Después de su única visita a Hyejoo, a Nayeon le resulta insoportable volver a visitarla.
Ella se entierra en el trabajo.
Llega temprano y se va tarde.
Todo el papeleo que normalmente reserva para el día siguiente se termina dentro de su turno.
Pasa todo el día en la mesa de dibujo, tratando de arreglar las cosas que necesitan ser arregladas, pero no logra arreglar la confusión en su propio corazón. Entonces, se queda para ayudar a sus otros compañeros de trabajo y finge que está bien.
Cuanto más finja, más sentirá que es verdad.
Jackson nota su cambio de comportamiento pero no dice nada.
Después de compartir su historia, parece más sintonizado con sus emociones.
Ella está agradecida.
La hace reír y por ahora, es suficiente.
Necesita olvidar su dolor y seguir adelante.
Es lo que todo el mundo quiere.
Bueno, no todo el mundo.
Hyejoo no hubiera querido esto .
El invierno se calienta lentamente, dirigiéndose hacia la primavera que Nayeon necesita desesperadamente.
Cuando visitó su casa durante las vacaciones, ni siquiera la presencia de su familia pudo consolarla.
Por supuesto, Jeongyeon y Chaeyoung se dieron cuenta, pero afortunadamente, la hermana menor no la delató.
La Navidad siempre ha sido una de sus fiestas favoritas.
Es el momento de recibir regalos y pasar tiempo con su familia.
Desafortunadamente, cuando todo lo que siempre quisiste ya no parecía estar a tu alcance, era difícil encontrar la alegría cada vez que llegaba el invierno.
No importaba si ella pasó todo el año siendo buena, incluso si Santa Claus existiera, no podría conceder el deseo que Nayeon quería.
Nayeon recuerda una conversación de hace mucho tiempo.
Siempre le digo a mi mamá lo que quiero para mi cumpleaños.
A menudo piensa en el último cumpleaños de Hyejoo con los ojos cerrados y los puños cerrados.
Si no le hubiera dicho a Hyejoo que no mantuviera en secreto su deseo de cumpleaños, ¿se habría hecho realidad?
Pasa un mes.
Nayeon lo ve pasar.
Recibe mensajes de texto de Tzuyu.
De: la novia alta de Chaeng
¿Podemos hablar?
[Leído a las 2:48 p.m.]
De la novia alta de Chaeng:
Por favor unnie ...
[Leído a las 3:09 p.m.]
De la novia alta de Chaeng:
Lo siento mucho
[Leído a las 5:54 p.m.]
Ella nunca responde.
Jihyo le dice que la oferta de trabajo sigue en pie.
" Piénsalo " , le dice a Nayeon por teléfono, antes de colgar y dejarla con mucho en qué pensar.
Nayeon no quiere pensar en eso.
Todo lo que quiere hacer es sentarse aquí y esperar.
Dahyun le envía chocolate importado de Europa con una nota: