Sabía que esos tres iban a querer meterse en esto, no había que ser muy listo para adivinar eso. Me levanté de la mesa le di a Zero lo que costaba lo que había pedido y seguido saqué mi teléfono para contactar a Silver, él me vendría a recoger y así podría evitarlos a ellos, al menos no serían lo suficientemente rápidos como para seguirme.
Al enviar el mensaje a este, Subaru se acercó a mi, más bien me acorraló entre sus brazos, tenía detrás la barra por lo que estaba "atrapada", bueno aunque no debía creerme mucho pues después de todo este hombre es hijo de Mary Sera, por lo que tengo entendido alguna vez ellos dos pelearon a golpes, tanto la madre como el hijo tenía un morado debajo de su ojo.
Aquella vez si que nos sorprendimos por lo ocurrido, incluso que le hubiera echado una foto para que viéramos el golpe que le dejó a su hijo. Ella decía estar orgullosa pues él se estaba volviendo más fuerte, que cada vez se parecía mucho más a su difunto marido.
Que relación tan rara tienen esta familia...
Emerald: ¿Quieres algo? - dije mientras me cruzaba de brazos. No iba a dejar que se saliera con la suya.
Subaru: ¿Nos podrías dar esa información?
Emerald: ..... - La información, por supuesto. - Si os la llegara a dar estoy segura que ese mini detective haría una de las suyas, consiguiendo que nuestro objetivo siguiera con vida y así no poder completar nuestra misión.
Subaru: No te falta razón para pensar que el detective haría eso, pero también lo detendría, así podría darnos información.
Emerald: ¿Enserio crees que nos darían información a cambio de que siguieran con vida? Esas personas son las que preferirían morir a decir cualquier información. - dije mientras me acercaba a su rostro el cual estaba lo suficientemente agachado para poder tenerlo bastante cerca. - Shuichi, fui entrenada por tu madre. Tu mismo debes de saber como trabaja ella. - Con un dedo puesto en su mejilla derecha hice que mirara en la dirección contraria. - Lo siento, pero tengo trabajo.
Conan: ¡Dame una oportunidad! ¡Haré que él hable! - dijo serio.
Emerald: No.
Zero: Dale una oportunidad al detective, él sabe lo que hace.
Emerald: Eso lo sé, pero no puedo arriesgar la vida de un civil, la obligación de un policía es proteger y si me llevo a un civil por muy buen detective que sea eso sería poner al civil en peligro.
Conan: No hace falta que esté allí. Simplemente te diré por un pinganillo lo que debes hacer y preguntarle, te diré el plan que se me ocurra y solo lo tendrás que ejecutar. Te lo prometo, tú tendrás la información que quieres sin que él tenga que morir.
Emerald: ....
Zero: ....
Subaru: ....
Conan: ... - Tragó saliva por lo nervioso que se encontraba.
Emerald: Te doy una oportunidad, si fallas lo mataré. - Este suspiró del alivio pues había conseguido una oportunidad. Sabía perfectamente de la capacidad de este pequeño, había visto en persona su capacidad aunque estuviera fingiendo ser un niño sabía de antemano que era él el que movía los hilos en los casos.
Conan: Tome, son gafas con GPS, también llevan un micro incorporado. Suelo tener dos pares de gafas por si alguna se me pierde o se me rompe. - Al darme las gafas empecé a trastearlas para saber como funcionaban. - A través de ellas te diré todo.
Emerald: ¿Y como sabrás que todo está bajo tu control, que todo está en tu plan?
Conan: Estaré cerca con Subaru por si llegara haber algún contratiempo.
Emerald: Bien. - Delante de la cafetería se paró un coche plateado y Silver se encontraba dentro de este. - Supongo que ya puedes volver a darme mi espacio personal ¿no? Shuichi. Sigues demasiado cerca.
Subaru: ¿Te incomoda?
Emerald: No, pero no me gusta que estés muy cerca. Por alguna razón pienso que te pareces mucho a tu madre y eso da escalofríos.
Subaru: Entiendo. - dijo con una pequeña risa.
Salí de la cafetería y subí al coche, una vez dentro me puse las gafas que el niño me había dado, mientras que Silver conducía le conté lo sucedido, él no se veía muy convencido de esto pues después de todo el chico seguía siendo menor de edad pero... Ya había buscado cosas sobre él, y en todas las páginas que hablaban sobre él decían ser un detective bastante bueno, incluso él mismo se hacía llamar el aprendiz de Sherlock Holmes.
Silver: ¿Estás segura de seguir el plan del niño?
Emerald: Quiero saber cuan listo puede llegar a ser Shinichi. Ya de por si lo he visto en acción, aunque diera pistas como Conan para que no sospecharan de él, es bastante listo y si ha podido sobrevivir hasta ahora ¿por qué no confiar en él? Solo por esta vez, confiaré en la palabra de alguien.
Silver: Eso espero, confío en eso. - de repente me sonrió, parecía confiar en mi, si yo confiaría en ese pequeño él también lo haría.
ESTÁS LEYENDO
Agente Emerald
FanficCada día la organización de los hombres de negro se hace mucho más fuerte, a pesar de que el FBI y la CIA ya se estaban encargando de ellos todavía no tenían buenos resultados. Por ello la Interpol mandará a una de sus agentes; Emerald.