❣️¿Qué le pasa a Tamaki?

1.1K 108 22
                                    


Narra ____:

Estaba subiendo por las escaleras, cerca de ellas hay una ventana por la cual quise asomarme para ver qué era lo que hacía Tamaki. En un puesto de flores compro una linda rosa, supongo que le gustan las flores parecía que sentí una enorme emoción al ver la rosa... Se me hizo tierno así que no podía dejar de verlo...pero por un momento ví que algo le dolía...y se echó a correr.

Bajé rápido del departamento para seguirlo ya que sentía que algo no estaba bien...por las ventanas solo pude ver qué se metía en un callejón.

Llegué al callejón pero no estaba nadie, solamente estaba un muro de ladrillo alto que tapaba mi vista. Me senté en una esquina para ver si de algún lado salía Tamaki, esperé un rato y no lo veía... así que me estaba apunto de ir...hasta que escucho un pequeño chillido, me di la vuelta y pude ver a un pequeño murciélago de un tono...¿un poco azul?....el murcielaguito parecía un poco espantado, se veía muy tierno pero después de unos segundos voló arriba del muro. Quería seguirlo ya que era la primera vez que veía uno en persona.

Me di cuenta que había unas cajas dónde podía tratar de subir, y sí, lo logré. Me dí cuenta que atrás del muro estaba el parque que mis amigos habían visto...solo que era la parte de atrás, en esta parte del parque habían muchos árboles... parecía un lindo bosque donde habían niños jugando más adelante.

Me senté un rato a ver la hermosa vista que tenía.



Narradora omnisciente:

Lo que no sabía _____ es que en un árbol la observaban tres murcielaguitos:

1° El mismo que e topó en el callejón, de ojos un poco azules y sus orejitas un poco puntiagudas.

2° Uno más chiquito de color negro, ojos rojos y una cicatriz en uno de ellos.

3° Uno un poquito más grande qué los otros dos y ojos un poco más grandes.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Perdón por la tardanza, espero le haya gustado.

ʕっ•ᴥ•ʔっ💕

cómo conquistar a una humana (◍•ᴗ•◍)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora