Capítulo 4.1 - Cambio de paradigma

19 6 0
                                    

—¡Vamos, Stephi! ¡Nos haremos tarde!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Vamos, Stephi! ¡Nos haremos tarde!

—Por aquí es más rápido, sígueme.

—Ok.

Llegamos a una de las tantas entradas hacia la zona de espectadores y cruzamos el pasaje. Pero entonces, dos personas aparecieron a mitad del pasillo. Un hombre bronceado que vestía shorts y camisa playera, y un trabajador del evento; al que conocía bien.

—H-hans. —Él me detuvo—. ¿En dónde estabas?

—Oh, Señor José. —Rasqué mi cabello—. Salí un rato. ¿Qué desea?

José, un hombre de panza abultada y bigotes, expresó:

—Ah, me gustaría que conozcas a esta persona. El señor César.

Ambos, Stephanie y yo, elevamos las cejas. El turista, no, el hombre de aspecto relajado, extendió su palma derecha. Me saludó.

—Me presento. —Entregó su tarjeta—. Mi nombre es César y vengo en representación del clan 'StarDragon'. Un gusto, Hans.

—¿StarDragon?

José se arrimó a mi lado. Me tomó de los hombros.

—¡Escucha, Hans! ¡StarDragon te quiere fichar! ¡Vas a jugar en el mejor equipo de SC del mundo!

—¿Qué?

—¿D-de verdad? —murmuró Stephi.

El representante mantuvo la calma.

—Así es, Hans. Me gustaría conversar contigo. ¿Tienes un minuto?


*****


En un cuarto en extremo lujoso, ubicado en el mismo coliseo. Mi amiga devoraba un sinfín de pasteles, que reposaban en una refinada bandeja de tres pisos. Cesar, el representante, estaba con nosotros. "Coman, coman, es un regalo", decía. "Mi jefe va a llegar pronto", decía. Él tomó un pastelito y empezó a masticar.

—¿Y ganaré un sueldo? —dije.

—Así es.

Mi amiga elevó su pulgar.

De repente, la refinada puerta de caoba emitió un leve crujido y tres personas ingresaron al vestíbulo: dos hombres y una mujer.

El primer hombre tenía extenso cabello azabache y una cicatriz en la cara con forma de equis.

El segundo hombre tenía calva. El vestía un traje negro, al mismo estilo que los hombres de negro.

La mujer, por su parte, vestía un conjunto de ropa urbana. Un short de mezclilla, un polo rasgado y un par de cadenas en el cuello. Tenía cabello rosa, ojos cerezo y piel de jade. Icé la mirada, ¡qué alta es!

Heart's Weapons (Armas del corazón)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora