—¡Date prisa Hyuk! Quiero llegar pronto, muero de ganas por ver el lago que nos contó Sora.
—Ya voy… Si me ayudarás a llevar las cosas sería un poco más fácil ¿Sabes? No entiendo porqué hemos traído tantas maletas si solo será un fin de semana. Pareciera que nos hemos mudado, hasta mi madre ha pensado que nos estamos escapando a otro país.
Un carcajada escapó de su garganta.
—Pero estoy comiendo mi helado —hizo un mohín— ¿Acaso quieres que manche las maletas? ¿No verdad? Además siempre es bueno tener ropa de reserva, no sabemos cuándo la vamos a necesitar. Y respecto a tu madre… mi suegra siempre está exagerando.
—Me encanta cuando la llamas suegra
—Porqué lo es, además la adoro
—Y yo te adoro a ti
—Obviamente —se encogió de hombros—Soy tu pequeño, el amor de tu vida, tu gran amor….
HyukJae suspiró
—Te tengo muy consentido ¿Sabías eso?
—Si… Y eso es porqué me amas mucho… ¿Verdad que sí? —hizo un puchero.
—Mucho se queda corto.
—Lo mismo digo cariño…
Entre risas tontas entraron a la cabaña a la que habían ido a pasar el fin de semana. Una que estaba a las afueras de la cuidad y que sus padres les habían ayudado a conseguir. Llevaban un año viviendo juntos, un año de ser novios y había sido sencillamente maravilloso, cada día era descubrir un nuevo mundo juntos. DongHae amaba absolutamente todo de HyukJae, sabía que no había podido elegir mejor persona que a él. Y el pelinegro estaba rendido a sus pies, adoraba a DongHae. Su amor no hacía más que fortalecerse cada vez más.
Sus familias y amigos habían aceptado más que bien su relación, saber que eran apoyados les llenaba de un regocijo enorme.
Juntos descubrieron cada rincón de aquella cabaña, asegurándose de crear muchos recuerdos y por supuesto haciendo el amor como un par de conejos en celo. Su vida sexual era bastante activa y ambos amaban ese aspecto de su relación.
Más tarde a mitad de la noche, estaban sentados en una pequeña manta tendida sobre el pasto observando la preciosa luna llena, ambos estaban acurrucados mientras contaban las estrellas. Frente a ellos había un precioso lago en qué se reflejaba el cielo, era el ambiente perfecto para dos enamorados buscando la soledad para vivir su romance. El sonido de los grillos y las luces de las luciérnagas eran sus únicos acompañantes.
—¿Sabes? —HyukJae susurró en su oído, haciendo que se estremeciera por completo— La luna está llena de miradas que se perdieron buscando una respuesta.
DongHae meditó aquellas palabras.
—¿Y alguna de esas miradas fue tuya?
—Muchas —respondió— Pero mi respuesta está justo aquí, sentado a mi lado… ¿Podría ser más afortunado? No lo creo, hay muchas lágrimas que cayeron silenciosas, sollozos que el viento se llevó. Yo era una de esas personas que pensaba que no había nacido para ser feliz. Pero entonces un día apareció un pequeño castaño que hizo latir mi corazón y entendí que ella —señaló la luna— Siempre me había oído.
—Eso es tan bello Hyuk…
—No más bello que tú mi amor.
Escondió la cara en su cuello y aspiro su delicioso aroma. Su corazón no dejaba de palpitar emocionado, lo amaba tanto…
—Te amo —dijo DongHae cuando pudo controlar los latidos de su corazón— Te amo, pero no con el corazón. Porqué el corazón deja de latir, yo te amo con el alma… porqué el alma permanece por siempre.
HyukJae lo beso dulcemente.
—No te puedes imaginar lo feliz que soy a tu lado
—Si lo sé Hyuk, lo sé por qué he conocido esa misma felicidad contigo.
—Si existe alguna vida después de esta, ruego al cielo que me permita volver a encontrarte. Porqué te juro que aquí dentro —señaló su corazón— Tengo infinito amor para ti, un amor que espero vivir a tu lado en cada eternidad que pueda existir y aún en otros mundos, se qué siempre serás tú mi hermoso DongHae…
—Siempre vas a ser tú HyukJae…
Un beso selló su promesa de amor.
∆∆∆
Pues bien, sé qué ha sido una historia bastante pequeña pero espero que les haya gustado. Tengo otra que estoy avanzando y esa si va ser muy larga, pero aún tendrán que esperar un poco para tenerla. Pero prometo que la espera valdrá la pena, ahí tendrán al HyukJae bombero...
Gracias por leer, les envío un abrazo.Hasta pronto 🥰💙🤍
ESTÁS LEYENDO
Anhelo (Eunhae +18)
Fiksi PenggemarDongHae está a punto de luchar contra sus propios demonios y aceptar después de mucho tiempo, cuan enamorado está de HyukJae.