💗𝐈𝐭 𝐰𝐚𝐬 𝐚𝐥𝐰𝐚𝐲𝐬 𝐡𝐞𝐫💗
Rosé se encontraba sentada en un banco, frente a ella se encontraba un lienzo, donde sin darse cuenta estaba dibujando a la chica que sin saberlo había roto su corazón. Soltó un fuerte suspiro dejando el pincel de lado, no podía dejar de pensar en ella aunque su corazón doliera cada vez que lo hacía.
Su despertador dejaba ver qué era de madrugada, las ojeras en sus ojos delataban sus escasas por no decir nulas horas de sueño. Trataba de hacer el menor ruido posible, pues sabía que su mamá probablemente se encontraba dormida, sin embargo aún así bajo a la cocina.
— Rosé, cariño ¿Que haces despierta? Son las 2 de la madrugada. — La rubia miro a su progenitora sentada en la mesa con lo que parecía ser una taza de café y unas cuantas hojas sobre la mesa.
Se debatió sobre si contarle lo que había sucedido o simplemente dejarlo así. — No puedo dormir, solo es eso. — Expreso con un tono de cansancio y un poco de tristeza en su voz, cosa que no paso de largo por parte de su madre.
— Mamá, yo... ¿ Que pasaría si yo decidiera irme lejos, muy lejos de aquí ? — Cuestionó repentinamente, mirando a los ojos de su progenitora los cuales no tardaron en abrirse con sorpresa.
— Pues, es tu decisión querida, yo no podría interferir en algo así. — Su mamá era alguien que le daba libertad, libertad de elegir su futuro y el que sería de su vida. Confiaba demasiado en que su hija escogería un buen camino.
— Me ofrecieron una beca para estudiar en Canadá. —Confeso, sintiendo cómo se libraba de un gran peso.
— Yo estaré de acuerdo con lo que sea que elijas. —Dió una sonrisa sincera, mientras se levantaba a envolver a su hija entre sus brazos. No sabía que la tenía tan decaída, pero ella siempre la haría saber que estaba para ella.
La rubia caminaba con su mochila en su hombro, intentando evadir a la pelinegra, no podía verla, no por ahora, sabía que si la veía iba a cuestionar todo de nuevo.
Suspiro una vez se encontró frente a la puerta de la directora, tomo valor y levanto su mano para intentar tocar la puerta, pero está fue abierta antes de que siquiera la tocará.— ¿Rosé? —Interrumpió Jisoo un tanto confundida, no era muy común ver a la rubia por ahí.
Dio una reverencia hacia su mayor y paso, se sentía un poco intimidada, trago grueso y hablo, sonando más nerviosa de lo que quería.
— Señorita Park, que gusto verla.
— Me gustaría aceptar la beca. — Habló, asombrando a la pelinegra de cabellos largos, la cual aún se encontraba frente a la puerta.
— Oh, que maravillosa noticia, sabía que tomaría una buena desición. La beca cubrirá por completo los gastos de sus estudios, su alojamiento y gastos personales.
— Tome. — Extendió un folleto en el que se podía leer el nombre de la universidad en la que estudiaría.
|•|•|•|
— ¿Qué? — Lisa sintió su corazón acelerarse, ¿Una beca para el extranjero?
— Así como lo escuchaste, Rosé acepto una beca para ir a estudiar a Canadá. —La voz de Jisoo resonaba por el altavoz de su celular.
— Lisa, se que ella te gusta o al menos te atrae, he visto como la miras, no puedes dejarla ir así como así. — Vocifero desde la otra línea, tenía razón, a ella le gustaba. Incluso desde antes de enterarse que era aquella chica quien hacía las notas acompañadas con flores de papel.
Siempre la había mirado desde lejos sin atreverse a siquiera acercarse, Lisa era extrovertida, sin embargo aquella chica logro volver tímida a la pelinegra. Su personalidad retraída y alejada del mundo había llamado su atención, las veces que era descubierta rápidamente volteaba la mirada o disimulaba ver otra cosa, sin embargo siempre fue ella.
Pero tenía miedo, nunca había sentido algo así por una mujer, temia que aquella chica de personalidad retraída la repudiara; por lo que prefirió simplemente reprimir sus sentimientos y fingir que no la conocía de nada.
Se están acabando las vacaciones. 😭
No quiero volver a la escuela, no me daría tiempo de escribir capitulos y eso es algo que me gusta hacer, pero bueno, hay que estudiar.¿Les gusta el Jensoo? Porque estaba pensando que quizás ellas fueran la pareja secundaria.🤔
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐥𝐨𝐰𝐞𝐫𝐬 𝐅𝐨𝐫 𝐘𝐨𝐮 ! ♡|| 𝐂𝐡𝐚𝐞𝐋𝐢𝐬𝐚
Teen Fiction♡Lisa es alérgica a las flores, sin embargo las ama y desea tener muchas de ellas sin importar su alergia. Rosé al saber de sus alergias y su amor por las flores decide hacer flores de papel ella misma, dejándolas en el casillero de Lisa acompañada...