𝒊𝒊𝒊. 𝗵𝗼𝗹𝗹𝘆, 𝗷𝗼𝗹𝗹𝘆

542 31 0
                                    






▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
━━━ todo está bien ━━━

ㅤㅤㅤㅤㅤ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃━━━ todo está bien ━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃



















Kira estaba a punto de abrir una lata cuando tocan su puerta tres veces. Rápidamente la esconde y camina para abrirle a su hermano.

━¿Qué, Mike?

━¿Recuerdas a la niña? Se llama Once. Ayer estaba en mi habitación y reconoció a Will en una foto y... ¡cerró la puerta con su mente! ━habla rápido.

━Espera. ¿Estás hablando de la chica rapada? ━asiente━ Bien. ¿Cómo que estuvo en tu habitación? 

━Ese no es el punto. Ven.

La toma de la muñeca y bajan al sótano donde estaban la chica, Dustin y Lucas.

•••

━Diremos a nuestros padres que tenemos Club Audiovisual después de la escuela ━habla el menor Wheeler━. Eso nos dará al menos unas horas para la Operación Bosque Negro.

━¿De verdad crees que la rarita sabe dónde está Will? ━pregunta Lucas.

━Solo confía en mí, ¿sí? ¿Trajiste el equipo? 

━Sí. Binoculares, cuchillos del ejército de Vietnam. Un martillo, un pañuelo para camuflarse y la honda ━menciona mientras saca lo mencionado.

━¿Vencerás al Demogorgon con una honda? ━pregunta el de rulos.

━Primero, esta no es cualquier honda. Segundo, el Demogorgon no es real. Es un invento. Pero si hay algo ahí afuera, le daré en los ojos... ━tira de la honda asustando a Dustin━ y lo dejaré ciego.

━Dustin, ¿qué trajiste? ━vuelve a preguntar Mike. 

Dustin tira todo el contenido de la mochila, que era simplemente comida.

━A ver, muy bien. Tenemos barras de nueces, goma de mascar, caramelos, pastillas, papas, galletas, manzanas, bananas y frutos secos.

━¿En serio?

━Necesitamos energía para esto. Nos dará resistencia. Además, ¿para qué necesitamos armas? La tenemos a ella.

𝐏𝐑𝐎𝐁𝐋𝐄𝐌𝐒 | Stranger Things ❪ editado ❫ ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora