Capítulo 25

351 33 10
                                    

Tn: Shuichi... 

Habían pasado horas desde que habíamos desayunado, aunque todavía llovía bastante se podía salir a la calle, ya no había alerta de que fuera peligroso salir. Me encontraba sentada encima de sus piernas y no por que quisiera, más bien, él me había sujetado y me había colocado allí.

Shuichi: ¿Si?

Tn: ¿Por qué?.. - Estaba sonrojada, mi piel estaba erizada por sus caricias.

Shuichi: ¿Por qué, qué? - Tomó mi barbilla con sus dedos y giró mi rostro para que lo mirara a los ojos.

Tn: ¿Por qué te gusto? No soy más que una mujer que dejó sus sentimientos y emociones atrás para ser agente. - Miraba fijamente sus ojos... - Por alguna razón siento que mis emociones y sentimientos vuelven si estoy cerca tuya y eso no es bueno, para ser agente.

Shuichi: Todo agente tiene una debilidad Tn, tu te convertiste en mi nueva debilidad. Verte herida me duele, verte no mostrar emociones duele... ¿Tú estás bien con no tener emociones?

Tn: Simplemente tuve que suprimirlas para poder trabajar.

Shuichi: ¿Nunca estudiaste otra cosa?

Tn: Negocios, esos eran mis estudios... Hasta aquél día... - Bajé la mirada y simplemente me apoyé en él. Este me abrazó más firme. 

Shuichi: ¿Me contarías?

Tn: No sé si estoy lista para eso...

Shuichi: Cuando lo estés, me gustaría ser el primero en escuchar. - dijo mientras depositaba un beso en mi sien derecha.

Tn: Escucha Shuichi, no quiero que nadie sepa sobre esto...

Shuichi: ¿Sobre esto? ¿Te refieres a lo que somos o a lo que hicimos? - Sonrió mientras me recolocaba encima suyo.

Tn: Todo. - Apoyé la cabeza en su pecho mientras cerraba los ojos.

Shuichi: Como quieras, mientras pueda estar cerca tuyo, puedo estar bien... Por cierto, ese compañero tuyo...

Tn: ¿Compañero? ¿Cuál de ellos? 

Shuichi: Silver.

Tn: ¿Qué pasa con él? - Separé mi rostro de su pecho y lo miré a los ojos.

Shuichi: Él tiene sentimientos hacia ti.

Tn: ¿Eh? ¿Silver? ¿Sentimientos hacia mi?.. Imposible.

Shuichi: Pues créetelo, a él no le gusta que yo me pegue mucho a ti. Sabe que me gustas por lo que no me soporta.

Tn: No lo sabía... Pero aún así nunca lo he visto de esa manera, además siempre ha sido ese típico hombre frío que prefiere trabajar solo. Sin duda no es mi tipo...

Shuichi: ¿Y como es tu tipo?

Tn: Alguien con el que pueda pasarlo bien, que tenga expresiones en su rostro, que sea fuerte y valiente... Y algún lado misterioso, supongo...

Shuichi: Oohh interesante. - dijo mientras me daba pequeñas mordidas en la oreja.

Tn: Shu... Shui... - Mi cuerpo era un mar de escalofríos que él provocaba gracias a sus caricias. - Shuichi...

Shuichi: Si me sigues llamando con ese tono, no voy a poder resistirme.

Tn: ¿Resistirte?.. ¡¿Eh?! - Su repentino agarre me hizo sonrojarme.

La pregunta aquí sería cuanto tiempo íbamos a estar así, desde que pasó aquello él no ha dejado que me siente en ningún lado que no sea sus piernas. Me ponía nerviosa pensar en lo cerca que estábamos.

(...)

Días después de aquello todo volvió a la normalidad excepto por el hecho de que Shuichi me solía visitar mucho, pero claro esas visitas tendrían que esperar pues últimamente las misiones aumentaba, después de los últimos ataques a la organización estos empezaron a atacar lugares al azar, por lo que debíamos anticiparnos a ellos.

Ellos solían dejar las bombas en lugares como edificios o parques, por ahora habíamos podido desactivar todas pues la agente que seguía infiltrada nos estuvo diciendo las coordenadas de todas ellas. Pero las últimas que pusieron tenían a francotiradores por los alrededores por lo que muchas agentes salieron heridos o muertos. Por lo que para desactivar bombas empezamos a usar drones para localizar primero a todos los francotiradores, ya que el propia dron tenía incorporado un arma con eso íbamos a abatirlos.

Cuando los abatíamos otro grupo preparado con trajes se acercaban a la bomba para desactivarla. Fueron varias, a la semana ponía dos o tres dependiendo de lo imaginativos que estuvieran para poner la bomba y para defenderla, el caso es que de seguro estarían sospechando de que un topo había dentro, después de todo habíamos conseguido desactivar todas sus bombas... Pero ¿quien?

Dejaron de poner bombas por que lo que les interesaba más es saber quien era la rata que se había colado en su nido.


Agente EmeraldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora