Aclaraciones y Advertencias

37 3 0
                                    

Queda absolutamente prohibida la copia, adaptación, así como el robo total de la misma. Sin permiso o autorización mía.

Esta obra es completamente mía, al igual que los nombres de la protagonista principal y sus padres biológicos, no soy una persona profesional, simplemente es un pasatiempo que descubrí, al igual que la lectura, hay una posibilidad de que haya faltas ortográficas e inclusive fallas en el uso de tiempos, de ser así me gustaría ser modificada por mi audiencia, se les agradecerá y serán aceptadas sus correcciones.

La novela si tiene como objetivo principal el suspenso y criminología, como otro punto para aclarar esto en realidad es un tipo fanfic, ya que tomo como inspiración y desplazo la historia al mundo ficticio de "New 52", habrá algunos cambios en diálogos, lugares y cualquier cosa que pase en este fanfic, serán surrealistas, pues solo me baso en las películas y no en los cómics en sí, pues habrán muchas cosas que cambien tanto como aparece en las películas y novelas gráficas, para que tenga sentido la integración de varios personajes y sucesos.
También no habrá ship entre Raven y Damián.

Las escenas de muertes, autolesiones, homicidio serán muy explicitas gráficamente, pido discreción en este aspecto, ya que intento no romantizarlas. En caso de ser muy sensible a algunos de estos temas, te pido que sigas leyendo, si continuas será bajo tu propia restricción como lector o lectora, si es necesario pondré advertencias al inicio de los capítulos que lo requieran.

Todos los derechos del mundo ficticio y de algunos personajes son correspondientes a los creadores del universo DC.

Quiero darle agradecimientos a freaklowde por hacer mi portada, me recomiendo demásido su grafic shop

En otros comentarios les he de compartir que, en la mayoría de los capítulos, se recomiendan algunos de mis gustos musicales, por lo que son bienvenidos y bienvenidas a escucharlas, al igual que habrá muchos de mis clichés favoritos para esta novela.

Sin más que decir les deseo una buena lectura y ojalá les guste mucho esta historia.

Sin más que comentar, se despide km_strawberry

𝔏𝔬𝔰𝔱 𝔖𝔬𝔲𝔩𝔰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora