Corría por las calles de Gotham, no podía creer que Bruce viviera aquí, había muchos asaltos o asesinatos en una sola noche, por eso ahora entendía porque se le consideraba la ciudad mas peligrosa de los Estados Unidos.
Realmente ya ni tenias ideas para regresar a la mansión, Capucha Roja me estaba siguiendo, era peligroso llevarlo hacia la mansión, cuando supuse que le habia perdido el rastro fui entre los callejones y algunos lugares concurridos para llegar a la casa, fue hasta que lo volví a ver que me eche a correr.
-¡Oye! ¡No corras!- No entendía el porque se llamaba Red Hood, si ni capucha tenia, pero bueno cada quien, lo escuche maldecir para despues iniciara a correr detrás mío.
-Que linda noche para correr-
Me metí al callejón del crimen ni siquiera se quien en su sano juicio llama a una calle así, pero no era suficiente para perderlo, tenia que llegar lo antes posible con Damián antes de que hiciera una estupidez o algo por el estilo, pero no habia escapatoria, callejón o calle por la que me metía él llegaba muchísimo antes que yo, supongo que lo tenia que encarar en ese momento.
-No se lo que quieres de mí, pero te lo advierto lo mejor es que me dejes en paz de una buena vez, Red-
-Solo quiero saber que tienes que ver con Ubu, eres muy pequeña para estar metida en el mundo del crimen, de la prostitución o de las mentiras para gente adulta, ¿No lo crees? Eres apenas una niña no deberías de esatr con ellos... Déjame ayudarte-
-Solo estaba buscando información de quienes mataron a mis padres o al menos a quienes contrataron para hacerlo-
-¿Quiénes era tus padres?- Pregunto el chico confundido, desearía ver su expresión pero por el casco era demasiado obvio que jamás podría verlo
-No tengo que darte explicaciones sobre quienes eran o lo que hacían-
-¿Megan?- Me quedé paralizada, ¿Cómo el sabía quién era? -¿Sigues con vida? Creí que Ra's te habia asesinado-El de chaqueta de cuero se quedó callado por muchísimo tiempo, como si estuviera analizando todo, para saber como resolver esto, le quería decir que no lo necesitaba que no quería ponerlo en riesgo, que ya sentía que tenia demasiados enemigos como para que yo le metiera más.
-Puedo llevarte con alguien, los dos te podemos ayudar a todo lo que necesites, pero no puedo permitir que te metas en esto tu sola, es demasiado peligroso, para una niña de ocho años-
-Primero, si me vas a llevar con Bats, dudo mucho que me de los archivos sobre lo que me paso con mis padres y segundo tengo diez, no ocho-
-Como sea es lo mismo, deja te llevo de una vez es muy peligroso que andes sola por la calle a estas horas-12 de abril del 2014, Gotham City, 12:00 A.M
El resto del camino permaneció en silencio, no podía creer que nos la pasábamos caminando por dos horas, cuando llegamos a la mansión, empecé a preocuparme de que esta persona supiera en donde vivía Batman, acaso era un fanático obsesionado con este tío o porque sabia muchas cosas de él.
-Pues hemos llegado, pequeña, vamos entremos-
Vendito loco, hasta tenia las llaves de la mansión, yo que supiera el no tenia nada relacionado con Bruce, eso fue hasta que Alfred lo saludo ¿Jason? El segundo Robin yo pensaba que habia muerto hace más de cuatro años.
-Es un gusto volverte a ver, Alfred-
-Lo mismo dijo joven Jason, veo que lo acompaña la señorita Megan-El segundo Robin asintió mientras se quitaba el casco, revelando su cabello pelinegro, pero en la parte de hasta adelante poseía un mechón de color blanco, sus ojos verdes se veían muy cansados, como si no hubiera dormido en días por tener una misma pesadilla.
-¿Quieren que les preparare algo de comer?-
-Unas galletas tuyas, serian perfectas, Alf, supongo que Meg no las a probado-
-Tiene razon, llegaron ayer en la noche, pero eso es mejor que se lo cuente ella, yo voy a preparar las galletas-
-¿Llegaron?-
ESTÁS LEYENDO
𝔏𝔬𝔰𝔱 𝔖𝔬𝔲𝔩𝔰
FanfictionHe conocido a Damián desde que somos niños, hemos estado escondidos en fortaleza secreta de la cima de una montaña, la liga de los asesinos. He crecido, entrenado, viendo a personas morir ahí desde que tengo uso de razón, mis padres eran parte de es...