Capítulo 6, primera parte

14.3K 859 602
                                    

Hola, hola, hola a todas mis lectoras c: Gracias por leer, por sus comentarios, por sus votos, por su apoyo y por todo. Me hace tan feliz cuando me llega una notificación de esta nove. De verdad se los agradezco. 

Ahora si, a lo que venía y lo que esperaban, aquí está el capítulo 6, que, según yo, está medio aburrido... como muy predecible (?) no sé. Bueno espero que les guste y les prometo que la segunda parte del cap 6 se viene mucho pero muchisimo mejor  (aunque creo que será más corta). Besos y abrazos a todas c: Espero que les guste y que comenten para que me hagan más feliz.

Capítulo 6, primera parte.

En el carruaje, para mi mala suerte, Luna y yo nos fuimos con Hermione y Ron porque no había otros carruajes disponibles, a todo esto ¿dónde está Harry? Bueno da igual. Traté de entretenerme en cualquier otra cosa para no tener que pensar en el pelirrojo con el que estaba enojada, y, por lo que pude notar, él estaba igual porque hasta ignoraba a Hermione con tal de seguir mirando el hermoso paisaje y no a los que tenía en frente.

En cuanto se detuvo el carruaje bajé rápidamente y arrastré conmigo a la rubia.

-¿qué pasa? ¿Viste un heliopath? –preguntó emocionada Luna

-¿Un qué?

-Heliopath, son espíritus de fuego y queman todo a su alrededor… -Los ojos de Luna se veían más grande de lo normal por la emoción -¿viste a uno?

-no, claro que no

-¿Y por qué huimos? –preguntó la rubia tan inocente como siempre

-no estamos huyendo

-¿qué hacemos entonces?

-bueh… estamos caminando rápido, nada más

-Ah –dijo simplemente. –Por un momento me pareció que estabas evitando a Ronald Weasley

-No yo… -iba a negar todo y decir que eran ideas suyas, pero no le puedo mentir a Luna. –Sí, sí es eso, estoy enfadada con él porque… porque es un estúpido

-a mí me parece alguien gracioso

-ese… ese no es el punto, da igual, luego hablaré con él

Y no se habló más del tema y seguimos caminando hasta el enorme castillo.

Una vez en el Gran Comedor me senté con Luna en la mesa de Ravenclaw bien alejada del resto, a Luna le gustaba así y a mí me daba igual mientras no tuviera que estar cerca del pelirrojo.

La selección de casas pasó aburrida y la cena fue igual. A ratos volteaba a la mesa de Gryffindor buscando a Harry, me preocupaba que no haya estado en el carruaje y tampoco en Hogwarts ¿dónde se metió el azabache?

 “¿Solo volteas por Harry? A mí no me engañas, linda” dijo esa tonta y molesta parte de mi cabeza. ¿Y por quién más voltearía? Me dije a mi misma. “Por el pecoso de ojos azules”. No, no y no… bueno tal vez, pero por muy enojada que este con él me sigue importando.

-¿Algo interesante? –preguntó Luna

-¿ah?

-llevas 15 minutos mirando a la mesa de Gryffindor, pensé que te había entrado una polilla invisible pero no es común que anden a esta hora, así que pensé que habías encontrado algo interesante –dijo inocentemente la rubia

Me sonrojé abruptamente con eso, no lo había notado pero estaba como hipnotizada mirando al pelirrojo, es que si vieran como come, parece que ni siquiera masticaba… como un pato. Y parecía que no se saciaba nunca, solo tragaba y tragaba… y con la boca abierta… Por Merlín lo estoy haciendo de nuevo, debo parecer una estúpida.  Maldito Weasley.

Under The Milky Way (Ron Weasley y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora