Capítulo 1

24 2 0
                                    

10 de abril del 2014, Sede de los asesinos, 4:00 A.M

Toque varias veces la puerta de Damián, al no obtener respuesta entre. El chico tenía su cabeza cubierta con su almohada, me acerque a él, lo empecé a llamar para que despertara, al ver que solo se dio la vuelta, así que agarre la almohada y empecé a pegarle.

-Anda, despierta, tenemos entrenamiento- El de ojos esmeraldas agarro mi mano, mientras me miraba molesto.
-Déjame en paz, Megan- Murmuro algo molesto.
-Vas a tener problemas si no te levantas ahorita- Quite su mano y tire al piso su almohada –Tu madre te quiere arreglado y con tu ropa de deportiva antes de las cinco-

Salí de la habitación, mientras me acariciaba la herida de mi nuca que me habían hecho ayer, por haber defendido a Damián de su castigo.

Regrese a mi habitación, esperando a que sean las cinco de la mañana encendí la luz, mientras cerraba la puerta y me recargaba en esta, suspire levemente mientras miraba mi reflejo al través del espejo de mi tocador, los moretones ya estaban tomando una tonalidad verdosa y otros simplemente eran morados o negros con toques rojizos, creo que la única suerte que tengo es que no tenía ninguno en la cara.

-Solo será así hasta que maten o logre huir de aquí- Me rasque levemente mi frente –Solo debo de esperar un poco, solo un poco- Me acosté en mi cama, para observar mi mesita de noche, la única foto que tenia de mis padres, no sabría si decir si los extrañaba o no, pues ni siquiera los recuerdo tan bien.

Me levante mientras pueda mantener distraída mi mente, todo estará bien, no podía demostrar debilidad, empecé a calentar haciendo moviendo básicos como mover todo el cuerpo, las muñecas, los tobillos, el cuello, los hombros o la cadera. Tambien empecé a estirar todo el cuerpo.

5:00 A.M

Las Boken sonaban por todo el lugar de entrenamiento, de los dos niños de nueve años en el tatami, de igual manera se escuchaban sus pies moviéndose por todo el lugar o en algunas ocasiones chocando con los muros o muebles. Fue hasta que la chica metió su pie entre las piernas del chico y este cayera a espaldas, en un rápido movimiento la peli castaña puso su boken en el cuello del chico.

-Bien hecho, Megan- Dijo el entrenador, para despues recibir una mala mirada por parte de Talía. –Solo deben de moverse más rápido-

La de ojos cafés claros le ofreció su mano al pelinegro, este acepto de mala gana, esta solo le sonrió mientras volvía a hacerse su coleta.

-Punto para Jannette, 4 a 3- Talía cometo algo molesta, mientras los niños se ponían otra vez en sus posiciones –Más agilidad, Damián-
-Si, madre-
-Comiencen-

Así pasaron cuatro horas, enfrentamiento una y otra vez, cuando acabaron los dos chicos estaban agotados y sudados. Pero Al 'Ghul miraba de manera arrogante a Mason.

-100 de 95, Damián gana- La mujer de ojos verdes sonrió, pero rápidamente la quito –Ahora los dos vayan a cambiarse, Megan tu a la pista de hielo, y tu hijo conmigo-
-Si, señora-

9:00 A.M

Megan habia salido de las instalaciones de artes marciales, para dirigirse a una sala tipo de baile aunque sabía que no estaba ahí para eso, lo primero que sintió fue el frio se quejaría pero sabía que la estaban vigilado y si mostraba apenas solo un signo de rendimiento o inutilidad o lo que ellos consideren le estaría esperando un castigo y realmente quería reposar un rato sus lesiones.

-Buenos días, Megan-
-Hola, profesora-

La menor empezó a estirar todo lo estaba haciendo perfecto, hasta que llegó el momento de hacer los split, su profesora puso su rodilla en el vientre bajo de la ojos cafés y apoyo sus manos en los hombros de esta, haciendo más presión para que bajara hasta que su pecho tocara el piso.

Lo único que pudo hacer fue una mueca, quería gritarle que parar que en serio le dolía, pero nunca la escucharían, hasta ella sabía que iban a hacer más presión, por eso prefiero callar antes de decir cualquier estupidez, que la metería en consecuencias.

-Hemos acabado, ponte tus patines debemos de mejorar tus vueltas e líneas- La niña de nueve años asintió y cuando la señora se levantó, ella le siguió aunque muy adolorida.

3:00 P.M

Todas las actividades de los chicos habían acabado, la peli castaña estaba guardando sus patines, en su armario cuando visualizo la fotos de sus padres. Agarro un vestido tradicional árabe blanco con unos zapatos del mismo color, se dirigió a mesita de noche, agarrando el marco de fotos.

-Mamá, papá, hoy como otro cualquier día ha sido agotador, lo peor de todo es que aún no acaba, pero les puedo decir que mi entrenadora está orgullosa de mi, dice que es sorpréndete que sepa hace dos triple Axel seguidas... Me gustaría disfrutar más mis prácticas, pero debo de ser la mejor si no quiero que me lo quiten-

La chica suspiro mientras dejaba el cuadro en su lugar, agarro sus cosas de limpieza y se metió a bañar, estaba tranquila sabía que en esos momentos podía tardarse todo lo que ella quisiera, ya cuando estaba arreglada, la hija del demonio entro a su habitación.

-Se te ve bien el blanco, hacen que tus ojos cambien de color- La mujer sentó a Jannette en su tocador, mientras agarraba su cepillo y la empezaba a peinar –Siempre quise tener una hija, pero debo de ser honesta, Damián es el mejor hijo que pude tener. Pero tú siempre serás la mente brillante detrás de sus planes, su confidente y su aliada-
La de ojos cafés claros y tonalidades verdes solo la miraba a través del espejo.
-Ustedes serán los reyes de este mundo y lo mejoraran, mataran al traicionero de su régimen y todas las personas los amaran; ustedes siempre serán uno mismo para eso y mucho más los hemos entrenado- La morena le hizo una media cola a la menor, para terminar de colocarle un broche de una mariposa.
≥≥ Haz todo lo que este en tus manos por tus padres y mi hijo... Pon el apellido Mason en alto, ese es tu gran deber-

4:00 P.M

Las aves cantaban, de igual manera los gritillos de los ninjas sonaban, Ra's Al' Ghul, sus hijos, nieto y yo mirábamos todo desde una de las alcobas del templo.

-Esta es tu herencia Damián, la liga de los asesinos-
-Si abuelo- El oji-verde dio un paso quedando al frente de su abuelo-
-Ellos serán tuyos para que los comandes, para asegurarte que la tierra siga su equilibrio natural sin el abuso del hombre-
≥≥ Pero no creas que será todo sencillo, siempre habrá personas que quieran destruir el bien que le queremos hacer a la humanidad, es por eso que dos cabezas piensan mejor que una, que un poco de magia a nuestro favor sería magnífico. Para eso Megan será tu mano derecha, tu cómplice y la persona más leal que debas de conocer... Ustedes se convertirán en los reyes de este mundo-

El nieto del demonio me voltio a ver mientras extendía su mano, yo algo insegura la tome de esta manera me puso a lado suyo, el mira a los ninjas de manera determina y yo lo único que podía pensar era si lo hacían por gusto o por obligación.

-Es bueno ver a nuestro padre asi-
-Lo se hermano, por fin tendremos lo que siempre quisimos y con compromiso incluido-

Escuche los susurros de los hermanos Al 'Ghul, hasta que se escuchó a un golpe en seco, volteé a ver el cuerpo tendido del anciano de traje blanco y una mancha roja por toda su espalda, a veces se me olvidaba que Ra's a revivido más de una vez y con eso recuperando algo de juventud.

-Es una distracción, ya están adentro, llévate a los muchachos-

𝔏𝔬𝔰𝔱 𝔖𝔬𝔲𝔩𝔰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora