — Oh, aquí está ¿Sabes quien te hizo eso? —  Rosé negó con un tartamudeado "no".  — ¿Como es qué pasó?

— Me quede dormida dentro del baño y, cuando desperté había agua fría cayendo sobre mí. — Estaba avergonzada de admitir que se había rendido ante el sueño dentro del baño, solo esperaba que Lisa no la juzgara. — Suena a algo que haría Nayeon. — ¿ Nayeon ? Jamás había oído hablar de ella.

— Digamos que es algo... problemática, pero no es mala chica. — Rosé asintió mientras se colocaba la falda. — Te queda bien. — El timbre sonó, dándole inicio a la nueva clase.

— Nos toca juntas, ¿vamos? — La sonrisa de Lisa casi hacia qué Rosé se desmayara.

𝐅𝐥𝐨𝐰𝐞𝐫𝐬 𝐅𝐨𝐫 𝐘𝐨𝐮 ! ♡|| 𝐂𝐡𝐚𝐞𝐋𝐢𝐬𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora