Desde otra sala tanto Shinichi como Kid, observaban lo que ocurría en el "interrogatorio", había provocado a posta una pelea entre Vermouth y Gin, mientras para meterles miedo saqué a Kir de allí y fingimos su muerte para que dejaran de discutir. Un disparo falso, sangre artificial, y Kir cayendo aposta en el suelo.
Como no se veía su cuerpo pero si se podía ver la sangre artificial colarse por debajo de la chapa pudiendo ser visto por los otros.
Emerald: El siguiente que discuta sufrirá lo mismo que esa de ahí.
Gin: Dijiste que no matarías.
Emerald: Eso es lo que el detective quería, otra cosa es que yo lo vaya a cumplir. - dije mientras metía balas de verdad en la pistola y ajustaba el tambor de la pistola para que las siguientes fueran las balas fueran las reales. - ¿Vais a seguir? - sonreí mientras les apuntaba.
Gin: ... Me gusta.
Emerald: ¿?
Silver: ¿? - Le pilló por sorpresa.
Pearl: Esto es el colmo ya...
Shuichi: Quiero golpearlo... - dijo en voz baja al lado de Zero.
Rei: Relájate, esto se está poniendo divertido. - Esos dos se miraron de reojo mientras todo ocurría. Al agente Rei Furuya la encantaba ver molesto a Shuichi, supongo que sus riñas aún no habían terminaron.
Emerald: ¿Especifica lo que te gusta? - dije sin saber por qué todos habían reaccionado de esa manera.
Silver: Emerald... - Este puso su mano en mi hombro, quería que dejara de hablar de ese tema pero... ¿Qué? Me da curiosidad.
Gin: Eres linda y das miedo... Me gusta. - Ahí fue cuando pillé lo que todos habían entendido desde un principio.
Emerald: Que pena que ya tenga pareja.
Silver: ¿Qué?... ¿Cómo que tienes pareja?
Emerald: La vida privada y la vida laboral son dos cosas que se deben separar Silver, por supuesto que tengo mi vida privada.
Silver: Oh.. Ya veo... - Parecía deprimido a pesar de no mostrar bien sus emociones pude sentirlo.
Gin: Que mal...
Emerald: Dejando mi vida amorosa de lado, vayamos a lo rápido. ¿Vas a hablar o no? No voy a entretenerme con alguien que no piensa decir ni una sola palabra.
Gin: ¿Ya deberías saberlo no?
Emerald: Si, lo sé. Pero el niño quería dar una oportunidad. - dije mientras me acercaba a él.
Abrí su abrigo y empecé a registrarlo, este sonreía, Silver y todo aquél que veía esa escena se asqueaba pues este disfrutaba de que yo le estuviera registrando. Al parecer mis toques le gustaban, pero al encontrar su teléfono y el pastillero sonreí.
Emerald: ¿Disfrutaste? - Al segundo lo golpeé en el rostro.
Gin: ... Realmente eres dura... - Dijo mientras sonreía.
Emerald: Veo que te gusta que te golpeen.
Gin: Mas bien me gusta golpear, y en estos momentos me encantaría golpearte fuerte en una cama. - dijo mientras sonreía con lujuria y diversión, con una pizca de molestia en su rostro.
Todos: .....
Silver: Si no me sacas de aquí ahora lo mataré. - Este no dejaba de mirar a Gin con ganas de matarlo.
Dejé a esos despreciables con Topaz y Pearl, mientras sacaba de allí a Silver el cuál se veía agitado. Mientras caminaba hacia la parte de arriba junto con Silver lo miré de reojo, me intrigaba que era lo que se le pasaba por la cabeza.
Emerald: ¿Qué te pasa Silver? - Lo paré en mitad de las escaleras, este mi miró y seguido agachó la cabeza.
Silver: No me gustó el como te trataba.
Emerald: Acaso... ¿Te gusto Silver? - Al oír aquellas palabras este se alteró, era la primera vez que veía como su cara empezaba a mostrar algo que no fuera seriedad.
Silver: Si, me gustas. - Este me miró fijamente, y ahora... ¿Cómo arreglo esto? Debía decirle la verdad.
Emerald: Te voy a ser sincera Silver, no puedo corresponder tus sentimientos porque ya hay alguien en mi corazón. - Al oír esto este desvió la mirada. - Incluso con la persona que ya tengo en mi corazón a veces me cuesta aceptar esto pues tener una relación mientras que soy agente... Es difícil. Nadie sabe de mi relación con este hombre por que he preferido mantenerlo en secreto, pero he decidido decirte la verdad para que no haya confusiones ni nada por el estilo, quería ser sincera contigo y sé que te estoy haciendo daño pero pensé que es mejor decirte la verdad que ocultártelo y darte largas.
Silver: Entiendo, incluso este hombre que ha conseguido conquistarte... Te es difícil...
Emerald: Tengo pensado dejar el trabajo. Para poder empezar a vivir en paz.
Silver: ¿Enserio dejaras de trabajar?
Emerald: Es hora de que empiece a hacerme cargo de todos mis deberes como descendiente de nobleza. En un principio decidí hacer este trabajo para alejarme del lugar que había sido mi hogar durante todos estos años pero creo... Que va siendo hora de que me enfrente a la realidad.
Silver: Entiendo... Entonces... ¿Alguna vez podría ir a verte? Como excompañero y como amigo.
Emerald: Por supuesto, pero no nos pongamos así ahora. Aún tenemos que terminar este caso.
Silver: Si. - Este puso su puño en mi dirección, al verlo choque mi puño con el suyo.
.
.
.
Yo y Kid nos encontrábamos hackeándole el teléfono a Gin mientras que Conan, Shuichi y Silver miraban desde atrás. Ahora solo tendríamos que esperar hasta obtener todos los datos, teléfonos de ayudantes, información de sus vendedores o víctimas.
Cuando se obtuvo todo obtuvimos como unas claves, al parecer Conan reconoció esas claves.
Conan: Son las que usan para guardar el apotoxin 4869.
Emerald: ¿Apotoxin 4869? ¿Te refieres a la droga que creó Sherry?
Conan: Así es. Si conseguimos los datos de esa droga de sus componentes podremos conseguir una cura.
Kid: Tsk... Qué rápido crecerá... Ojalá te quedaras un poco más de tiempo así. - dijo mientras se intentaba hacer el lagrimón.
Conan: Cállate.
Después de ver un rato como discutían esos dos adolescentes Topaz subió para ayudar a hackear y Silver bajó para seguir vigilando a los otros dos. Topaz era bastante bueno hackeando después de todo él me había conseguido la mayoría de la información que hasta ahora había obtenido.Topaz: Lo tengo, he conseguido entrar en el sistema informático que ellos utilizan.
Emerald: Siempre me pregunto el como lo hace - dije mientras miraba de reojo a Shuichi.
Shuichi: Es bastante bueno en lo suyo.
Topaz: Por supuesto, esto es como un juego de niños. - A los minutos siguientes consiguió los componentes del Apotoxin 4869.
Emerald: Shinichi aprovecha y hazle fotos a todo eso, lo necesitarás para dárselo a Sherry.
Conan: Si. - Este sacó su teléfono móvil y empezó a hacer fotos a toda la información sobre el apotoxin, se lo envió todo a ella.
----------------------------------------------------------------------------------------
¿Debería subir un capítulo de las nuevas dos novelas para adelantaros lo que vendrá?
ESTÁS LEYENDO
Agente Emerald
FanficCada día la organización de los hombres de negro se hace mucho más fuerte, a pesar de que el FBI y la CIA ya se estaban encargando de ellos todavía no tenían buenos resultados. Por ello la Interpol mandará a una de sus agentes; Emerald.