Talía agarrado rápidamente a Damián y se aventó con él, rápidamente yo fui detrás de ellos, siendo agarrada por la mujer y nos llevó atrás de una columna.
-No se muevan de aquí, ¿entendieron? - La mujer miraba fijamente a su hijo, ninguno de los dos respondimos, esta suspiro y se fue corriendo para empezar a pelear.
Todo lo que alguna vez fue hermoso y lo que llegue a conocer fue destruido frente a mis ojos. Era como si me quitarán una parte demasiado importante de la cual he vivido toda mi vida.
-Hay que movernos- Susurró Damián-
-Pero tu madre dijo...-
-No importa lo que hubiera dicho, si nos quedamos aquí sin hacer algo nos matarán en un abrir y cerrar de ojos, seguirán matando gente de nuestra asociación- Me interrumpió Damián, mientras sus ojos verdes me miraban intensamente -¿Vienes o no?-
-Voy detrás de ti- Los dos salimos al mismo tiempo del escondite, el mayor rápidamente agarro una pistola y empezó a darle a cada ser del traje negro enemigo, rápidamente lo empujé cuando me di cuenta de que le iban a clavar una espada, fue cuando un joven de ojos oscuros lo mato, solo nos miró y asintió corriendo hacía otros de los patios. Al 'Ghul y yo seguimos bajando las escaleras. Los dos nos movíamos en sintonía pegábamos al mismo tiempo, pero yo solo dejaba desmayadas a las personas que atacaba.No me di cuenta cuando el árabe se separó de mí, estaba en graves problemas...
Todo estaba en llenó de gritos, vi la capa del pelinegro, lo seguí en sigilo.
-¡Abuelo!, ¿abuelo?-
Alguien se acercó por detrás, pero Al 'Ghul detuvo la espada con la suya propia,otra batalla se había desatado, Ra's empezó arrastrarse hacia el cuarto delpozo de lázaro, podía ayudarlo si, pero cuando me iba acercar miro hacia el deojos verde siendo estrellado contra una de las columnas rompiéndola por suertela pared pudo prolongar el golpe.
-Así que tu eres el bastardo de Talía, nada mal para ser un niño, pero ahora seha acabado- Rápidamente corrí y lo derribe antes de que llegara al chico -¿Qué carajos?-
-Oh lo siento señor, me resbale-
-Estúpida niña de los Mason- Dijo mientras me empujaba, rápidamente yo me parey los tres empezamos a luchar
-¿Cuál es su necesidad de insultarlos?-El árabe hizo un corte a la otra columna provocando que el pasillo de arribacayera sobre el obre, cuando este salió de los escombros dispuestos a atacarnos,Damián le enterró su espada en su ojo izquierdo.
-Ahora va tu corazón-
Murmuro el chico con enojo pero no pudo hacerlo ya que nos aventó unascapsulitas con humo negro, provocando que los dos nos tapáramos la nariz.
-Les hare sufrir por esto muchachos, la próxima vez- Los lo mirábamos mientrasuna cuerda lo subía al helicóptero. No alcance a escuchar lo que dijo el chico,pero lo deje ir -¡REGRESEN Y ACABEN CON ESTO, TRAIDORES!- Fue cuando el chico se dio cuenta y empezó allamar a su abuelo una y otra vez, yo decidí no acercarme a él, seria todo unconflicto por lo alterado que estaba, lo ultimo que vi era como este entraba alcuarto que emitía una luz verde.
-Damián... ¡Damián espera!- Le siguió su madre.
Me apoye en la pared, sabia lo que se venia el cuerpo del anciano no podía sermetido al pozo su cuerpo estaba lo suficientemente dañado como para revivirlo,escuchaba toda su conversación gracias al eco de la habitación.
-Hiciste lo mejor que pudiste-
-Y falle-
-No podemos pensar en eso ahora, tenemos que irnos. Vamos-
≥≥ Damián ahora-Cuando los dos salieron, Talía me agarro de la mano empezando arrastrarme, rápidamentenos dirigimos a donde estaban nuestras habitaciones, supe rápido lo que teníamosque hacer, agarre una mochila y empaque algo de ropa, aproveche esos momentospara ponerme una playera morada con pantalones de mezclilla y converse.Continuando guarde la foto de mis padres, mi perfume, cepillo de dientes, cepilloy peine e ligas, joyería; mis patines los guarde en su respectiva mochila contodo lo que ocupaba de entrenamiento.
ESTÁS LEYENDO
𝔏𝔬𝔰𝔱 𝔖𝔬𝔲𝔩𝔰
FanfictionHe conocido a Damián desde que somos niños, hemos estado escondidos en fortaleza secreta de la cima de una montaña, la liga de los asesinos. He crecido, entrenado, viendo a personas morir ahí desde que tengo uso de razón, mis padres eran parte de es...