¡𝐂𝐮𝐭𝐞!
Las sábanas enredadas alrededor de sus piernas, su cabello alborotado y la baba en su mejilla era lo primero que se podía divisar en la habitación de la fémina.
- Rosé. - Dos golpes en la puerta se hicieron presentes, sin embargo nadie contestó al llamado. - Muchacha floja. - Dio tres golpes a la puerta, aún con la esperanza de que se levantará, más no ocurrió. Soltó un suspiro y de dispuso a bajar a la cocina.
El pequeño bulto rubio sobre la cama comenzó a removerse y unos brazos salieron de las sábanas. Sus ojos dolían por la repentina luz que golpeaba directamente, su garganta reseca y los cabellos sobre su rostro, sin duda estaba hecha un asco.
Levanto las sábanas liberando así su cuerpo, coloco sus pies sobre las pantuflas de gatito, las cuales descansaban alado de su cama.- Qué buen sueño. - Exclamó con voz ronca, estiró su cuerpo y salió hacia la sala.
- Buenos días mamá. - Su expresión cambio al divisar una cabellera que reconocería donde fuera. - No puede ser verdad. - Balbuceó en un tono bajo.
La peli negra movió su mano en forma de saludo, mientras que en su rostro se posaba una sonrisa. Rosé intento sonreír, queriendo olvidar el hecho de que estaba frente a la persona que la tenía enamorada aún en pijama, la cual poseía dibujos de pequeñas ballenas en ella.
La dulce voz de Lisa invadiendo sus sentidos, su mirada perdida en aquellos bellos ojos cafés y sus labios rosados. - Buenos días, perdón por venir tan temprano, es que estaba emocionada. - Sus mejillas se tornaron de un ligero color durazno.
- ¿Emocionada?- Inquirió en un tono confuso la rubia. Lisa emocionada en su casa, ¿ que diablos estaba pasando?
- Sip, ¿tu amiguito de gafas no te lo dijo? Tú y yo tendremos una cita. - Verbalizo con entusiasmo.
"Mierda" Exclamó la rubia para sus adentros. - Lo había olvidado, ¿podrías esperarme?Aún no estoy lista. - La de cabellos cortos soltó una pequeña risa y asintió a modo de afirmación.
Caminaba alado de la persona que enloquecía su corazón, en un silencio un tanto incómodo para ella, la rubia juraba que la chica de cabellera corta podía escuchar los acelerados latidos de su corazón.
- Te gustaría.- Pararon de hablar al notar que las dos hablaron al unísono, un tanto avergonzada la pelinegra se disculpó. - No te preocupes, ¿Que ibas a decir?- Rosé no podía parar de sudar, estar alado de Lisa alertaba sus sentidos.
- Que si te gustaría ir al acuario, bueno es solo si quieres. -Inquirio la de cabellera corta con una sonrisa tierna en su rostro.
- Claro. -Rosé amaba los animales marinos y todo aquello que tuviera que ver con el mundo acuático, desde pequeña había sido amante de todo aquello. Que Lisa propusiera ir la hacía feliz, y la emocionaba de cierta manera.
- ¡Mira que lindas! -Exclamo emocionada Lisa. Al voltear hacia Rosé sintió una sensación calida en su corazón.La rubia tenía su mirada fija en los animales detrás del cristal, sus ojos brillaban con emoción, y sus mejillas estaban levemente sonrojadas.
Lisa rápidamente saco su celular y abrió la cámara, tomando una foto de la rubia distraída y sintiéndose feliz por haber capturado la imagen de la rubia en su mente y galería.Con una sonrisa abrió instagram y sin pensarlo público la foto, poniendo en su descripción lo que sintió al verla tan emocionada.
"Linda" pensó, para después guardar su teléfono y caminar hacia la rubia.- ¿ Te parece si compramos unos churros rellenos? -Sonrio y tomo la mano de la chica frente a ella, la cuál solo asintió con una sonrisa sincera y una sensación de calidez en su pecho; sensación que sin saberlo era felizmente mutua.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐥𝐨𝐰𝐞𝐫𝐬 𝐅𝐨𝐫 𝐘𝐨𝐮 ! ♡|| 𝐂𝐡𝐚𝐞𝐋𝐢𝐬𝐚
Novela Juvenil♡Lisa es alérgica a las flores, sin embargo las ama y desea tener muchas de ellas sin importar su alergia. Rosé al saber de sus alergias y su amor por las flores decide hacer flores de papel ella misma, dejándolas en el casillero de Lisa acompañada...