Hola, por fin estoy aquí, luego de siglos y siglos sin pasarme por la página. Me siento horrible por haber desaparecido así nada más, sin avisar ni nada, solo desaparecí, así les debo una gran gran disculpa.
Lo que pasó fue que entré a la U, sí, parece recién ayer cuando salí del colegio y ahora ya estoy en la universidad y la verdad es que es genial la universidad, mis compañeros, mis profesores, las clases, mi horario, la falta de reglas, etc. todo me parece genial pero toda esa grandiosidad tiene un precio, y es el tiempo. La universidad ocupa TODO mi tiempo, pero todo todo, tengo que leer libros para todas las clases (que sería como 5 libros semanales) y para mi eso es mucho, les juro que termino de hacer las tareas en la madrugada y ya casi no duermo, y los fines de semana los paso preparando exposiciones y trabajos grupales. Es horrible :c Pero el ambiente universitario es maravilloso, me encanta, todos son súper relajados y buena onda, de verdad se pasa genial.
Y bueno, esa es mi explicación de por qué no he subido nada ni he contestado comentarios, la falta de tiempo, además con todas esas cosas en la cabeza la inspiración no se me aparece ni por si acaso. Pero quiero terminar de escribir esta nove, no la quiero abandonar porque me encanta escribir, me encanta leer los comentarios y recibir los votos, así que bueno, ahora subiré dos capítulos (pero no prometo que están muy buenos porque la inspiración no me ha acompañado mucho estos días) por si hay gente que siga interesada en leer mi nove c: Y sí, subo dos para tratar de recuperar su amor y estos dos meses en que no he subido nada.
Capítulo 8, segunda parte.
Al terminar la cena Hermione se fue a su reunión con Slughorn y le pedí que inventara alguna excusa por mi ausencia. Harry fue a su castigo con Snape, y Ron y yo quedamos "solos" en el gran comedor, en realidad no estábamos solos solos, sino que había cientos de estudiantes más, pero estábamos solos sin nuestros amigos. Y como ya no teníamos nada más que hacer ahí nos fuimos a la sala común.
-¿Así que tenemos planes, Ronald? –pregunté cuando íbamos por el segundo piso, aún faltaban otros 5 por subir.
-¿Qué? Claro que no
-Eso dijiste en el gran comedor.
-Lo dije solo para que no fueras a la reunión de Slughorn
-Oh Ronald, eres mi héroe. – dije con aires de doncella en apuros. – Dime como podría pagarte el que me hayas rescatado de ese horrible Slughorn?
Me tiré a sus brazos para hacer todo más dramático pero, como era de suponer, Ron tenía su sentido del dramatismo muy poco desarrollado y no halló mejor forma de alejarme que empujarme más o menos fuerte.
-No entiendo por qué tienes que ser tan brusco, Ronald, solo estaba jugando
-Dije eso para ayudarte y así es como me lo agradeces, riéndote de mí. – murmuró el pelirrojo haciéndose el enojado
-No me estoy riendo de ti, y yo creo que lo hiciste para pasar más tiempo conmigo. – Usé las mismas palabras que Ron había dicho la noche en que me besó.
Ron no dijo nada pero entrecerró los ojos, como si estuviera pensando algo, como si estuviera recordando algo.
ESTÁS LEYENDO
Under The Milky Way (Ron Weasley y tu)
FanfictionNo soy buena empezando historias ni terminandolas, no sé como hacer prólogos. Y tenía una introducción pero no me cupo aquí así que la pondré más adelante. Pasen a leer nomás.