Después de unos días, Kirishima ya estaba enterado de la investigación que querían realizar Tamaki y Fatgum.
Cómo la clase de Tamaki últimamente a salido temprano, el no los puede acompañar. Ya que el sale a la hora que se supone que debe salir.
Eso hizo que el decidiera dibujarle un pequeño mapa improvisado en una hoja de cuaderno, no sin antes revisar que no tenga algún apunte o algo, la arrancó para entregárselo rápido a Tamaki en el baño, el maestro lo podía regañar si se tardaba.
A Tamaki le extrañó que el tuviera que ir rápido, ¿Qué clase de maestro les da tan poquito tiempo para ir al baño a sus alumnos? Bueno, resulta que Kiri había pedido permiso para ir antes, ya que sí quería ir al baño. Y al tardarse Tamaki, se le empezó a ir el tiempo, y por eso correr.
Kirishima: ( Uff, tengo que ir rápido, espero que Tamaki si encuentre esa biblioteca, la verdad...yo creo que si, ¡mi mapa es muy claro!) - Pensó mientras llegaba a la puerta del salón.
Narra Tamaki:
Bueno, se supone que Fatgum-sensei estaría ya en el castillo, así que... debería de ir llendo.
En lo que camino, debería ver su mapa...
Narrador omnisciente:El mapa de kirishima...no era tan claro que digamos...
La verdad lo hizo a último momento, puesto que tenía proyecto, una maqueta específicamente, por lo cual...se le olvidó hacer el mapa...¿Pero algo es algo no?
Llegó al castillo, y si, fatgum ya estaba ahí. ¿Cómo es que estaba disponible cuando lo necesitaba? Pues Fatgum estaba feliz de ver lo animado y determinado que estaba el chico, no lo había visto así, y tampoco se llegó a imaginar que haría todo eso por una chica. Así que haría lo que fuera por ayudarlo y buscar su felicidad.
Quién sabe cómo, pero fatgum dió con el lugar marcado a un extremo del mapa, estuvieron buscando en muchos libreros para activar la puerta que llevaba a la biblioteca, hasta que dieron con ella.
Tamaki: Bien... Ahora hay que buscar en estos libros, aunque...ahora que recuerdo... Kirishima... mencionó algo de una repisa, dijo que ahí se encontraba algo sobre lo antiguo e incluso encontró un poco de información del "hombre malo" de la historia de nuestro origen, el que nos encerró para ayudar...
Fatgum: ¡Bien! Buscaré por ahí, ¡si quieres tu checa los demás! - Lo último lo gritó un poco alejado, puesto que el ya estaba preparado para buscar.
Tamaki: B-bueno...
Telarañas, era lo que encontraban aparte de polvo, insectos, cuentos y libros escritos por los que antiguamente vivieron en el castillo.
Hasta que...
Fatgum: ¡Tamaki! ¡Ven! ¡En encontré algo!
Tamaki: ¡Voy!
Fatgum: ¡Mira! Aquí vienen algunos de los intentos que hizo ese "hombre ¿Malo?" Para tratar de restaurar lo que hizo y...¡¡ Mira!! ¡¡Mira!!¡Diarios! ¡Vamos a llevarnoslos todos!
Tamaki: Perfecto...
Ya casi leían la mitad de los diarios y el libro...¿ Y que encontraron? Solo el nombre del que inició todo por su capricho, sus intentos fallidos para restaurar lo que hizo, formas para controlarse mejor al estar con un humano y secretos y descubrimientos de antepasados.
Fatgum: "¿Está bien que mi amigo se fuera sin mi?" - Leyó Fatgum de uno de los diarios.- Amigo, todo va mal desde que te trató de bajar la novia...- Le "respondió" al diario.
Tamaki: Ugh...no encuentro nad-...- Hizo una pausa ya que Leyó un poco de una página que hojeó muy rápido.
Fatgum: ¿Qué pasa "ratoncito"?
Tamaki: Encontré...una sección de "parejas entre Humanos y Vampiros...¿Qué tan posible es?"
Era un libro que acomodaron hasta abajo del montón que escogieron, uno polvos pero lo que llamaba la atención era que decía que contaba con las experiencias de otros.
ʕっ•ᴥ•ʔっ💕
ESTÁS LEYENDO
cómo conquistar a una humana (◍•ᴗ•◍)
مصاص دماءHistoria completa. Dónde Tamaki es un vampiro,cosa que nadie sabe,hasta que tú te enteras al seguirlo, pero...¿por qué lo seguiste? pues fácil,el había estado muy apegado a ti,poniéndose nervioso al querer darte una rosa... querías saber el "por qué...