18 de abril del 2014, Gotham City, 4:30 P.M
Jason me habia traído hasta el auditorio, habían acordado que dependiendo del día iban a distribuirse para llevarnos a Damián y a mí a nuestras actividades extracurriculares, tambien para que tuvieran tiempo de ser sus identidades secretas sin llegar al perjudicar al otro.
-Megan, ¿Cómo estás, linda?-
-Estoy bien, maestra Madeline, ¿Y usted?-
-Tambien estoy bien, ven hoy no nos toca entrenamiento con ustedes pero siento importante presentante a tus compañeros para que empiecen a crear un vínculo siento que es muy importante- La rubia hizo sonar el silbato, asi llegaron cinco niños con nosotros -Bueno corazones, les presto a Megan Mason su nueva compañera de equipo, espero que la reciban con mucho amor y compañerismo... Ahora te presento a los demás, este chiquitín de aquí es Dylan- Él era demasiado lindo pelo castaño oscuro y ojos heterocromáticos, tierno de cara -Ella es Lana- una muchacha pelirroja y con una pose de seguridad -Ellos son los primos Smith, Jonathan y Caleb- Los dos eran totalmente de ojos de color negro los podías diferenciar por sus lunares -Y por último ella es Samantha- Una chica trigueña y una sonrisa divina, todos se veían muy amables y estaba emocionada por socializar con ellos.-Dudo que sea tan buena como nosotros- Murmuro el chico de heterocronía, definitivamente algo en mí no le habia gustado para nada ese comentario, la profesora solo le lanzo una mirada de advertencia -¿Qué? Solo estoy siendo honesto, ella es una simple principiante, se le nota a kilómetros-
-Pues te quedaras boquiabierto en nuestro próximo entrenamiento, te hare tragarte tus palabras te lo aseguro-Fue lo único que dije mientras agarraba la hoja que me tedia la profesora que contenía los horarios de entrenamiento y salí a paso seguro del establecimiento no dejaría que nadie me hiciera dudar de mis capacidades, si quería mejorar debía de empezar a estar segura de las cosas que hacía.
23 de Mayo del 2014, Gotham City, 9:00 P.M
No podía creer que ya llevábamos un mes aquí en Gotham todo estaba tranquilo, bueno sin quitar en cuenta las peleas absurdas de los mayores de la familia. Damián ya llevaba casi el mes como Robin, por órdenes de Bruce más que nada al parecer no le habia agrado en absoluto que atacara a Ubu y lo dejara en estado de coma o algo por el estilo, pero él estaba algo feliz si es que soy honesta me habia estado compartiendo lo que veía con Bruce y lo que este le enseñaba, pero definitivamente seguíamos algo lejos de nuestro objetivo final, el doctor Langstrom y su familia.
Claramente he estado ayudado en lo que puedo gracias a Bruce y sus contactos estaba segura de lo que quería. Asi que baje a la baticueva sabía que todos estaban ya ahí, cuando baje el aire se sentía demasiado tenso para ser cierto, asi que Damián se me acerco rápidamente mientras me agarraba del brazo, buscaba tranquilizarse.
-No tienes que hacer esto si no estas segura, Megan- Me dijo el acróbata muy preocupado
-Estoy segura de lo que quiero- Hice una pequeña pausa pensando en las palabras correctas -Quiero ser una superheroína... ¡BLUE WARBLER!- Exclame emocionada y segura de mis palabras, quería por lo menos una vez en mi corta vida hacer algo bien. -Asi que tranquilos que desde ahora no solo soy parte de la familia Wayne si no tambien soy parte de la batifamilia y pueden contar conmigo para cualquier cosa o circunstancia-Todos en la cueva se quedaron en silencio, Bruce se acercó con un maletín y me lo entrego.
-Yo sabía que tomarías la decisión que te indicara tu corazón, la decisión correcta para ti, Meg, puedes pedir que lo modifiquemos, pero realmente espero que te guste demasiado... Esta noche nos acompañaras a Damián y a mí a patrullar. Y con el caso de Langstrom seguiremos buscado pistas para llegar hacia ellos, esperemos que no sea demasiado tarde, pero por lo que he visto ya tenemos videos como para llegar a ellos... Y tengo un lugar en mente-
Termino de decir mientras yo abría el maletín, era un traje de héroe muy similar al de Damián, su pantalón, sus botas, su capa, la parte superior una tipo camisa de manga larga, lo único que cambiaba eran los colores, unos hermosas tonalidades azules decoraban mi traje. Mi sonrisa se empezó a notar cuando note que habia un círculo y dentro de él estaba la figura de una mariposa. el antifaz no era una gran cosa del otro mundo, pero si lo suficiente como para cubrir mi identidad.
-Es hermoso- Me susurro Damián mientras salía detrás de padre de la Baticueva, los chicos fueron saliendo uno detrás del otro, fui la última en salir. Pero habia lago que no me dejaba tranquila la impulsividad de Damián estaba empezando a hacer todo un tema, me preocupaba lo que pasaría despues, sentía que esta era la calma antes de la tormenta.
28 de Mayo del 2014, Gotham City (Farmacia Felicia Unidoras) 6:30 P.M
-¿En serio otro niño, Bats?- Pregunto sorprendido Gordon
-Es mejor ayudarlos a que se desvíen o los cacen, son inocentes y mientras los tenga bajo mi manto todo estará bien... ¿Podemos hablar un poco más en privado?- El comisado asintió levemente mientras se iba a otra parte de la azotea, se quedó sorprendido por lo que sea que le hubiera comentado Bruce, asi que el empezó a hacer preguntas, pero una alarma empezó a sonar impidiendo que siguieran hablando.¿Conocían ese sentimiento de que todo se iba a ir a la mierda de un momento a otro? Pues era exactamente lo que estaba sucediendo en estos momentos, se suponía que esto solo eran pan comido. Pero el idiota de Damián se adelantó ignorando las instrucciones de Bruce. Los dos fuimos detrás de él lo más rápido posible.
-¡Robin!- Gritamos los dos, no fue para nada sencillo alcanzarlo, el primero que lo agarro del brazo fue Bruce, aunque por la máscara no se podía ver, se nota que estaba algo decepciono de su hijo y como habia actuado sin percatarse de su entorno.
-Antes de actuar hay que revisar el entorno, nunca se sabe a quién te enfrentas y con cuantos vienen, puede haber por más pequeña que sea una persona, una cámara o algo que nos delate que estamos aquí- Nos dijo Bruce mientras señalaba unas cámaras, aunque se notaban que estaban apagadas, con su tono serio y grave que ocupaba para ser el hombre de la noche.
-Ahí están- Se escucho fuerte y claro como uno de los secuaces les decía a los demás, cuando los puede ver mejor, me di cuenta de que era el acertijo con quien estábamos lidiado.
-No te lo puedo creer, Batman, siempre arrastrando a niños contigo- El señor hizo una pausa para analizarme mejor -Oh espera, no puedes estar bromeando... Si es una niña-Todos los presentes se quedaron un momento en shock, fue cuando yo aproveche para aventar bolitas con humo, aprovechando la ventaja que habíamos ganado, empezamos a patear traseros, nos cubríamos la espalda por si nos querían atacar de sorpresa debía de admitir que hacíamos un buen equipo.
-¡ROBIN!- Voltee a ver de donde provino el grito... Si este idiota no se controlaba esto iba a salir demasiado mal, asi que lo detuve poniéndome entre el criminal ya inconsciente y el chico, agarrando a este último por las muñecas.
-Recuerda Robin no hace eso. Asume la responsabilidad que se te dio y contrólate- Lo note por como fruñido la frente se habia molestado -Lo sé, son criminales, ni siquiera merecen perdón, pero no hagas esto frente al murciélago- Murmure solo para que el me escuchara, de un movimiento y aun agarrándole las muñecas, lo hice a lado y le solté una patada aun criminal que iba atacar por detrás que tremendos maricas que no saben pelear cara a cara.Los dos seguimos pelea moviéndonos en sincronía, hasta que pudimos detener a todos y dejarlos bien amarrados, bueno... Lo demás era cargo de Bat y los policías, buena suerte con explicar varias cosas y medicinas rotas.
ESTÁS LEYENDO
𝔏𝔬𝔰𝔱 𝔖𝔬𝔲𝔩𝔰
FanfictionHe conocido a Damián desde que somos niños, hemos estado escondidos en fortaleza secreta de la cima de una montaña, la liga de los asesinos. He crecido, entrenado, viendo a personas morir ahí desde que tengo uso de razón, mis padres eran parte de es...