Un regalo.

106 13 0
                                    

Narrador omnisciente.

10:30 AM.

- Está muy bonito el regalo, me gusta bastante... gracias Kei - Sonrió levemente la pelinegra.

- Me alegro - Respondió el rubio agarrando suavemente el rostro a ____ - espero que siempre lo abraces cuando duermas.

Conectaron miradas, el rubor en los rostros de ambos hizo acto de presencia instantáneamente.

Keigo besó la frente de ____ con delicadeza, y le dio su espacio personal. Luchando internamente con las ganas de envolverla con sus brazos hasta su último respiro.

- Tengo que ir a patrullar - Dijo Keigo mientras rascaba su nuca - ¿Cenamos juntos está noche?

____ asintió sonriente sin dejar de abrazar el peluche que le había regalado él.

"Adorable" pensó al verla de aquella forma tan tierna.

- Nos vemos luego - Palpó leve la cabeza de ____ y salió por el balcón.

Ella caminó hasta su cama, se preparó para seguir durmiendo unas cuantas horas más antes de empezar su patrulla.

Abrazó el peluche de conejo blanco aún ruborizada, trataba con todas sus fuerzas de no sobre analizar la situación.

El sentimiento cálido que le generaba todo esto la motivaba a seguir fluyendo las cosas con Keigo.

No, no eran pareja. Simplemente están experimentando un nuevo terreno juntos, es un poco difícil cuando se trata de una amistad de años.

Pero están ahí, sintiendo cada día más...

° ° °

Narra _____.

19:50 PM.

Mi horario de patrulla había culminado, para mi agrado fue un día bastante aburrido.

Fui caminando hasta una tienda de conveniencia para reponer lo justo y necesario en mi heladera. Tampoco es que coma mucho, pero bueno, trato de tener lo normal.
Pero no sé porqué siento que me falta algo.

Agarré unas latas de refresco, botellas de agua y leche.

Cerveza.

Terminé rápido las compras y fui volando a mi departamento. Me había olvidado que en cualquier momento vendría Keigo para cenar juntos.

Al llegar guardé con mi quirk todas las compras en sus respectivos lugares, me sobraba energía porque no hice nada en todo el día.

De igual forma, tenía que bañarme rápidamente.

Que fiaca.

Me quité el traje e ingresé al baño con una toalla en mano. Tendría que apresurarme.

Yo... ¿Realmente estoy tan ansiosa por verlo?

Palpé mis mejillas levemente al sentir como se ruborizan. No paro de reaccionar así cada vez que pienso en Keigo.

Aún es todo muy extraño, pero no me incómoda.

No quiero pensar de más, mejor si me baño y lo espero en el balcón.

° ° °

21:45 PM.

Es extraño, aún no viene.

Lo llamé, le mandé mensajes... Nada.

Terminé de fumar toda una caja de veinte cigarrillos por la ansiedad que me genera esto.

¿Por qué tengo que ponerme así? Seguro estará ocupado.

Ya llegará, creo.

El timbre suena sorpresivamente.

Frágil (Aizawa Shota y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora