Capítulo 13

354 48 8
                                    

Era increíble lo que estaba ocurriendo estos últimos días, Silver se había vuelto más serio en torno a la misión, el saber que fui herida le puso bastante molesto. Tanto que al llegar la noche vino a por mi a la casa de los Kudo, Shuichi y los demás agentes no querían que yo me fuera de allí pues al parecer era una buena fuente de información de lo ocurrido pero también sabían que no me podían retener allí.

Bajo la atenta mirada de Shuichi fui sacada en brazos de la casa, podía sentir la tensión que había en el ambiente, sobre todo cuando las miradas de Shuichi y Silver se cruzaron. Hasta esa chispa que saltaba entre ellos podía verla perfectamente.

Cuando salimos de la casa él me metió con cuidado en el coche (auto), al acercarse para ponerme el cinturón me miró a los ojos por un momento, estábamos demasiado cerca, al final me puso el cinturón sin mirar, ya que sus ojos no dejaban de ver los míos.

Aquella situación me puso bastante tensa, desde entonces Silver ha estado junto a mi bastantes veces no solo para cuidarme sino ya de por si no se despegaba decía que le molestaba demasiado el FBI, que no se fiaba completamente de ellos.

Pearl no se podía creer lo que ocurría y Topaz era otro que se sorprendía de lo pegado que estaba a mi Silver. La rabia carcomía a Pearl, y aunque no me molestaba verla así, he de decir que yo no tenía la culpa, incluso ya recuperada Silver siempre estaba conmigo para tratar las misiones.

Pasó más de un mes desde los acontecimientos no había vuelto a ver al FBI ni a los demás, me encontraba junto con Silver en su coche, los dos estábamos vigilando desde su coche a uno de los integrantes de la organización, Korn. Al parecer él y Chianti tenían que disparar a cierto objetivo, por lo que nos habíamos dividido para ocuparnos de los dos.

Silver estaba al volante mientras yo sostenía el arma. Él se encontraba en un edificio asomado mientras apuntaba al objetivo.

Silver: ¿Tienes buen ángulo? - dijo mientras me miraba de reojo.

Emerald: No, debo salir del coche. - dije mientras guardaba el arma debajo de la sudadera negra. Salí del coche y con sigilo subí hasta la terraza del edificio donde se encontraba él.

Al llegar a la terraza poco a poco abrí la puerta, por suerte no hacía ruido al abrirla así que podía ver a Korn en posición para disparar. Saqué el arma la cual llevaba silenciador le disparé en la cabeza. 

Emerald: Objetivo eliminado.

Silver: Bien hecho. ¿Pearl, Topaz?

Pearl: Ella se está moviendo, se ha dado cuenta de que algo no anda bien.

Topaz: Dispara Pearl, hay que darse prisa.

Pearl: Si. - En el momento que oí un disparo me quedé quieta. - Objetivo eliminado.

Después de escucharlo suspiré, me acerqué al cuerpo de Korn y empecé a registrarlo. Le quité el teléfono y toda cualquier cosa que pudiera dar información de algo. Cogí una botella que llevaba encima, dentro había gasolina. Le vertí el contenido de la botella encima del cuerpo y seguido saqué un mechero mientras caminaba hacia la puerta.

Emerald: Prepárate Silver, esto va a explotar. Tiré el mechero y seguido me metí dentro del portal. Oí la explosión una vez que me metí dentro por lo que bajé corriendo las escaleras, debíamos darnos prisa de seguro me encontraría con ese mini detective si no me daba prisa.

Al salir a la calle me di cuenta que todo el mundo miraba hacia arriba al ver el fuego, yo simplemente me subí en el coche de Silver y seguido nos fuimos de allí. Mientras íbamos en el coche estuve trasteando el teléfono de Korn, en busca de algo como un buscador de GPS u otra cosa. 

Una vez encontrado lo quité y empecé a mirar los mensajes u otra cosa...

Emerald: Bingo. - Le mostré el teléfono de los jefes de la organización a Silver.

Silver: Bien hecho Emerald. - dijo mientras una pequeña sonrisa aparecía en sus labios.

Emerald: ... Es raro ver que sonrías.

Silver: ¿Eh? ¿Es raro que sonría?

Emerald: Normalmente siempre tienes ese mirada gélida de pocos amigos. - dije mientras guardaba el teléfono.

Silver: Simplemente me centro en el trabajo.

Emerald: Incluso cuando no estás trabajando mantienes esa sonrisa Silver. - dije mientras reía un poco.

Silver: ¿Si? No lo he notado.

Emerald: ¿Eh?...

Silver: ... - Este me miró de reojo y me sonrió, seguido volvió a poner su mirada en la carretera. - Supongo que eres la única que me hace sonreír así entonces.

Emerald: ¡¿Ha?!

Estaba sorprendida ante su declaración, me quedé mirándole de reojo mientras pensaba. Puede que sea la única amiga que tiene...

Silver: ¿Que?

Emerald: Tú... No tienes muchos amigos ¿no?

Agente EmeraldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora