Tal y como decía la nota, la luna estaba su máximo esplendor. La luna se veía hermosa y le daba brillo al pequeño lago el cual le daba un toque mágico y único.Tamaki te observó y agarró delicadamente tus manos.
Tamaki: ¿L-lista?
Tenía un leve sonrojo.
_____: S-si...
El cual te contagiaba.
Tamaki: Bueno...quizá lo que te diga sea un poco cursi y e-espero no incomodarte pero...no sé como más expresarme. Me gustas. Me gustas mucho, cada parte de ti...se que a ti no te gustan muchas cosas de tu persona pero créeme...c-cada parte de ti me encantan y no te puedo encontrar ninguna de cosa mala de la que tu vez. M-me encantaría que te pudieras ver de la misma forma que te veo...tan genial e increíble. — Tomó un poco de aire ya que sentía que se iba a desmayar, tenía planeado decirte todo lo que piensa y gusta de ti.— Se que es normal que uno a veces se pueda sentir fatal...es algo normal sin embargo...¡Me gustaría que me permitieras poder ayudarte ahora y en el futuro poder tratar de animarte! Sacarte esas sonrisas que me encantan y enamoran...Poder ver esas facetas que no siempre muestras o las sueles mostrar cuando estas en confianza... Me encantaría que estuvieras en mi futuro...los dos...juntos.
La verdad, no te esperabas todas esas hermosas palabras que te había acabado de decir el chico dulce que estaba frente a ti.
Querías decir también todas esas cosas maravillosas que piensas de él.
Lo único que lograste hacer fue abalanzarte hacía sus brazos para unir sus labios con los tuyos. Era un beso profundo pero tierno. Al separarse por culpa de la falta de aire le dijiste.
"Te quiero tanto, me haces sentir tan bien, quiero también que te sientas de la misma forma. Me aseguraré de que cada día te lo demuestre, con palabras y acciones. Me encantaría decirte ahorita mismo todo lo que pienso y me haces sentir pero estoy tan nerviosa y feliz que siento que en cualquier momento me voy a caer."
Con esto dicho, volvieron a unir sus labios. Un hermoso recuerdo se estaba formando.
Al separarse Tamaki habló.
Tamaki: Lo estuve pensando desde que me enteré de que existía la posibilidad de que pudiéramos estar juntos de una forma "normal"... me gustaría que...mi vida se acorte a como la de un humano y que la tuya no sea la que se aplaze a como la de un vampiro... Quiero decir, tú tienes a tu familia, tus padres o tutores, tus amigos y personas cercanas que son humanos. Estoy seguro que te dolería ver como se van llendo uno a uno y nosotros dos todavía con vida y no quiero qué estés triste. Así que si se puede, quiero ser yo al que le cambien, la verdad no me importa si vivo mucho más o menos, solo sé que quiero estar contigo.
Ibas a decir algo hasta que vez que unas luces azules empezaron a rodear a Tamaki.
El hechizo había funcionado, según el papelito, si las luces rodeaban al vampiro, significa que viviría lo mismo que un humano normal.
Se sentían felices. Tamaki no había perdido sus orejitas puntiagudas ni sus colmillos que lo caracterizaban. Pero lo demás que lo hacían vampiro, se perdió.
Tamaki te besó en la mejilla. Estarían juntos por siempre...
•
•
•Kirishima: ¡¡Estoy tan feliz por ustedes dos Tama-bro!! ¡De verdad! — Dijo el pelirrojo.
Tamaki: G-gracias...
Kirishima: JAJAJA amo como te sonrojas cada que tocamos este tema.
Tamaki: ¡K-kirishima! Yo...
ESTÁS LEYENDO
cómo conquistar a una humana (◍•ᴗ•◍)
VampireHistoria completa. Dónde Tamaki es un vampiro,cosa que nadie sabe,hasta que tú te enteras al seguirlo, pero...¿por qué lo seguiste? pues fácil,el había estado muy apegado a ti,poniéndose nervioso al querer darte una rosa... querías saber el "por qué...