Narrador omnisciente:
Una masita sonrojada con los nervios de punta era lo que podías ver, exacto, Tamaki estaba muy nervioso, no sabía cuál sería tu reacción.
Se sentía raro, hace unos momentos estaba serio y de un momento a otro, era una masita.
¡y-ya! Ya lo haré bien...– Dijo en el tono serio de hace rato – Te contaré...una historia...– "¿una historia?" Era lo que pensabas – ¡Fiu! ¡B-bien!...
Hace mucho tiempo, había un pueblo algo lejos de aquí, en ese pueblito, estaban 3 personas importantes para esta historia...una mujer...y dos hombres. La mujer, era de carácter algo duro pero era buena persona...U-uno de los dos hombres era fuerte, de buen corazón y trabajador, mientras que el otro, e-era descortés, maltrataba a animales y a niños, y pues...las mujeres...las veía como menos que a los hombres. – Tamaki hizo una pequeña pausa para después continuar– ...
El caso, es que estos dos hombres, se fijaron en ella, u-uno de los dos, era por que se había enamorado...y el otro...la veía como una buena candidata para ser su esposa, una que se mantendría en casa cuidando sus niños sin rechistar. Los dos trataban de conquistarla, pero, el malo al ver, que el otro muchacho se estaba ganando a la chica, decidió hacer algo para impedirlo...cabe aclarar que el hombre m-malo no la amaba, pero no quería que él otro se la quedara. Hizo lo posible para separarlos, mintió, fingió y lastimó a otras personas con tal de separarlos. Al no obtener frutos, se fue a ver a una bruja. Aquella bruja, le dijo que fuera a una cueva, buscara un murciélago y se lo trajera. Y así fue, la bruja susurró unas palabras, y le dijo que se dejara morder por el murciélago que trajo. El hombre, hizo caso a todo, se dejó morder y esperó...no pasaba nada...entonces preguntó: "¿Y ahora qué?". La bruja le respondió:
Espera hasta mañana, mañana verás que crecieron tus colmillos. Mañana no me busques, ya que me voy, tengo que hacer ciertas cosas. –Dijo.– (como derrotar a otra bruja...una que es buena).–Pensó la bruja.
¿Y que hago yo? –Preguntó el muchacho.
Muerde a la chica, esto hará que estén unidos...y será tuya, pero, no lo hagas si tienes hambre o sed, tampoco muerdas al hombre, si no...la pasarás muy mal, tu y al que muerdas...y también, si lo haces, no habrá lazo entre la chica y tu...ten cuidado. – Dijo la bruja.
Bien...¿Y qué pasará con el murciélago? – Señaló.
¡oh! Este pequeño, el volverá a su hogar, cuando me valla pasaré por la misma cueva, aun que no lo creas, se de cual cueva lo sacaste.
Al día siguiente, el muchacho buscó a la chica y no la encontraba en ningún lugar. Fue hasta el atardecer que los encontró, cerca de un mar...si, LOS encontró, la chica estaba con el otro muchacho. Iba a volver luego, ya que tenía hambre, no había desayunado y mucho menos comido, pero la sangre le empezó a arder, al ver como el muchacho iba a besar a la chica...y el malo...fue a morder al otro muchacho, era tanta la ira que hasta se le olvidó cierta advertencia...
¿Qué pasó después? – Preguntaste.
Pues...– Tamaki hizo otra pausa.– El muchacho bueno, al ser mordido, sintió mucha sed...pero sed de sangre. Miró a la chica, que estaba atormentada, y la atacó...contagiandola de esa sed, que por el momento parecía insaciable. Y ellos dos acabando con las personas del pueblo...El malo, no sabía que hacer, ¿Qué hizo? El no sentía sed, pero...¿Por qué los demás si? ¿Cómo es que no morían?, era lo que el se preguntaba.
El no quería que personas de otros pueblos pasaran por lo mismo, así que decidió buscar un lugar donde pueda encerrarlos, cerca de ahí...encontró un castillo abandonado, ahí guió a los demás con un poco de sangre que encontró en una de las casas atacadas. Al meterlos a todos, contándolo ya que se sentía culpable, hizo un hechizo, el no sabía nada de eso. Pero lo hizo con buena intención, pidiendo que los afectados volvieran en sí, y que los que no, no salieran del castillo hasta lograrlo, echó sal por el castillo...y extrañamente funcionó, el se dedico el resto de su vida a cuidar a los afectados y trató de que volvieran... De ahí es donde dicen que vienen los vampiros. Bueno e-eso nos lo cuentan de chiquitos. – Dijo con la cabeza mirando hacía un lado.
¡Espero les haya gustado el capítulo!
ʕっ•ᴥ•ʔっ💕
ESTÁS LEYENDO
cómo conquistar a una humana (◍•ᴗ•◍)
VampireHistoria completa. Dónde Tamaki es un vampiro,cosa que nadie sabe,hasta que tú te enteras al seguirlo, pero...¿por qué lo seguiste? pues fácil,el había estado muy apegado a ti,poniéndose nervioso al querer darte una rosa... querías saber el "por qué...