❣️

547 62 3
                                    


Ya tres meses más, ya casi se van a graduar los del tercer año, son meses los que faltan pero la verdad es poquito.

Los dos han disfrutado mucho la compañía del otro, dándose abrazos, dándose la mano y besos en la mejilla (la mayoría en privado).

Muy lindo y todo.

¿Pero que pasaría en el futuro?

Apenas llevan un poquito más de 3 meses, pero a Tamaki le preocupa el futuro.

Cuando un vampiro se enamora, planea estar toda su vida con esa persona. Si esa persona es humana, es más difícil. Puesto que puede que la persona lo termine o quiera tener varias parejas. O puede que si quiera pasar el resto de su vida con esa persona pero...hay un detalle.

Los vampiros viven muchísimo más que los humanos.

Esto puede ser muy doloroso para el vampiro o vampira.

A Tamaki le preocupa y asusta mucho eso.

Narra Tamaki:

...

No puedo evitar preguntarme...si ella quedrá estar conmigo para toda la vida... quizá ella no quiera y yo aquí preocupándome...

Narrador omnisciente:

Sero: ¿Tamaki? Dime por fa que eres tú...— Dijo tirado en el sillón que estaba cerca de la puerta. — N-no me quiero moveeeer...— No podía hablar bien, pues estaba enfermo y tuvo que faltar a la escuela.

Tamaki: Ah, si soy yo, lo siento. Hoy mi grupo salió antes.

Sero: oh ya veo...aaagh — Se notaba que no se sentía bien.

Tamaki: ¿Quieres que te traiga algún medicamento? — Su voz se escuchaba tan tranquila y pacífica. Tanto que a Sero le relajaba y quería oírlo más. Para echarse una buena siesta.

Sero: No gracias, tengo todavía. Pero d-dime...¿Qué pensabas? Se escuchó que dabas vuelta a la llave muy lento. ¿Todo bien con...con...____?...

Tamaki: ¡Ah si lo siento! Y-yo...no es nada...

Siguieron charlando un poco más, hasta que pasó un anuncio en la tele donde Sero estaba viendo su programa antes de que el entrara.

El anuncio decía:

"¿Cansado? ¿Se a enfermado mucho últimamente? ¿Su pareja lo quiere dejar? Esto no es coincidencia, ¡es por qué le están haciendo brujería!

¡¡Venga con el buen brujo!! El gran brujo blanco.

¿Problemas en el amor? ¿Dinero? ¿Triangulo amoroso? ¿Futuro?

¡Aquí lo resolvemos!"

Tamaki: Eso es...— Susurro. Pero aún así lo alcanzó a escuchar Sero.

Sero: ¿Cómo?

Tamaki: ¡A-ah! ¡N-nada! Recordé que debo de ir a u-un lugar, ¡Recupérate adiós! — Cerró la puerta muy rápido, pero la volvió a abrir.— Por cierto ya a de llegar Nejire, e-ella se quedó un rato con alguien de segundo. — Volvió a cerrar la puerta.

Sero: Ah... está bien Bro.








Y si, Tamaki después de buscar, estaba en frente de la dirección del brujo blanco.

Pero no entraba ¿Por qué?, Pues resulta que cuando encontró la ubicación, le mando la dirección exacta a Fatgum-Sensei.

Ahora se encontraba esperándolo, el no quería entrar solito.





Pasaron 10 minutos más, hasta que el llegó.

Tamaki: L-lo siento por hacerlo venir hasta aquí...

Fatgum: No te disculpes, sabes que está bien, quiero apoyarte en lo que pueda y más si es sobre tu chica, es un tema importante.

Tamaki: g-gracias...(mi chica)...— Tamaki no pudo con eso, sin querer se transformó en su forma de murciélago.


Tuvieron que esperar otros 10 minutos para poder entrar.

En la entrada, estaban colgadas varias cuerdas que tenían cristales de color verde de distintas formas, junto con hojas secas y pequeños cascabeles.

Tamaki: ¿Cree que debimos hacer cita?...— Le susurró a Fatgum.

Fatgum: La verdad no lo sé...puede qu-

No pudo terminar, puesto que una voz lo interrumpió.

Abuio: Pasen, pasen, siento unas presencias así que pasen. — Habló, más no se veía ya que lo cubría una pared, a la cual tuvieron que rodear.

Tamaki: H-hola, buenas tardes señor...

Fatgum: ¡Buenas!

Abuio: Siéntense, sus nombres no los sé pero sin embargo...sus auras...no se sienten a las de alguien "normal"...son...¿Naguales?...o tal vez, son parientes del...¿Chupacabras?

Tamaki: ¿Eh?...N-no...

Fatgum: Es bueno. Bien, el es Tamaki y yo... dígame Fatgum.

Abuio: Bien, yo soy Abuio.

Tamaki: ¿A-abuio?

Abuio: Si, así me dicen mis nietecitos. Todavía no hablan bien. — Cuando dijo eso, se sintió un aura agradable, una sensación linda.

Fatgum: Aww, bien, señor Abuio. ¿Conoce los vampiros?

Abuio: No me digan que son de esos...nunca me habían visitado vampiros, pero si naguales. — Dijo orgulloso.

Fatgum: ¿Sabe su historia?...

Abuio: Pues, e leído, creí que eran una leyenda. Pero, fuera de rodeos. ¿Me vinieron a preguntar algo no? Lo hago gratis, solo para ustedes. Sin embargo pido algo a cambio.

Fatgum: ¿Qué cosa?

Abuio: Qué el chico que ha estado callado se convierta en murciélago y me diga información o examinarlo.

Dijo con una sonrisa amable.

Tamaki: ¿¡Y-yo!? Eh...

Abuio: No te preocupes, solo es para dibujarte y anotarte en mi cuaderno. Aquí escribo sobre las criaturas que voy conociendo.

Tamaki: Yo...v-vale...

Abuio: ¡Genial! Para asegurarme que no te escapes ¿Me dejas dibujarte un poco y luego te leo lo que quieras saber y al último me dejas terminar.

Tamaki: Bien.

Abuio: ¿Te puedes transformar ahorita?

Después de que Abuio dijera eso, Tamaki se transformó.















Después de un rato, Abuio terminó el dibujo, ahora Tamaki le podía decir lo que quería saber, pues ese era el trato.

Y para empezar, tuvo que contarle un poco del por qué vino.

Abuio: Vaya, entonces los vampiros la tienen difícil si se enamoran de una humana.

Tamaki: S-si...

Fatgum: Entonces...¿Puede averiguar si ella lo va a querer...o va a funcionar algo duradero?

Abuio: Claro que sí, ahorita mismo lo averiguo.

















Abuio estuvo leyendo cartas. Y a la vez haciendo preguntas y platicando con las personas que tenía en frente.






Después de un largo rato, se encontraba un tierno chico con sus mejillas sonrojadas y su acompañante riendo por su reacción. Puesto que Abuio dijo que si ve que la relación sea muy duradera. Pero el problema es...¿Cómo le hará para tratar de que vivan casi al mismo tiempo? Que no sean muchos los años los que tenga que esperar Tamaki para alcanzar a su amada en el futuro cuando ella no esté?

Abuio dijo que no podía decirlo, ya que al ser brujo blanco, no puede meterse tanto en ese tema.


Para su suerte, Kirishima luego le platicaba que leía ciertas cosas que decían de los vampiros, y que en el castillo, llegó a encontrar una vieja biblioteca.

Investigaría por ahí.

Mientras, por ahora el debía cumplir con el resto del trato.

ʕ⁠っ⁠•⁠ᴥ⁠•⁠ʔ⁠っ💕

cómo conquistar a una humana (◍•ᴗ•◍)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora