ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
━━━ el espía ━━━▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤEn la radio del auto sonaba "Hammer to Fall" de Queen, mientras Steve manejaba, Dustin iba de copiloto y Kira estaba acostada en los asientos traseros.
━Oye, espera. ¿Qué tan grande? ━pregunta Steve.
━Primero estaba así ━dice Dustin mostrando unos 5 cm con las manos─. Ahora está así ━extiende sus brazos.
━Te lo juro, amigo, es un pequeño reptil.
━Créeme que no se ve así ━dice Kira enderezándose para apoyar el brazo en el asiento del piloto.
━¿Cómo lo sabes? ━le pregunta Steve.
━¿Cómo lo sé? Porque lo vi ━responde obvia.
━¿Cómo saben que no es solo un reptil?
━Porque abrió su cara y se comió a mi gata ━contesta Dustin.
Se quedan en silencio, Steve procesando eso.
Steve se estaciona delante de la casa de Dustin, bajan y van hacia la cajuela, y el mayor saca su bate con clavos. Caminan hacia la entrada del sótano que estaba afuera de la casa.
━No escucho nada ━dice Steve.
━Está dentro ━dice Dustin.
Steve golpea despacio con el bate la puerta que tiene candado, para luego golpear más fuerte.
━Mira, niño, te juro que si es una especie de broma de Halloween ━apunta con la linterna hacia Dustin━, estás muerto.
━Steve ━lo llama Kira moviendo la mano de Steve para que dejara de apuntar al de rulos.
━No es una broma ━dice Dustin.
━¿Tienes la llave?
Le pasa la llave, Steve le da la linterna a Kira y luego abre las dos puertas del sótano mientras Kira apunta con la linterna al interior.
━Déjame ver ━dice Steve quitándole la linterna.
━Debe estar más abajo ━dice Dustin. ━Nos quedaremos arriba por si intenta... escapar.
El mayor simplemente lo mira, resopla y empieza a bajar lentamente hasta que desaparece de la vista de los dos amigos.
━¿Steve? ¿Lo encontraste? ━pregunta Kira al no escuchar nada que provenga del interior.
De repente, el castaño aparece asustándolos con la linterna.
━Bajen a ver esto ━dice Steve.
Ambos se miran por un segundo y bajan las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐑𝐎𝐁𝐋𝐄𝐌𝐒 | Stranger Things ❪ editado ❫ ✔
Fanfic❝ problemas ❞ ㅤㅤㅤㅤLa muerte y la tristeza van de la mano, ㅤㅤㅤㅤpero la mente es el culpable de no ㅤㅤㅤㅤsaber cuándo viene. 【 stranger things fanfiction 】 【 billy hargrove x female oc 】 【 started : 05/12/22 - finished : 23/02/24 】 【 edited. started : 1...